Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.892 / 9.002
#71129

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Bueno, todo es extender el canon de belleza de las palomas... te haces "creador de mercado" o "estilista" y hala, las palomas feas pasan a ser las guapas y las otras a ser del montón, que para eso vienen siendo todas iguales, caramba, jajajajajajaja.

Para una que hay que es la menos afortunada, va y la quiere hornear... desde luegooooo, jajajajajaja. Esa la he pillado bajo mi protección, faltaría más, que no la toque nadie.

A BIM lo vas a tener que dejar expandirse, jajajaajajajaja, que corra detrás de las liebres esas un ratín para desfogarse, que igual le viene bien, vete tu a saber, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71130

Re: Y lo que no es, no es...

Uy, no...

Es mejor darle el aguinaldo de la forma tradicional, en un buen sobre, caramba... que eso de las cuentas corrientes solidarias... puesss....

Supongo que tiene que haber gente "p´a too", pero a uno lo han educado en el respeto a los mayores, supongo que, a esos sujetos, también... siempre he tenido en cuenta que, en algún momento, uno también será "mayor", vamos, que nos va a pasar a todos.

Al final, como te dije, no será tan radical la cosa como se habían pintado... supongo que irán moderando el discurso y los ideales más hacia el centro... Verás: cuando te digan que podemos representa los ideales venezolanos, respóndeles que tanto las políticas del PP como del PSOE, respaldadas por Europa, representan el camino a Grecia... verás la cara que te ponen. Lo malo es que, por desgracia, es así y hacia ahí vamos lentamente como no se rectifique.

No te preocupes por la pasta... me han pasado un correo que dice que cierto motociclista de fama, se ha pasado a Luxemburgo, aquí al final, vamos a quedar cuatro paganos, al tiempo.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71131

Re: Y lo que no es, no es...

Halaaaaaaaaa, halaaaaaaaaaaa

Qué no se diga del águila, carambaaaaaaaaaaaaaa...

Que uno ya pasó en su momento por el "tubo" del aparato ese de la RMN y no es para tanto, carambaaaaaaa... que no muerdeeeeeeeeee...

Que no me entere yo de que vamos cn miedo, caramba, que mira que voy... desde luegoooooooo...

Ánimo, que te animamos.

Abrazo con ánimos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71132

Re: Y lo que no es, no es...

Pues ven y me das la manita, jajaaaa. Tú ríete pero todavía no he sido capaz de terminar una RMN cerrada (abierta sí) y no es broma.

Por un lado tengo la claustrofobia, no sé si os llegué a relatar la peripecia de mi viaje en ascensor con mi padre, en el de la casa de mis padres. Se fue la luz, nos pilló dentro y viendo que me ahogaba, mi bendito padre se tiró al suelo y dándole patadas a la puerta y empujando como si fuera vasco con txapela, jajaaa, (lo era) dobló la puerta, arrancó la bisagraza y consiguió hacer hueco suficiente para que saliera su nena de aquél ataúd colgante.

Por otro lado, desde que soy asmática, no te creas que respiro tan bien tumbada. Me incorporan un poquitín, pero la última vez no fue suficiente, respiraba mal, me empecé a marear y tuve que apretar la pelotita.

Para más INRI, tensión bajísima, empiezan a echar un viento caliente que se concentra en el tubo y a sudar la gota gorda, más calor, más, más y cuando te parece que ya no puede hacer más calor en un recinto cerrado, van y echan más viento caliente. Otra causa de mareo. La menda comienza a ver zonas grises, ahí sería el momento de volver a apretar la pera. Espero que esto no suceda porque no suele darme tiempo a darme cuenta.

Y por otra parte el ruido, como la menda no tiene acúfenos ni nada, pues súmale el ruidito del aparatejo, que se las trae. Te ponen unos tapones que no solucionan nada. Los cascos que me pusieron la última vez en este mismo hospital, se los podían haber ahorrado porque se quedaban despegados de las orejas, no tenían el acolchadito de Tesla y no quitaban ruido.

Otra cosa que me espanta, ¿por qué te meten de cabeza si quieren ver el final de las dorsales y las lumbares? ¿Alguien me lo puede explicar?

¿Y qué me dices de la malla que te plantan encima de la cara, por si no tenías suficiente agobio ya, con un espejito para que le veas la cara a la señorita técnica que te está haciendo la prueba? Pero almas cándidas, me quitáis las gafas y me ponéis delante de las narices -no hay suficiente distancia- un microespejito que ni veo, ¡como para ver a alguien metido en ese microespacio!

¡¡Que no quiero ver a nadie, que solo quiero salir!!

Súmale a eso ahora el dolor de espalda, aplastando las dorsales que es un primor en esa superficie dura y fría como una piedra y encima que no te puedes mover, para buscar una postura más agradable. ¡Dios quiera que no me dé un calambre en los pies!

Y que empiecen dónde tienen que empezar que la otra vez comenzaron por la cervical número UNO para ver la dorsal número ONCE y DOCE. ¡Vamos, no me toques los pies! Pies que quedan fuera, pelados de frio, otra mier-- que el aire acondicionado está regulado ¡¡por pingüinos!!

También espero poder tranquilizarme, que no me dé por empezar con las palpitaciones, que mi corazón se suele poner al ritmo de los variados sonidos del aparatejo.

Vamos, lo que se dice una prueba muy agradable que espero aguantar hoy por primera vez hasta el final. ¡Pero si intento rezar y no me sale!

A quien diseñó estas máquinas de tortura lo colgaba yo de...

Un abrazo y gracias por los ánimos. ¡Acuérdate a partir de las 15 horas, por favor!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71133

Re: Y lo que no es, no es...

Halaaaaaaaaaaaaaaa...

Esa no es la idea...

Tu respira, tranquila, con calma... piensa que te dan la oportunidad de echarte un ratín, casi como si fuera una siesta... te relajas, respiras, piensas en campos verdes al lado de mares azules, en la paloma fea que viene a mi ventana a papear arroz... en fin, en lo que quieras menos en que estás metidita en un tubo, caramba...

Además, no dura tanto la cosa... piensa, además, que no tiene agujas, ni na de na y que, como es abierta (tienes los pies fuera)... no hay claustrofobia que valga...

Al menda se lo decía todo el mundo... que estar ahí metido, que si tal, que si estrecho, que si el otro, que si el de más allá... "na de na", te relajas, respiras con calma... y procuras no quedarte dormida dentro del cachivache, caramba....

Que no se diga del águila, eh, a ver si voy a tener que ir...

Ya te enviaré ánimos desde aquí.

Abrazo solidario y con energía.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71134

Re: Y lo que no es, no es...

No hace falta que sean las tres, de mis amigos me acuerdo siempre!!
Abrazo gigante!!

#71135

Re: Y lo que no es, no es...

Sí, pero a las tres me metían en la lavadora...

¡Muchas gracias por acordarte!

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71136

Re: Y lo que no es, no es...

¿Dormida, yoooo? Ni con un bocata de Valium me quedo dormida dentro de ese tubo del Terror, jajaaa

Conste que el tubo de ayer era menos agobiante que el de la otra máquina que también tienen en el IMED, que era como un sarcófago mate, super-agobiante. Además ayer, no me pusieron la careta encima, algo que me dio un poco más de libertad ubicacional.

Superé la prueba también porque fue más corta que la otra: No es lo mismo que te miren dos dorsales y las lumbares a que comiencen en la primera cervical y pretendan llegar hasta el coxis, como la otra vez, fue imposible.

Esta máquina no echaba viento caliente, solo calentaba el respaldo, otra ventaja para el asmático, que no se agobia tanto. La verdad es que apenas sudé y de la otra máquina salí como duchada. ¡Un horror!

El resultado ya me lo valorarán, en principio parece que la cosa solo con Fisio no está mejorando... Iremos viendo, porque aquí cada galeno valora los resultados de una forma distinta.

Hoy por la tarde voy al trauma y a otra sesión de fisio. El 16 creo recordar tengo con el neurocirujano amigo de quirófanos. A ver qué me suelta esta vez.

Como el trauma me dé el visto bueno, llamo a la fisio de la piscina para quedar para la semana que viene. Pocas ganas de hacer "aquagym", que no he hecho "gym" desde hace la friolera de 30 años...

Un abrazo muy agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.