Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.887 / 9.002
#71089

Re: La lógica de lo ilógico

Para ti solo quizá sea un poco demasiado, pero hombre, en uno de estos findes que comes con la familia, podrías estirarte un poco con tus dotes culinarias y hacerles un pollo relleno al horno. Ahí no te quedará otra que quemar plumas, olerlas y luego ya me dirás cómo huelen...

Igual puedes hacerles un nido, para que se protejan del frío.

Oye, y la fea por qué dices que es fea. ¿En qué te basas para clasificar su belleza? Igual a los palomos les parece una preciosidad... Jajajaaaa.

De vez en cuando hay que leer cualquier cosa, ya digo, para ratos de ocio no soy tan exigente, como cuando me pongo a estudiar.

Un abrazo con muchas plumas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71090

Re: La lógica de lo ilógico

Las espinas no son malas, te enseñan muchas lecciones de vida. Aprendes a no caer en el mismo error la próxima vez, a ser precavido.

Una espina se clavó,, en la cima de mi montaña,, y una nube se posó sobre mi tela de araña,, sabe Dios lo que pasó,, y está escrito en mis entrañas,, tú sabes cuál es mi dolor, por favor dame calooooor... Esta era otra canción con espinas, pero un pelín triste. Machado decía que al arrancar la espina ya no sentía el corazón. ¿De qué sirve un corazón que no siente?

El poema de Amado Nervo lo puse ya una vez, hay que repetir lo bueno:

""¡Si una espina me hiere, me aparto de la espina,
...pero no la aborrezco! Cuando la mezquindad
envidiosa en mí clava los dardos de su inquina,
esquívase en silencio mi planta, y se encamina,
hacia más puro ambiente de amor y caridad.

¿Rencores? ¡De qué sirven! ¡Qué logran los rencores!
Ni restañan heridas, ni corrigen el mal.
Mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores,
y no prodiga savias en pinchos punzadores:
si pasa mi enemigo cerca de mi rosal,

se llevará las rosas de más sutil esencia;
y si notare en ellas algún rojo vivaz,
¡será el de aquella sangre que su malevolencia
de ayer, vertió, al herirme con encono y violencia,
y que el rosal devuelve, trocada en flor de paz!""

Estar alejados es complicado. Sinceramente, para muchos años, creo que yo no podría. Las pasé canutas, cuando estuvimos cerca de un año separados. No quisiera repetir la desagradable experiencia.

No es por nada pero medio limón tampoco hubiera sido de tu agrado. Fijo que le habrías sacado punta.

Un abrazo empaquetado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71091

Re: Aprovechando el festivo...

Siento que no le hayas dicho que "te gusta"...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71092

Re: La lógica de lo ilógico

¡Ay, no por favor, todo el año comiendo turrón! ¿Te imaginas los kilos que íba(mos) a coger? No, gracias.

¿Buenos deseos? Vale, sí, es cierto que la campaña de Navidad y la de Reyes -esta un poco menos- suelen ser las más jugosonas, pero hoy en día, ya hay muchos participantes en las demás campañas.

Espero que, por lo menos, a título personal, el Súper del súper tenga un gesto solidario. Haberlos haylos. Mira cómo tu paisano aportó 20 millones de euros. ¡Y encima algunos le criticaron, que si para él era calderilla! Pues chico, no sé si será calderilla, pero también podría no haberlos aportado... Muchas "calderillas" como esa harían falta.

Un abrazo solidario, siempre, no solo cuando suenan villancicos y creo que lo sabes.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71093

Re: Y lo que no es, no es...

Pof.es esto es lo último que tenía que leer por estos lares. No me hace gracia ni el nombre, suena a "plof", a que te va a salir mal fijo, vamos. ¡Ganas de meterse ahí!

Se puede exigir algo, sin estar cabreado ni demostrar enfado alguno.

Se puede salir a la calle a celebrar la fiesta del trabajo, porque tú lo tienes y quisieras que lo tuvieran todos los demás.

Se puede manifestar uno en solidaridad con los otros, sin estar enfadado, ni mucho menos.

No veo por qué hay que ir echando pestes a una manifa. ¡A ver si va a ser eso lo que nos diferencia en el pensamiento y por eso mis manifas son más suaves que las tuyas! Yo no salgo ya calentita de casa... XP

¡Y dale! Que no niego que haya infiltrados, ni tan siquiera que estén ahí porque no gusta un determinado anhelo poblacional y quiera ser eludido. Si tú supieras lo que estos oídos han escuchado en el salón de su casa del norte, de los propios partícipes. Pero ojito, hay infiltrados e infiltrados e incluso, por la retaguardia surgen los enemigos públicos de los infiltrados. Que para infiltrarse solo hace falta un buen filtro y de estos tienen to-dos.
Y la mayor parte de las veces en que sé que se infiltraban era por el bien común de los ciudadanos de a pie, que no buscábamos follón alguno. De este burro no me voy a bajar, no insistas porque estoy muy segura de lo que digo.

"Algunos" no conforman la regla. Que no esté bien, estoy de acuerdo, pero si no me dejas generalizar de lo que he vivido, tampoco voy a aceptar tus generalizaciones de lo que has visto en no sé qué vídeo, en la tele, en youtube...

Ni los jóvenes son todos unos mafiosos del spaguetti, ni los viejos unos inválidos, débiles y pochines, que los hay con muuuuuuy mala leche. Luego se pretenden escudar en sus canas, en su dignidad y gobierno. "El respeto se gana", decías en un post. Ellos también, supongo.

Si no eres violento no tienen por qué pegarte. ¡Claro! Lo que digo es que si estás dentro de un grupo de violentos, aunque seas un santín, te puedes llevar un porrazo. ¿Entiendes ahora lo de "sabes a qué te expones cuando entras en un mogollón"? ¿Inocentes que pagan el pato?, sí, ¡en los dos bandos, compañero!

En los instantes de extrema agresividad, no quisiera estar dentro. Si mandan desalojo, evacuación, disolución o lo que se tercie, sencillamente, hay que irse. Si te quedas, tú mismo.

Tengo la sensación de que ahora molestan más ciertas agresiones que cuando se producían en mi tierra. ¿Me equivoco? Muy calladitos estaban el resto de los españoles entonces. De hecho, muchísimas movidas ni salían en la tele. ¡Ni con bomba! Solo cuando había algún muerto. ¡Faltaría más que dejasen de ser noticia!
Pues sí, como lo oyes, a todos nos metían en el mismo saco: "los jóvenes vascos". Y ya ves ahora, treinta años después, con quién estás hablando, de qué y en qué términos.

De indultos no hablemos, porque hay noticias demasiados frescas y me enervo y mi espalda necesita cualquier cosa menos que me ponga nerviosa. A algunos les cayeron 1000 y 3000 años y ya ves, de rositas. Los otros ya no saldrán nunca de su agujero. ¡Nunca es mucho tiempo!

Y hablando de Policía Británica, ellos mismos dicen que podría ser lógico abrir fuego en las manifas mogolloneras: "que utilizar armas de fuego podría estar justificado en función de "la inmediatez del riesgo y la gravedad de las consecuencias". Puedes leer el texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/36907-La-Polic%C3%ADa-britanica-podr%C3%ADa-abrir-fuego-contra-manifestantes

De todas formas, estos señores que siguen conduciendo por la izquierda, llevando el volante al revés que la aplastante mayoría del resto del mundo, que solo hablan un idioma, hehehe, midiendo en millas, pies, yardas, pulgadas, onzas, libras, galones, cuartos y pies cúbicos son raros, raros, raros, jajaaaa

Los británicos respetan mucho, sí. Son ejemplo de ello, incluso. Se podría decir que históricamente, apenas han tenido movidas con otras "etnias". Son ejemplo de tolerancia: Deberías leer -si no lo has hecho ya- algún documento del MCI, Movimiento Contra la Intolerancia, que deja los pelos de punta. http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/Admin/verNoticia.asp?cod=2219&esBusq=True

https://www.google.es/search?q=racismo+inglaterra+autob%C3%BAs&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=CwaGVPmeFdDpaPGSgYAK

Para las manifas gordas, los dulces bobby´s llaman a sus amigos, los armados. Ingenuidades, las justas. XDD

En otro orden de cosas los BTP parece que van a la guerra, a diario. ¡Menudas armas gordas!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71094

Re: La lógica de lo ilógico

Buenos días Mua,
he leido en pulso de mercado, "MAP en subasta a 3.21€", puedes explicarme que quiere decir? podría entrar de nuevo en el valor con ese objetivo? en que nivel acaba de ejecutarse el HCHi?
Abrazo gigante!

#71095

Re: La lógica de lo ilógico

Va a ser que no, que los findes y festivos zampamos fuera con alegria, así luego unos y/o los otros se ahorran el curro de los cacharros y todo lo demás... vamos, que es más cómodo, jajajajaja.

No se yo con las palomas... supongo que nido ya tienen en algún lugar, hay una que tiene una franja blanca detrás de la cabeza, herencia de la que supongo que fue su señora madre y a la que ya no veo hace tiempo... vamos, que veo a la hija, que ya ha crecido un poquitín, pero la madre ha desaparecido, supongo que son cosas de la vida.

En cuanto a la fea, tendrías que verla: no se parece a ninguna de las otras: ni plumaje gris claro ni gris oscuro ni con tonalidades verdes como tienen muchas, es torpona (el otro día andaba por ahí con un cordel enredado en las patas que luego supongo que pudo quitarse), cuando extiende la cola es así en punta y no redondeada como las otras... el plumaje parece que lo tiene hecho una pena... vamos que hasta la tengo que defender cuando unas y otras la picotean para que no se zampe arroz, a veces, supongo que dependiendo del hambre que tiene, la agresora se asusta y ella se queda, otras veces, se espantan ambas... en fin... incluso hay alguna que, a pesar del tiempo que les llevo poniendo arroz, no se fía un pelo, otras comen estando yo ahí a un palmo de ellas... en fin, que hay de todo.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71096

Re: Aprovechando el festivo...

Tengo el máximo respeto por la Virgen, créeme. De la única, de la que hay. Y creo que ya he puesto lo que opino sobre "obras de hombre", está muy bien ponerla cara, humanizarla e idealizarla, entiendo que la gente sea devota de determinada virgen o santa (mi señora madre tenía "debilidad" por la Virgen del Carmen).

Y quizá, precisamente por ese respeto que le tengo, no me va gustando que proliferen "versiones" en cualquier lugar del mundo mundial. Tampoco me gusta que se le hagan retratos que, muy posiblemente se le parezcan lo mismo que una sandia a un higo. Es una idea mía y entiendo que otros no la compartan y también lo acepto así.

Créeme que eso no impide que crea, lo que impide es que me dividan la creencia en porciones.

Abrazo afectuoso y con respeto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida