Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.883 / 9.002
#71057

Re: La lógica de lo ilógico

¿Te parecerá bonito? Yo haciendo el esfuerzo de escribir por segunda vez un texto y tú te vas de rositas si las meigas trastocan tus planes. Vale, bueno es para sabido. La próxima vez, le echaré la culpa al cha-cha-chá...

Comprendo que te escaquees. Es muy duro -poco populachero- hoy en día decir que el feminismo se está pasando de la raya. Quieren (queréis) XP igualdad y esto es absurdo. Busquemos la lógica igualitaria, pero hombres y mujeres somos distintos y esto es bueno. Si se burla a un hombre en un anuncio (¡aprendió a poner él solito la lavadoraaaa!), que no se quejen de otras situaciones en las que se ridiculiza a la mujer. ¿No queríais igualdad en estas chorradas? ¡Toma taza y media!

Igualdad de derechos, salarios, educación, sanidad. ¡Igualdad en lo importante!

Poco a poco me vas dando la razón. Dentro de quince años pensaremos igual, jajaaaa Sí, es una verdadera locura inventarse géneros humanos en pleno siglo XXI, con lo "avanzada" que está la Genética. (Entrecomillo, porque es una mera comparación con la Genética del s XIV, por decir algo, jajaaaa)

Vamos aunando posiciones. Esto es bueno.

Ónd ndará? XP

Un abrazo igualista

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71058

Re: La lógica de lo ilógico

Muchas gracias por pensar en mi. Ayer y hoy han sido días muy llevaderos. Ojalá dure esta racha. Se está notando la oración y la energía positiva que me llega de los amigos, de verdad...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71059

Re: La lógica de lo ilógico

Que te hable de un caso, no significa que solo conozca un caso, carambola y carambolita. Ayer se declaró y pidió matrimonio a su novia un señor en la tele. Hoy otro en el "Ahora caigo". La gente se sigue casando, no solo en mi entorno amistoso y familiar.

Tú tranqui con REP y lo que venga, piensa que es dinero y que no es lo más importante en esta vida. Si te sube la bilirrubina, que sea por amor. Recuerda que "no lo quita la aspirina"...

Desde que estoy apartada de la Bolsa, vivo tranquilísima. Dolorida, pero tranquilísima, XDDDD.

Suerte en tus próximas operaciones. (Que todas sean bursátiles...)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71060

Re: La lógica de lo ilógico

Ya no recuerdo de qué corrección hablábamos, pero si se trataba del gentilicio de Santa Teresa, ni me lo creí, ni me lo creo, ni me lo voy a creer nunca. Lo tengo tan claro como que ahora mismo ya es de noche. (Metáforas comparativas y paradójicas de "la Karli")

Un abrazo

Va mejor, día sí, día no sé, día tal vez, día no, ahora toca sí, ya veremos cuando me consiga hacer la RMN. Gracias por los buenos deseos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71061

Re: La lógica de lo ilógico

Menos mal que no encendemos la pira, solo nos faltaría un águila pirómana, jajajajajaajaja. Ya digo yo que eso tendría peligro.

En cuanto a los libros... bueno... ten en cuenta que hay gente y gustos "p´a too", y lo que no te pueda gustar a tí o a mí, a alguno le encantará. Y mira que hay libros sobre temas en los que uno tampoco se gastaría ni siquiera medio euro.

Al final, los libros son, ni más ni menos que experiencias o imaginación del escritor, se ha dado un curro para hacerlo, por poco que nos gusten o que no lo comprásemos jamás y de ahí que uno tenga "cierto aprecio" por la palabra escrita y que los que voy teniendo, los cuide aunque no me convenzan...

Como ejemplo, ahí tienes el que comentamos, la edición del librito es de mucho antes de que naciera y ahí está conservado, de la mejor forma que he podido, por respeto. Soy de la idea de que los libros "no se tiran", he aprendido a apreciar los ratos que se pasan en su compañía, desde los tebeos aquellos de cuando era crío y uno imaginaba que era el "pirata" de aquellas aventuras.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71062

Re: La lógica de lo ilógico

Casi mejor que no pongas multas, que no está el horno para bollos, jajajajajajaja... vamos, que te puedes crear alguna enemistad así como quien no quiere la cosa.

No te metas con el personal que protesta, carambaaaaaaa... que todos estamos que echamos humo por las orejas por algo, sea con perro y con flauta o sea en traje de Armani... a todos nos va tocando alguna medida de nuestros simpáticos gobernantes.

Sin ir más lejos, al parecer ellos tampoco tienen demasiada memoria... o se creen que el personal es tonto, o ambas cosas... Resulta que el partido de la rosa (la de la flor, no el otro) ha presentado una propuesta para ir cambiando la constitución... pues nada, que ha salido uno del partido del ave voladora que dice que la Consti es muy seria y que se puede andar "toqueteando". Manda bemoles y sostenidos. A ver qué es lo que hicieron ellos en un fin de semana, además y solo con el consenso "de ellos".

Y sí, en cuanto a las manifas, muchas transcurren en paz y otras tantas deberían hacerlo igual si no fuese por dos cosas: porque infiltran a agentes del desorden para que creen el caos y los agentes convenientemente uniformados "tengan" que intervenir y otras porque en esos casos, algunos que mandan son de "porra ligera". Analiza estos dos factores y verás a qué conclusión llegas. No quiere uno imaginar que aquí sucediese lo que en Francia, que se les da por hacer hogueras con los vehículos... Y todo ello, independientemente de que, efectivamente, pueda haber manifas que TENGAN que ser disueltas porque no transcurren en debida forma.

Y sí, el respeto hay que tenerlo, pero también se va ganando... y creo que hay actuaciones en las que se ha perdido cualquier respeto que se les pudiera tener y que eso ha pasado a temor, simple y básicamente. Y con eso, algo no funciona bien.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71063

Re: La lógica de lo ilógico

Tampoco es cosa de inventar géneros... pero de crío uno aprendió a distinguir el masculino y el femenino de la forma que le enseñaron, que tampoco fue idea mía, que conste, jajajajajaja. Y no sé por qué dichosa moda, ahora tiene que ser "neutro" porque, de lo contrario, parece que discriminamos.

Pues no está uno por esa labor, si quien desempeña un puesto es una chica y el lenguaje escrito o hablado da esa información, pues bienvenido sea, así sabemos de qué hablamos, lo mismo que si lo hace un chico. Ejemplo: en las vacas, a veces voy a una peluquera, sin embargo, lo que tengo en mi lugar habitual es un peluquero. Y no creo que pase nada por dar una información así.

No sé yo dentro de 15 años, jajajajajajajaja, lo mismo he llegado a convencerte y la que cambia de ideas es el águila, jajajajajajajajajaja, que los gallegos somos muy nuestros, jajajajajaja.

Tmdo Kbta :-))

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71064

Re: La lógica de lo ilógico

Bueno, uno ya daba por hecho en su post que hay muchos que se casan... Sinceramente, creo que no hay estadística de cuantos "se acercan" y cuantos se casan, pero acepto y doy por hecho que ambas opciones coexisten. Sin ir más lejos, ayer tuve cerca a otraa de estas parejas "acercadas". Supongo que, si la cosa va bien y todo lo que rodea a "la cosa" marcha razonablemente, su objetivo puede ser el matrimonio "formal".

La operación de REP fue bien. Entré bien, me hizo bien el recorrido, tenía la orden de venta preparada desde hacía minutos en el nivel objetivo coordenada incluida, lo alcanzó, el volumen creció lo suficiente para darle al botoncito de vender y, cuando envío la orden al mercado, veo que no se ejecuta aún habiéndo volumen en la posición de venta... pasan los segundos tic, tac, tic, tac... y rápidamente, salgo y entro a consultar la orden... situación: "enviada" y con posibilidad de "modificarla"... la repera en verso, lamadredelcorderooo... vuelvo a salir, vuelvo a entrar en consulta de órdenes, misma situación... mevoyaempezaraacordardealguien... siguen pasando los segundos, tic, tac tic, tac... echo una mirada al nivel: sigue con volumen... averquépasaaquícaguntóloquesemenea... entro por tercera vez y como cambio, me meto en el detalle de situación de la orden y la veo a medio ejecutar (vendidas solo una parte de las acciones de todo el volumen de la orden), aestoslosllamoylospongoacaldosevanaenterarcomonoseejecutedeltodo... en fin, que en el nivel seguía habiendo volumen, vuelvo a entrar a la orden y, en esa ocasión, sí, ejecutada total... másleshavalidoquelagatitacabreadatienemalauva... Respiro, pero ya me había subido de todo, juer, que con las órdenes anteriores de la sesión no me había pasado eso...

En fin, como el movimiento fue así "brusco", lo fui achacando a retraso en la información de la ejecución de la orden por "atasco", supongo que todo el mundo mundial estaba tomando partido ante un movimiento de 200 puntos del Ibex y había ciertas dificultades... aún así, y aunque al final es dinero, me fastidia mucho más perder una orden que ya tenía en la mano, como así fue con la ejecución final del asunto...

Vamos, que había visto bien la cosa, se había desarrollado convenientemente y de la forma prevista y que un factor externo como un "atasco" en el mercado me hubiese dejado "en blanco", me fastidía lo mío, no por la pasta, sino por la operación en la que hubiese tenido margen para vender algunos niveles más por abajo sin sufrir demasiado perjuicio.

Créeme que, normalmente, estas cosas no me pasan; abro la operación con total tranquilidad una vez veo que estamos cerca de un mínimo relativo y después de haber "estudiado" más o menos hasta donde va a ir la subida siguiente, haber calculado de cabeza (o con los dedos, según, jajajajajajaja) cuanto supone ese movimiento en euros. Una vez ejecutada la compra, me lo tomo con calma, incluso imprimo esa orden, vuelvo al broker, preparo la venta en el nivel, meto la coordenada y ahí se queda hasta que llega a "mi" nivel. Una vez que el volumen en ese nivel es suficiente para que se me ejecute la orden sin problemas y sin hacer "barridos", la envío al mercado para que se haga. Es raro que tenga que meter con prisas una orden de venta, salvo que el movimiento haya sido fugas, aunque, a veces, justo al volver de la impresión de la orden, ya han llegado al nivel esperado y sí tengo que poner la venta.

En fin, al final todo queda en anécdotas de las batallitas bursátiles. Al final recordaré la sesión por las órdenes múltiples que metí... y también por la dichosa ejecución de la orden, jajajajajaja. Son experiencias que uno acumula y situaciones que guarda en su recuerdo. Bien está lo que bien acaba.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida