Bueno, uno ya daba por hecho en su post que hay muchos que se casan... Sinceramente, creo que no hay estadística de cuantos "se acercan" y cuantos se casan, pero acepto y doy por hecho que ambas opciones coexisten. Sin ir más lejos, ayer tuve cerca a otraa de estas parejas "acercadas". Supongo que, si la cosa va bien y todo lo que rodea a "la cosa" marcha razonablemente, su objetivo puede ser el matrimonio "formal".
La operación de REP fue bien. Entré bien, me hizo bien el recorrido, tenía la orden de venta preparada desde hacía minutos en el nivel objetivo coordenada incluida, lo alcanzó, el volumen creció lo suficiente para darle al botoncito de vender y, cuando envío la orden al mercado, veo que no se ejecuta aún habiéndo volumen en la posición de venta... pasan los segundos tic, tac, tic, tac... y rápidamente, salgo y entro a consultar la orden... situación: "enviada" y con posibilidad de "modificarla"... la repera en verso, lamadredelcorderooo... vuelvo a salir, vuelvo a entrar en consulta de órdenes, misma situación... mevoyaempezaraacordardealguien... siguen pasando los segundos, tic, tac tic, tac... echo una mirada al nivel: sigue con volumen... averquépasaaquícaguntóloquesemenea... entro por tercera vez y como cambio, me meto en el detalle de situación de la orden y la veo a medio ejecutar (vendidas solo una parte de las acciones de todo el volumen de la orden), aestoslosllamoylospongoacaldosevanaenterarcomonoseejecutedeltodo... en fin, que en el nivel seguía habiendo volumen, vuelvo a entrar a la orden y, en esa ocasión, sí, ejecutada total... másleshavalidoquelagatitacabreadatienemalauva... Respiro, pero ya me había subido de todo, juer, que con las órdenes anteriores de la sesión no me había pasado eso...
En fin, como el movimiento fue así "brusco", lo fui achacando a retraso en la información de la ejecución de la orden por "atasco", supongo que todo el mundo mundial estaba tomando partido ante un movimiento de 200 puntos del Ibex y había ciertas dificultades... aún así, y aunque al final es dinero, me fastidia mucho más perder una orden que ya tenía en la mano, como así fue con la ejecución final del asunto...
Vamos, que había visto bien la cosa, se había desarrollado convenientemente y de la forma prevista y que un factor externo como un "atasco" en el mercado me hubiese dejado "en blanco", me fastidía lo mío, no por la pasta, sino por la operación en la que hubiese tenido margen para vender algunos niveles más por abajo sin sufrir demasiado perjuicio.
Créeme que, normalmente, estas cosas no me pasan; abro la operación con total tranquilidad una vez veo que estamos cerca de un mínimo relativo y después de haber "estudiado" más o menos hasta donde va a ir la subida siguiente, haber calculado de cabeza (o con los dedos, según, jajajajajajaja) cuanto supone ese movimiento en euros. Una vez ejecutada la compra, me lo tomo con calma, incluso imprimo esa orden, vuelvo al broker, preparo la venta en el nivel, meto la coordenada y ahí se queda hasta que llega a "mi" nivel. Una vez que el volumen en ese nivel es suficiente para que se me ejecute la orden sin problemas y sin hacer "barridos", la envío al mercado para que se haga. Es raro que tenga que meter con prisas una orden de venta, salvo que el movimiento haya sido fugas, aunque, a veces, justo al volver de la impresión de la orden, ya han llegado al nivel esperado y sí tengo que poner la venta.
En fin, al final todo queda en anécdotas de las batallitas bursátiles. Al final recordaré la sesión por las órdenes múltiples que metí... y también por la dichosa ejecución de la orden, jajajajajaja. Son experiencias que uno acumula y situaciones que guarda en su recuerdo. Bien está lo que bien acaba.
Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida