Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.838 / 9.002
#70697

Re: Personalidad

Puesssssss...

Si te soy sincero, la tele es un artefacto "inútil" que hay ahí puesto... de hecho, acabo de dejar de ser el Presi de la comunidad y unos pocos días antes vinieron a resintonizar la antena del edificio... no sé si debo avergonzarme al decir que no he resintonizado aún el aparato (el televisor), así que no he visto el anuncio.

Me he sacado del "vicio" de la tele y, lo cierto, es que no tengo "mono"... desde hace tiempo, me pongo a cenar delante del portátil, con un libro puesto delante con la letra al 180% y me entretengo leyendo, a esas horas en que todo suele ser silencio, calma y tranquilidad... y no veas cómo lo disfruto... no hay comparación con ver a unos haciendo el indio -con perdón para los indios- en una pantalla y haciendo programas para gente con coeficiente intelectual de pájaro.

Los que hacen la programación deberían mirárselo... salvo programas de excepción, que tampoco veo y que sí ví en vacaciones, el resto es de pura pena.

Tu ten ánimos, que con eso del fisio irás mejorando... eso sí, evita los saltos de alegría el próximo 22 de diciembre, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de ir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70698

Re: Personalidad

El hilo ya ha ido decayendo, es lo lógico, o no. Los que empiezan deberían preguntar aunque las preguntas les parezcan una tontería... alguno podría descubrir algún aspecto que no ha tenido en cuenta, porque, cuando se empieza, uno no sabe ver aún "globalmente" las situaciones.

Esperemos que el personal se anime. Lo he puesto por allí: la pregunta más mala es la que queda sin hacer.

Nada, si quieres liarla, hay un hilo de como hacer un fondo, pues nada, abrimos uno de cómo hacer una SICAV (creo que hace tiempo ya se planteó la posibilidad y todo) y venga al lío, la cosa es generar polémica, que al personal, aunque no te lo creas, le gusta ver lío, jajajajajajajaja (mira sino los programas del hígado cuando se pelean unos/as con los otros/as).

En cuanto a la cronicidad de la lesión, no tiene por qué. De hecho, esperemos que no. De crío uno se dió buenos golpes "en la chepa" y no han quedado molestías, así que no tiene por qué ser así. Vamos a tomarlo de modo positivo ("chiempre, chiempre pochitivo; nunca, nunca negachiva").

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70699

Re: Semana Santa constitucional

Me temo que, en el caso de la cita, no lo puso tan rotundo, sino matizado.

La cita que traigo es de su libro "recuerdos" (sigo teniendo una moral a prueba de bomba por leer según qué cosas, pero qué se le va a hacer, vicioso decadente que es uno, jajajajajaja). Y el hombre, si no recuerdo mal, dijo que tuvo que convencer a varios ministros colegas, se supone que en los consejos de ministros, de que el programa electoral no era para cumplirlo durante el primer año de gobierno y que, algunas cosas del mismo, directamente no se podrían cumplir.

Como ves, hay una diferencia entre una y otra. No dice que se incumpla la totalidad del programa, sino una parte del mismo, se supone que la parte utópica. En el resto, la vía era "tomarlo con calma y en dosis".

Hasta hace unos años, la palabra de los políticos valía menos que un billete de 3 euros, si ahora tenemos que dudar hasta de lo que ponen por escrito... buenos vamos... en las próximas, programa ante notario y si incumplen, que dimitan (ya lo he dicho, a uno se le va la pinza, jajajajajajaa).

En fin, políticos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70700

Re: Personalidad

Hace poco he abierto un hilo, sin ningún éxito, en la que construyo una cutre sicav con dinero de mentira. La ocurrencia me surgió a raíz de lo publicado sobre lo que le puede costar a Paramés comprar su libertad y lo que ganan las gestoras en muchas ocasiones a cambio de nada o casi nada.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2534259-casi-sicav-copiando-fondos

El tiempo dirá lo que sale. Si me convierto en el gestor del año empezaré a vender consejos.

#70701

Re: Semana Santa constitucional

Ya sólo te falta leer uno de Aznar para coronarte. Allá tú. Terminarás perdiendo el instinto básico bursátil.

Al final lo que tenemos es que la calle se quedó pequeña en el entierro de un timador. Y entre timo y timo conocidos y consentidos hasta aquí hemos llegado. Y continuará, cuando los más fervientes seguidores de un partido que está de moda dan por descontado que su programa no se va a cumplir en gran parte de las fundamentales promesas.

#70702

Re: Personalidad

¡Vaya que si influyen factores! Y no solo la falta o no de dinero... Hay veces que teniendo dos sueldos más que decentes y teniendo un colchón guardadito para posibles caídas, en el ejercicio de una paternidad responsable, prefieres no traer hijos al mundo, o si acaso, uno y campana y se acabó. Por cuestiones laborales, muchos viajes, cambios de domicilio frecuentes; por razones de salud, por mil factores.

Y encima ahora el handicap de la situación laboral precaria y lo poco claro que se ve el futuro, que hoy estamos medio bien y mañana ¿quién sabe si estaremos boca abajo? (No me refiero a que un perro te lance por los aires, que eso también te puede ocurrir con bonanza económica) ;-)

Un abrazo, hoy he pasado un día genial, con molestia fuerte, pero dolor, dolor, lo que se dice dolor, solo en las torsiones. Pues no se hacen torsiones y punto, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70703

Con 2 jons

Pues fíjate que más de una vez, paseando por hilos foriles, ya que fuera me encuentro de todo (quienes considero amigos no me doran la píldora ni me bailan el agua, ni puñetera falta que les hace, ni me gustaría que así fuese, porque empezaría a desconfiar), noto que en cuanto uno se sale del tiesto de lo políticamente correcto, grrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuurrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggg, se lo comen con patatas o le intentan echar de una u otra manera. Incluso, si la menda le ha recomendado varios posts seguidos del paria en cuestión, luego recibía pequeñas insinuaciones privadas a dejar de hacerlo, so pena de dejarme de considerar entre sus favoritos. ¡Vosotros mismos! La menda puede recomendar un post que exprese exactamente lo contrario a su opinión, de hecho, ´lo hago a menudo, si quien expone la controvertida opinión lo hace en pro de una polémica bien entendida, de una búsqueda de distintas posiciones, de una tolerancia por el abogado del diablo, que en toda dialéctica debe hacer acto de presencia. ¿De qué me sirve decir que el político X lo hizo todo fenomenal y todos los presentes en la sala me den la razón? Jajaaaaa, ahora que lo dices, las camisas han dado mucho juego a lo largo de la Historia. Hace poco, pues creo recordar que fue el domingo pasado, vi en un edificio el yugo y las flechas, tu camisa nueva me lo ha recordado. Hacía tiempo que no veía este símbolo... Con un par lo posteo, igual ni dura este post el suficiente tiempo como para que lo leas, jajaaaa Un abrazo con flechas de amor, de las de Karina, que son más musicales... ¡Sed felices!

Creo que no lo había leído nunca. Lo del pan me ha llegado al alma, está de lo más actual... :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70704

Un canto a Galicia, ¡hey!

Bueeeeenoooo, es que tú eras un pijeras de mucho cuidado, que el 850 era lo más modenno; ahora "in", jajaaaa. Ahora mismo estoy pensando que aquellos automóviles tenían mucha más personalidad que los actuales. En aras de una mejor aerodinámica (exterior), ergonomía (interior), etc. se ha sacrificado mucho de la estética personal de los turismos de andar por casa. ¡¡El 2CV, qué recuerdos!! Una profe mía lo tenía y en las curvas, se te ponían de corbata, jajaaa. Luego no se volcaba como el Mercedes A, jajaaaaa...

Es que si un político se creyera todo lo que prometen en sus generosos programas electorales, además de tontol´haba sería un alma cándida, XDDDDDD

Lo que yo me temo es que las generaciones venideras no les importan ni a ellos, ni tan siquiera por sus hijos, que ya es decir. Me ha hecho mucha gracia cómo le afectaba a un conocido político que sus hijos sufrieran ahora y cuando se iba a echar canitas al aire a las ínsulas, no pensara tanto en ellos.

No tienen parabólica, y pagan la luz y el agua... ¡Nos han fastidiao! A mi me las regala IBE y AGBAR, por mi cara bonita... La tele me da igual. Ahora, desde el accidente, la veo más. Me sigue pareciendo aburridísima, y además veo que no ha cambiado mucho en los últimos 15 años.

Dentro de un par de siglos alucinarán con la cantidad de prótesis de estética que van a encontrar en los yacimientos arqueológicos y de móviles de última generación, he he he, en los ex-basureros municipales.

No te preocupes, que los libros de Historia ya se adornarán para que parezca otra cosa. Fíjate que no ha pasado ni medio siglo y sin ir más lejos, tú ni te acuerdas del nombre de mi tierra en aquella época, je je je...

Si el empresario pensara más en el bien del empleado, la empresa iría mejor. Multiplícalo por cientos, miles, todas las empresas. Resultado satisfactorio. Lo tengo meridianamente claro. Vivir sin esperanza es lo peor, trabajar sin ella, más de lo mismo. No te valoran, no te esfuerzas. Es la pescadilla que se muerde la cola.

No. Galicia menos si cabe. A mi sin vieiras ni pulpo no me dejáis. ¡Solo me faltaría que cuando por fín podamos volver a Galicia, tenga que sacarme el Pasaporte, vamos! Me temo que no nos conoceríamos en persona, salvo en territorio neutral.

En serio, no me importa si eres separatista, independentista o loquequieras-ísta. Lo que me molesta es que una minoría, amplia pero minoría, pretenda imponer su santa voluntad porque hoy es hoy. No, compañero, por ahí no paso, no he pasado ni en los peores tiempos, y ahora ya, no voy a cambiar de opinión y sigo sin pasar.

""Eu queroche tanto,
e ainda non o sabes...
Eu queroche tanto,
terra do meu pai.

Quero as tuas ribeiras
que me fan lembrare
os teus ollos tristes
que me fan chorare.

Un canto a Galicia, hey,
terra do meu pai.
Un canto a Galicia, hey,
miña terra nai.

Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.

Eu queroche tanto,
e ainda non o sabes...
Eu queroche tanto,
terra do meu pai.

Quero as tuas ribeiras
que me fan lembrare
os teus ollos tristes
que me fan chorare.

Un canto a Galicia, hey,
terra do meu pai.
Un canto a Galicia, hey,
miña terra nai.

Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.

Teño morriña,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares...

De eses teus lares...
De esos teus lares...

¡Teño morriña!
¡Teño saudade!

Un canto a Galicia, hey,
terra do meu pai.
Un canto a Galicia, hey,
miña terra nai.

Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.

Un canto a Galicia, hey,
terra do meu pai.
Un canto a Galicia, hey,
miña terra nai.

Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.

Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.

Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.

Fuente: musica.com""

Un abrazo más unionista que nunca, venga acá esa ración de polbo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.