Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.834 / 9.002
#70665

Re: Semana Santa anticonstitucional

Lo "sepo", lo "sepo". XDDDDD. También me enteré por ella, la verdad sea dicha, porque no tengo pajarillo azul.

Siempre se aprende algo, también de las malas experiencias. Es cuestión de saber aprovecharlas. Con estos escritos he aprendido mucho, saber pasar de quien solo envidia, lo demuestran con sus frases y no aporta nada práctico o provechoso a la conversación.

Cuanto más tarde aprendan a respetar al diferente, mejor. Sin respeto, no hay tolerancia; sin tolerancia, no hay diálogo; sin diálogo, no hay conversación y sin ésta, ¿qué pintamos aquí?

Un abrazo que nunca entenderá las indirectas, porque no le da la gana de entenderlas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70666

Re: Semana Santa constitucional

Mira tú por dónde: ¡Al Ra-Món que me engendró le encantaba la Egiptología! Museos, libros, documentales, lo que fuera... Y lo que son las cosas, ahora mismo, mi mejor amiga por estos lares se llama Isis. Egipto me persigue. Un abrazo con escarabajos de lapislázuli... ¡Sed felices!

http://www.egiptologia.com/momias-el-culto-a-la-vida/3261-viaje-al-pasado-las-momias-egipcias.html?showall=1

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70667

Re: Personalidad

La gente debería -bien dices-, pero la gente no lo hace.

Por teléfono, cualquier día de estos, te diré qué forero no lo hizo y nos quedamos Barbudín y yo petrificados.

"Mujer, ¿qué quieres que piense de los vascos? Ya se sabe, los vascos,..." Molesto silencio... "La opinión se forma con lo que siempre fue noticia..."

Sé que no discutes mis vivencias, pero si lo hicieras, tampoco serías el primero. Ha habido, hay y habrá personas que son capaces de negar la evidencia. Pero si he llegado a escuchar que el terrorífico listado era una exageración publicitaria de los maketos españolistas. ¡La de memeces racistas que han tenido que escuchar estos oídos!

*

Desde mi punto de vista el separatismo busca dinero. ¿Queréis que aprendamos vascuence por amor al idioma? ¡Pues no hagáis un negocio impresentable con el tema!

Se ve que soy algo más vieja que tú, porque en mi colegio aprendíamos que las Provincias Vascongadas -o Vascongadas a secas- son tres, Vizcaya, Álava y Guipúzcoa. ¡Que rabia nos daba que los nombres de la capital de cada provincia no coincidieran con el nombre de la misma, como casi todas las otras capitales de provincia españolas! (Sí, ya sé que hay un par de honrosas excepciones)

Años después se empezó a hablar de Comunidades Autónomas y entre ellas, la Comunidad Autónoma Vasca, que a mi siempre me ha sonado raro, se siente. Monotonía de nomenclaturas.
Ahora (2011) les dio por volver a cambiar los nombres. ¡Venga ya! Ya no aprendo más nombres nuevos...

En aquel mapa de nuestras provincias no aparecían ni las tres francesas, ni Navarra, ni el Condado de Treviño... como el que sale en espacio de Meteorología de ETB, he he he o en algunos libros de texto, algo que comprenderás, me hace menos gracia.

Desde luego que el divide et impera es provechoso para los fines de aquellos que buscan la división, la separación, la secesión, levantar muros en vez de trazar puentes, buscar diferencias y aplastar similitudes y hermanamientos..., Pero ¿quién quiere dividir?

No quiero matar a nadie que no piense como yo. ¡Por supuesto que tiene que haber de todo y para todos los gustos! ¡Por supuesto que pueden expresarse en las urnas con base democrática!
Pero lo que no estoy dispuesta a tolerar es que una minoría pretenda imponer su opinión al resto, que nos sentimos españoles porque somos españoles y además, somos mayoría. Ni con armas, ni con urnas de cartón.

Un abrazo muy español

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70668

Re: Personalidad

¡Ni el reintegro!

Afortunada en amores...

No esperes ni un céntimo de los números que yo juego, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70669

Re: Personalidad

Hola Karli!!!
Como estás? Que tal por aquí? solo me queda una semana de dar tumbos, y ya estaré por aquí a diario....
Yo con noticias muy bonitas!!!!! ya te diré en privado...
Abrazo gigante!!!

#70670

Re: Semana Santa constitucional

Buenos días Mua!
Que tal estás?
tengo pendiente contestarte al privado, muchas gracias!!!
A ver si se retoma la tendencia que mira hacia el norte, que está el patio removido....
Abrazo gigante!!

#70671

Re: Semana Santa anticonstitucional

Pues al menda no le gustaban un pelo las agujas, que conste. De hecho, sigo sin tragarlas. Es una de las cosas que me impide, por ejemplo, hacerme donante de sangre aunque me lo tengo planteado. Un día espero reunir el valor necesario y tumbarme en la "camilla extractora". Las puñeteras agujas no me hacen nada de gracia.

En cuanto a lo de "la pasta", era lógico, lo devuelven por el mismo medio, así que no verás un euro, jejejejejeje. No sé qué sucederá si no llegas a gastar todo ese saldo, supongo que seguiría ahí para el próximo mes, vamos, que no creo que te lo reintegren en la cuenta, aunque eso ya no lo sé. Como te dije, me había sucedido en una ocasión con los de RENFE, pero luego lo consumí todo en el mes.

Supongo que también habrán mandado a alguien a recoger el cachivache roto. Sería también normal.

En fin, que bien está lo que bien acaba.

Abrazo de esos para que la mejora siga.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70672

Re: Personalidad

El problema de eso no será que estén o no consentidos, el problema es que incluso alguno, me temo que no llegue a trabajar (gente que ahora tenga 25 años o en ese entorno e incluso entre eso y los 35), independientemente de que acepten o no curros de esos semitercermundistas (me han comentado cosas de contratos ¡¡¡de seis horas!!!!).

Vamos, que para juntar los años que les piden para que les den algo cuando su cuerpo serrano no aguante, las van a pasar pu... ejem, canutas.

Y el problema será la expectativa "vital" de todas estas personas: comprar una casa, casarse, tener hijos... igual las cosas que antes se suponían normales, dejan de serlo no tardando mucho. Otro aspecto del asunto lo hemos comentado ya: las condiciones laborales.

Y uno lo ve y no puede menos que oscurecer la mirada.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida