Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.780 / 9.002
#70233

Vivir sin humor

Pues eso... XDDDD Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70234

Re: Vivir con humor

Este tendría que hacer la dieta de la vértebra, no veas cómo se adelgaza... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70235

Re: Vivir con humor

Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70236

Re: Vivir con humor

Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70237

Re: Diferencias

Si te acuerdas de recordarme el divi elección de los satánicos, me harías un favor. Tienes un privi muy breve.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70238

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Pues sí Karli, coincido en la mayor parte de lo que escribes pero creo que soy algo menos severa en juzgar a las madres que se quedan embarazadas sin querer que tú. Lo digo porque he conocido casos muy tristes de chicas que no sabian ni donde ir cuando era jovén. De ver estos casos me he dado muy bien cuenta de que con el sexo no se juega como al parchis porque puede tener consequencias para toda la vida. También digo que soy menos severa en juzgar porque una amiga mia un dia me abrio los ojos cuando yo estaba juzgando a un mendigo que venia a pedir a nuestra mesa.Yo la dije 'a este no le doy nada porque es hombre,jovén, parece sano y no tiene una deformación o algo que le impede buscarse un curro normal'.Ella me respondió que todo el mundo podia pasar por una mala racha y que no todo el mundo tenia la fortaleza mental que yo tengo para salir adelante como sea y que hay gente que se hunde por no tener la fuerza mental suficiente aun siendo jovén y con buena salud. Ahí es donde me di cuenta que tenia razón; juzgamos por las apariencias y no siempre sabemos lo que hay detrás.
Lo del embarazo no deseado pues que qiueres que te diga...hay casos donde no siempre viene muy dado; mi abuela que pensaba estar menopausica por haber pasado ya rato los 40 y no tener mas regla se descuido y sas...ahí estaba mi padre, que luego por ser 20 años menor que los hermanos era el niño mimado de la familia, jeje.

Mira que cosas, ayer con un dolor tremendo en el pecho y hoy ni rastro de ello...menos mal...Todo lo que describes lo conosco de sobra, jaja, calores, sofocos, sudores frios y hoy me llevanté con un humor de perros que por suerte se me ha pasado. Ahora tomo un suplemento con pollén, a ver que tal ya que la cimicifuga ramosa me iba muy bien pero he cambiado por el Serelys que tiene pollén ya que la otra plantita puede causar daños en el higado si se toma muchos años seguidos. Yo ya llevo 6 añitos de 'fiesta' asi. Pero ahora estos ultimos meses ha sido peor, asi que estoy con buenas esperanzas de que pronto habré pasado la epoca mas dura. Ayer me tiré a leer un tostón de 136 paginas de estudio clinico sobre la substitucion hormonal y sus alternativas.Conclusión: demaseados riesgos si se pueden paliar los sintomas con suplementos como la cimicifuga, que seria la que mayor efecto haria según este estudio.
Tampoco estoy d'accuerrdo con que solo los sofocos y resequedad de mucosas serian relacionadas con la cesación de la función ovarica, ya que aunque no esté demuestrado en estudios, cuando milliones de mujeres se quejan de dolores de articulaciones, cambios de humor y depresión justo en esta etapa de la vida, sí tiene relación con el decaimiento hormonal y no son simptomas de enviejecimiento normal, como pretenden en el estudio.O a caso nos volvemos todas viejas de golpe al mismo tiempo una vez pasadas de los 45 años? Venga ya!

Voy a ver si me doy un paseito por ahí porque no he salido en varios dias por la calima, sí otra vez esta porqueria de calima! Enfin que se la va a hacer, por lo menos no hace frio por la noche y se puede dar una vuelta.

Un abrazo grande!

#70239

Re: Me voy al extranjero

Pues hoy hablé otra vez con mi amigo que vive en Barcelona y me dijo que si tenia dinero para comprar piso que compré uno ahora en Barcelona ya que si se independizaran se triplificarian los precios.Jaja yo me rei un buen rato... El es extranjero y está ahí de alquiler.Le dije que compre el primero un pisito para probar y para ver que tal, jaajaa. Sí, es cierto que los pisos en Cataluña han subido de forma muy modesta en el utlimo trimestre, junto con Baleares pero ahí a triplificar...
No sé yo muy bien lo que pasara ya que me dijo mi amigo que en Cataluña estan manifestandose con muchas ganas, jeje.Asi que si no se independizan habrá una parte muy cabreada hiendo por la vida con muy mala leche y si se independizan puede que se queden fuera de Europa y la liamos...madre mia que mundo!

Abrazo

#70240

Re: Diferencias

En Bélgica hubo un escandalo parecido pero a una escala mucho menor; unos consejales utilizaron la tarjeta visa para comprar perfume y ropa por unos 3000e y salio a la luz y en todos los medios.Escandalo a nivel nacional y tuvieron que dimitir, mira tú que bien.Aqui unos chorizos roban por cientos de miles de euros cada uno y no pasa nada...que cosas!

Abrazo gigante