Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.779 / 9.002
#70225

Re: Diferencias

Video muy instructivo sobre todo desde el minuto y 41 segundos hasta el minuto y 51 segundos.

#70226

Re: Diferencias

Me temo que en este país, como pongan a la sombra a todos aquellos que lo merecen o que vamos viendo que lo merecen, la parte de la construcción dedicada a las cárceles va a repuntar a base de bien.

Y encima, repiten lo de veces anteriores: que devuelvan el dinero y pelillos a la mar... me temo que no es tan simple. Lo que han adquirido con las tarjetas, aunque solo fuesen comidas "de empresa", suponen retribuciones a efectos fiscales, porque aquí hay que recordar que han hecho tributar por los vales de comida (por ejemplo, en Madrid, es frecuente que las empresas den este tipo de vales que muchos restaurantes aceptan como forma de pago en lugar del efectivo).

Y todo ello sin contar la ropa, los reintegros en cajeros o las comprar diversas que han hecho. Supongo que la inspección fiscal en estos momentos estará más que atareada, porque si a cualquiera de nosotros lo pillan en una de esas, le van a pedir papeles como para empapelar el acueducto de Segovia.

En fin, hay muchas cosas que son vomitivas. Luego, los dos "bipartidos" se sorprenderán de que el personal no les vote... como dijo Felipe González, el PP y el PSOE son la "misma cosa".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70227

Re: Algunos parques temáticos sorprendentes...

Mientras al menda no le fastidien la operativa con las acciones "coloradas" que, como se ha visto son unas de las que más "marchilla" le dan a mis resultados año tras año, voy la mar de bien, vamos, que no discrimino entre traje con corbata rojilla o vestidito de marca.

Por lo demás, por alguna experiencia de terceros y no tan terceros (mi madre tuvo parte de operativa con ellos cuando eran el Santander Central Hispano), no se me ha ocurrido siquiera tenerlos en cuenta justo para eso, para tener una cuenta con ellos, pero ni loco.

Abrazo grande alegrándome de que la cosa mejore.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70228

Re: Diferencias

Al menda, si el contenido es sustancioso, como si le ofrecen un "sovre", vamos, que me viene dando un poco lo mismo... vamos, que lo que importa es lo de dentro, jajajajajajajajaja.

Vamos, que uno está abierto a curro con derecho a ir de sobre-ado, con secretaria, coche oficial, escolta, despacho y lo que se tercie, hasta sueldo vitalicio, jajajajajajajaja.

Claro que no creo que tenga la suerte, pero, vamos, por dejar la propuesta que no quede.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70229

Re: Diferencias

Me alegra que hayas aprendido algo de provecho. Nunca es tarde si la dicha es buena, XDDDD Alguien dijo en este mismo hilo: "Si la gente follara más, jodería menos". Recuerdo que tú recomendaste dicho post. Entonces eras muy amiguita del interfecto, porque aplaudía tus gracietas de niña pequeña. Mira, hoy me pillas de especial buen humor y con mucho tiempo. Así que vas a tener suerte y te voy a dedicar unos minutines. Venga, a ver si aprendes algo más... que buena falta nos hace... Paso UNO para tener buen humor: Buscarse un campo de trigo grandote y empacar paja (con perdón, que te has vuelto "muuuuuu" delicada y "fissssna", cómo se nota que ya has olvidado tus vulgares chistes obscenos y las risotadas que hacías con Cía...)

¡Ánimo, que ya falta menos! Paso DOS para conseguir sonreír una vez al año: Comer cereales en el desayuno.

Finalmente: Paso TRES para no estar todo el día de mala leche: Intentar olvidar, perdonar, entender, respetar, escuchar y cuidar a los enemigos, porque mimar a los amigos es lo facilón, blasfemar entre blasfemos mola mucho (De eso sabes tú mogollón) y ganas una cantidad de aplausos baratieris, ¿verdad? Sonríe, que no cuesta nada...

*** Para meterse con los demás, hay que tener primero salero y gracia (tú serás muy guapa y cocinarás muy bien, posiblemente, o igual ni eso, XP); segundo hay que hacer memoria histórica de uno mismo, ya sabes, eso de mirar la viga en el propio ojo antes que la paja (ay perdón, que igual te escandalizas otra vez, jajaaaa) en el ojo ajeno: De tus más instructivas aportaciones al hilo, las hay peores pero no quiero llegar a herir otra vez los ojos de nuestros lectores...: "La infancia es como estar borracho" "Los supositorios no se meten por el culo, no, se comen"... https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=7914 ¡¡Graciosísima!! Ahora vas, y lo cascas. (¿Tengo que volver a pedirte perdón?) ** Ya sabía yo que algunAs a la mecánica cuántica, al Cúmulo de Pato Salvaje y a la sinfonía número 9 de Schubert no iban a llegar... he he he. Para ellAs especialmente dedicado otro harlem shake, venga, alegría al cuerpo, que a esos sí llegan, los miran al detalle, aprenden algo y encima les da la cabeza para comentar las jugadas más interesantes, he he he. https://www.youtube.com/watch?v=FVrkZfKXpFw **** Nunca entenderé a los desarraigados, sí, quienes se olvidan de sus orígenes y se disfrazan de lo que NO son, para caer bien a la mayor parte de gente posible, aunque sus postulados, principios, ideologías disten años-luz de los suyos propios... * Un saludo cordial ¡Sed felices! P.D.: Me parece entre dantesco y alucinante que me sigas dando la brasa por no haberte contestado a un supuesto privado el día que ingresaron a mi marido con neumonía en el hospital... ¡Y esto hace casi DOS AÑOS! De verdad, compañera, es como de locos, no me gusta dar consejos, pero yo me lo haría mirar... y te hablo en serio. P.D.: ¿Quieres reportarme? ¡Adelante! Si me echan conseguiré algo grande, que una pelmaza deje de trollearme durante DOS AÑOS SEGUIDOS... Venga mujer, que acabo de salir de una bronquitis, tengo dos vértebras rotas, tengo fiebre desde hace dos meses y apenas puedo hablar por la afonía del broncodilatador para el asma. ¡Sigue entreteniéndome los fines de semana! Luego se te llenará la boca de religión católica, de ser buena cristiana y buena persona. ¡Hay que joderse! (en tu caso, fastidiarse)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70230

Re: Algunos parques temáticos sorprendentes...

La menda tuvo primero Hispanos, luego pasaron a Central Hispanos, luego llegó el Santander a poner orden y de paso ponerse el primero y finalmente quitó todos los otros nombres, curiosamente el Banco de Bilbao, luego Bilbao Vizcaya, luego Bilbao Vizcaya Argentaria, no quitó nombre alguno, es más, se quedó en siglas y alegría al cuerpo Macarena.

Estoy contigo. Siempre he dicho que no es lo mismo ser cliente que ser accionista, que no quiero ser cliente y mantendría mis acciones. Lo que ocurre es que me dan tanto asco, me traen tan desagradables recuerdos, que no veía claro que me mereciera la pena seguir con ellos con tanto y reduje drásticamente posiciones, invirtiendo en acciones que, por ahora, toco madera, no me están yendo mal.

Por otro lado gané en diversificación, países, divisa, empresas y me alejé del concepto Banco.

Eso no quita para haberme quedado con buena posición en el susodicho, que me dé alegrías de vez en cuando. Y tampoco quita, dicho sea de paso, que algún día, cuando lleguen al precio que te comenté necesitaba, saltaré... Ya no tanto por manía personal, es porque siento que se lo debo a alguien que ya no está entre nosotros.

Un abrazo grandote, alegrándose de que te vaya fenomenal en la vida, personal, bursátil, de todo tipo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70231

Re: Diferencias

Jajjaaaa, ¡y cómo te lo diría! Este año, vértebra en ristre, llegaré como pueda hasta la Administración de Lotería y compraré un par de décimos. Dicen que si has tenido un accidente, un problema de salud gordo, o has tenido mala suerte durante el año, irá bien la Diosa Fortuna. ¡A ver si es verdad y se rompe el maleficio de la Bruja Avería! XDDDDD

Ya veo que no te privas de nada, XDDD, haces bien, total para los años que hay que vivir, que sea en limousine, jajaaaa

Que de sueños absurdos también se puede vivir, sobre todo hablando en un foro, de broma, que algunas no captan el sentido del humor de los demás ni así las maten. ¡Cómo se puede ser tan cortitos, por favor! Jajaaaaa, es que me parto yo solita desde mi sillón giratorio con almohadón en la espalda.

Si al final Marco iba a tener razón y todo, ;-)

¡Sed felices!

Ale, a seguir bien, te deseo mucha salud, mucha suerte, mucho amor y muchas plusvalías.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70232

Re: Diferencias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.