Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.777 / 9.002
#70209

Re: Me voy al extranjero

Nada, que esos ya hablan un "gallego raro", habrá que "reculturizarlos" y enseñarles algunas cosillas que han olvidado, jajajajajajajajajaja.

En fin, que ya nos iremos expandiendo, tu danos tiempo, que como decía la canción "hay un gallego en la luna...", jajajajajajajajajaja. No se lo digas a nadie, pero es un plan que llevamos elaborando siglos, nos estamos infiltrando en la estructura y, llegado el momento, ¡zas!!!!, declaramos la independencia o nos cargamos todo el sistema, menudos somos nosotros, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70210

Re: Diferencias

No te parece un 'asco total' que vayan a pedirle 'sacrificios al pueblo para salir adelante de esta crisis' y que luego estos chorizos de las cajas paseaban a tarjetitas opacas con el dinero de todos para finaciarse sus caprichitos de lujo? A mi me parece repugnante y daña mucho la imagen del país.

Abrazo

#70211

Re: Me voy al extranjero

Que os estais expandiendo ya es sabido; en Canarias estais muy presentes, jejeje.Todavia os falta camino hasta llejar a la luna, jaaaajaaaa.
Abrazo

#70212

Re: No las necesitan

Desde mi punto de vista no son descreídos. Ni creen ni dejan de creer. Ni se molestan en serlo. Es más, yo diría que ni leen a su adversario dialéctico. Van a lo que van; entran a lo que entran y el resto se la "refanflinfla".

Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que, de vez en cuando, muy de vez en cuando, hay que entrar al trapo (teóricamente, sin acaloramientos, que j/fastidia más, jajajaaa, ser malos, pero con técnica, jajaaa) y darle gusto al cuerpo de oír memeces y contestar verdades como puños, sin despeinar ni una sola cana (quien las tenga).

El problema (uno de tantos) de este país es que la mayoría (mogollonil) no conoce el concepto "discusión" salvo en su acepción de "riña, pelea, camorrilla" ;-) Y en cuanto contestas, el público (que no siempre tiene por qué ser "respetable") te encasilla en el grupo de los folloneros, sin mirar, sin querer percatarse de quién empezó la "pelea". De eso me he quejado cientos de veces en este mismo hilo y pocos érais los que os dábais cuenta de que YO no empecé NUNCA. NUN-CA.

Tú entra, cuando te dé la real gana. Si se enfadan, que les vayan dando. Si han entrado a por ti, tienes todos los derechos en legítima defensa de tu postura. Si no han entrado a por tí, y van de indirectos por la vida, que l@s hay, pues también tienes derecho a contestar, porque para eso esto es un foro y no una partida de ajedrez, dónde si parloteas, distraes al contrario, XDDD

Siempre hay motivo para criticar. Si escribes abulense con "V" porque cometes una falta de Ortografía. ¡¡Ooohhh, aahhhhh, terrorrrr, pavorrrrr!! Si escribes bien, esforzándote por utilizar un léxico apropiado, eres una redicha. Lo dicho, hacer de tu capa, lo que se te antoje... Si en un tema de tu profesión hablas con palabras sencillas, que entienda la mayoría populachera, no tienes suficiente criterio científico; si por el contrario hablas como lo harías entre profesionales del gremio, no hay cristiano que la entienda a esta repipi...

Un abrazo peleón, y que les vayan dando a los descreídos, cretinos en su amplia gama espectral.

¡Sed felices!

¡Buf, qué a gusto me he quedado! XDDDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70213

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

¿Te imaginas? "Señora en su última ecografía se le ven claramente las pepitas; sin duda Vd, va a parir un tomate o una sandía" Jajjaaaaa.

Efectivamente, por mucho que lo adornen con eufemismos sonoros, tipo "interrupción del embarazo" y demás chorradas maquilladoras de la cruda realidad, no deja de ser un asesinato, matar a una persona. Sí, digo persona porque todos, absolutamente todos los presentes y ausentes, tuvimos el mismo origen. Es una etapa natural de la vida, la primera de todo ser humano, como lo es el desarrollo fuera de la madre. Pero si hasta la diferenciación sexual se hace dentro, por favor, es que es tan evidente que hay vida y humana, que no se necesitan -como bien argumentas- principios morales.

Sinceramente, considero que la Iglesia (Católica) ha de sentar las bases de lo que considere oportuno, para que los fieles, que hemos decidido libremente seguir sus Mandatos, podamos tener un plan de vida para llegar a la otra Vida. De ahí no se puede extrapolar la otra dirección, que necesitemos de sus mandatos para no abortar. Yo estoy en contra del aborto desde que estudié los procesos que se producen desde la fecundación. Inmediatamente después, nada de semanas, ni meses, ni espacios temporales definidos arbitrariamente por el político de turno. "A partir de esta semana es legal, pero a partir de esta otra, ya no" ¡¡¡Pero ¿¿Qué me estáis contando??!!

Lo mismo que te digo que en este tema no me importaría que la Iglesia permitiese el aborto, porque seguiría pensando igual, tampoco me importa ni un pimiento lo que los políticos escriban en un papel, en forma de Ley. La Ley, como la Energía, ni se crea ni se destruye, solo se transforma y las más de las veces, a gusto del consumidor, del mandamasas que esté arriba, que lo único que buscan es el aplauso del populacho, en forma de votos.

Te decía lo del vídeo, porque en mi colegio, que como puedes imaginar era radical católico, nos intentaban educar con vídeos de matanzas de inocentes, que la menda repudiaba y se negaba a ver. Precisamente porque mis padres, ya me habían educado en sexualidad, años antes. Motivos, necesidades, placer, consecuencias, libertad y responsabilidad. Y tenía clarísimos los conceptos. Me sobraban los vídeos, que más que educar, asustaban.
Pero hoy reconozco, que habiendo conocido mujeres que distan mucho de estar bien educadas en este tema, sí deberían de ver ciertas imágenes, a poder ser las de sus propios hijos. Ver sus trocitos ensangrentados sobre una mesa de operaciones, ayudaría mucho a mentalizarse, para no volver a repetirlo. Hay personas que necesitan VER para CREER, a modo de Santo Tomás. Otras por mucho que vean, tampoco querrán creer, lo sé, pero esa ya es otra historia. Muchos creen solo lo que les interesa y ahí entra la carestía de principios morales, de valores humanos...

También te digo que no considero que el destino (con minúsculas) haga que te quedes embarazada. La Divina Providencia permite que tengamos la libertad de elegir y en el ejercicio de una mal llamada libertad sin responsabilidad alguna, se hace lo que se hace y se queda una embarazada. Vamos, que por pasear por el parque con los chuchis, no te preñas, vamos... No nos caigamos ahora de un guindo, que ya somos mayorcitos.

A esto se le llama "embarazo no deseado". Otro estúpido eufemismo. No me voy a reiterar, que ya os conté lo que pienso de tan aberrante concepto.

Sí, estoy de acuerdo con los casos que comentas, pero precisamente hoy en día, hay muchas más asociaciones de apoyo y ayuda a estas niñas que nunca antes y lo que comentas, son claros casos de desestructuración familiar, y por ende, de falta de educación, también sexual.

Que busquen "amor" porque no lo tuvieron antes, pues te diré que hay chicas que caen en los brazos de cualquiera, como podrían haber caído en las drogas o en el alcohol y ni ellas mismas se creen que eso es amor, porque no se sienten verdaderamente queridas. Lo llaman amor porque no quieren llamarlo sexo, les suena a vacío. (Hablo de las que ya se quedaron embarazadas, que llevan el susto y el embrión en el cuerpo).

Pero otras, en las mismas condiciones, buscan ayuda profesional, psicológica, etc. He ido a centros Pro-Vida y hablo de casos concretos, con nombre y apellidos. Niñas que han crecido en ambientes hostiles al verdadero amor, en ambientes marginados por el resto de la cómoda sociedad, que se han lanzado a la calle en busca de su propia vida amorosa, pero al saberse embarazadas, inmediatamente han sentido amor, el amor de verdad, por el ser que estaban ya gestando y se han responsabilizado de sus actos previos, asumiendo el error -porque si no estás preparada para ser madre, es un error quedarse embarazada-. Muchas jovencitas me han dado lecciones de vida, de integridad moral, de valentía, de lucha, ¡¡de amor!!

Lo que tengo clarísimo es que tanto unas como otras, durante el acto, saben de sobra las consecuencias que puede tener y también sé que piensan que a ellas no les va a tocar. Me lo han dicho ellas mismas.
(Luego surge la necesidad de llamarlo "embarazo no deseado").

En otro párrafo has dado una clave importantísima. La separación de los conceptos "sexo" y "amor". Para los hombres es muy sencillo, porque ellos no se van a quedar embarazados y porque ciertas E.T.S. se contagian con menor probabilidad en ellos y encima se curan antes, les quedan "fuera", hablando en términos vulgares.
De ahí que con demasiada frivolidad separen ambos conceptos, sin pensar en las consecuencias del acto en la pareja de catre.

La mal entendida emacipación de la mujer, esa búsqueda de falsa igualdad (a mi que me den igualdad real, laboral, económica, social y que se dejen de pamplinas, en las que NUNCA seremos iguales porque nuestras naturalezas no lo son), ese alcanzar la plenitud sexual cuando todavía ni se ha alcanzado la plenitud en la madurez mental, es un abismo hacia un error sin salida. Bueno, ya sabemos qué sangrienta "salida" suelen buscar a posteriori...

Moral aparte, el "sexo de diversión" como das en llamarlo, da las claves para demostrar que es un error en sí mismo. Si la diversión es puro entretenimiento, solaz, recreo, no debería de llevar implícita ni la más mínima posibilidad de consecuencia para el resto de la vida de los participantes en el juego. Y el acto sexual abierto a la vida, por definición, lleva implícito, como bien sabemos, la probabilidad real de traer un hijo al mundo y "no hay nada más fijo que un hijo"... que es para siempre, jamás, amén.

*

Ni Roma se hizo en un día, ni Zamora en una hora, jajaaaa. Así es, poquito a poco, despacito y buena letra.

En cuanto al capítulo de dolores varios, formemos el club de las dolorosas, jajaaaa. Como no nos tomemos el asunto con un poco de humor y mucha filosofía, terminas encontrándote peor,con más dolores y menos ganas de luchar.

Ya te lo digo, en mi caso van siendo DOS años, pero el primero fue catastrófico. Ahora también muy poco a poco, me voy acostumbrando al nuevo estado hormonal. Y espero que a finales de año, poder dejar en pasado estos desarreglos que me llevan por la calle de la amargura, sudores fríos, agobios, sofocones... La ansiedad se me hizo más breve con mucho germen de trigo y lecitina de soja, si bien es cierto, que llevo tomando tanto estos como polen y levadura de cerveza a diario, desde que me desarrollé hace yaaaa... uuuuhhhhhh, hago como el lobo, ¡la tira de años!

Un abrazo fuerte y animoso.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70214

Re: Algunos parques temáticos sorprendentes...

¿Y de qué te asombras?

Reputacional = Re-puta-cional, o sea que volverán a hacer putadas a los clientes en cuanto puedan y los de siempre puedan volver a mirar hacia el otro lado. O sea, ya mismo.

Lo que cogeré serán las de Villadiego. De hecho, ya estoy en camino.

Cosas veredes, cosas verdes, daltonismo a parte, cosas colorás... Más de lo mismo, solo cambiamos de chaqueta a vestidito, ;-)

Un abrazo con cambio de color

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70215

Re: Me voy al extranjero

Todas, todas, sin dejar alguna. Pero si arramplan hasta con trozos de Murcia, jajaaaa...

Lo que me parece muy curioso es que ni los del arriba ni los de la derecha (en el mapa) quieren hablar nunca abiertamente del mapa que anhelan. De verdad, me parece curiosísimo.

Unos cogían hasta Zaragoza, los otros parte de Aragón. ¡Pues ya tenemos unido el mapa otra vez, cabezahuecas! Me parto con este tema. Me parto porque sé que no van a conseguir nada.

Un abrazo fuerte y unido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70216

Re: Diferencias

Reconozco que en este tema soy versátil. Depende mucho de mi estado de ánimo, de mis ganas de charanga y en ocasiones, entro al trapo y peco, jajaaaa

Pero ya no me lo tomo como antes, que me tocaban la moral a dos manos con sus memeces. Ahora ya me relajo y disfruto: Cuando quiero entro y suelto lastre y cuando me apetece desaparezco como el Guadiana.

Un abrazo fluvial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -