Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.776 / 9.002
#70201

Re: No las necesitan

Gracias, señor calavera.

Espero que todo por ahí vaya bien y adecuadamente.

En cuanto a los descreídos bursátiles, a veces viene bien un intercambio de opiniones para darle marcha al cuerpo, caramba.

Un abrazo grande de esos extensibles a la familia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70202

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Jajaaa, como me rei con tu ultima frase: esperar nueve largos meses de embarazo para conseguir un tomate va a ser que no, jajaaaa!

Te apoyo en tus argumentos contra el aborto; una vez el destino haya decicido de formar un ser vivo hay que respetarlo y no destruirlo. No lo digo por convición catolica aunque haya sido educada en un colegio de monjas, porque todos sabemos a estas alturas que en la iglesia catolica se taparon muchas cosas que no deberian haber salido a la luz, como bebés recien nacidos enterrados en los sotanos de claustros y cosas por el estilo. Las monjas y los curas son humanos y no son mejores que otros humanos. Soy en contra del aborto porque creo que no corresponde al los humanos matar a 'lo divino' y destruir 'el milagro de la vida' que ha sido creado por algo que a dia de hoy los humanos todavia no sabemos captar.
Cuando me refiero a educación sexual no me refiero al tipico video donde se explica a los jovenes las posibles consequencias del 'dale que te pego'.Este ya me imagino que todo jovén ya lo sabe de sobra sin ver ningun video explicativo, ya que como bien dices a toda hora del dia y en todos los medios se muestran imagenes que no son aptas para ciertas categorias de edad.
No a lo que me refiero es lo siguente: los valores.Los valores morales y de autoestima que se deben inculcar a las mujeres adolecentes. Yo también he sido una mujer joven y sé de sobra quales son los 'peligros' que las asechan. Cuando a un chaval joven se le despiertan las hormonas va en busca de hembra y hara todo, queste lo que queste para que esta se acueste con él. La dira que la ama, la amenazara con dejarla si no se presta a ello, le hara chantaje diciendo que si le ama deberia acostarse con él etc.... Los hombres que han sido educados como caballeros no se prestaran a ello y las mujeres preparadas, con la suficiente autoestima, no caeran en la trampa y lo mandaran a pasear cuando no se sienten listas para que la relación tome este camino y tomar las precauciónes debidas tanto para evitar el embarazo como las enfermedades de transmisón sexual.Pero chicas que vienen muchas veces de familiar destrozadas,familias donde jamás hay tiempo para hablar con los hijos, familias con graves problemas sociales y economicos o familias donde los temas sexuales son un tabu total, estas chicas pueden ser muy vulnerables y caer victimás.No digo que toda culpa sea del chico y habra cichas con las hormonas demaseadas desarolladas para una edad donde todavia no tienen la capacidad de pensar con el cerebro como deberian, y pensar en las consequencias. El no tener amor en su hogar, no poder habar abiertamente con la familia, puede hacer que una chica asi busque 'el amor' en otro sitio.
Por esto digo que es un tema muy dificil, porque la sociedad es muy hipocrita en este sentido.Si la chica decide de quedarse el niño luego la stigmatizan, no le dan trabajo, no sabe donde quedarse con el niño (en caso de que los abuelos no qiueran hacerse cargo) y pierde toda la oportunidad de salir adelante y tener una segunda oportunidad a causa del error que cometio. Dar el niño en adopición es una solución mientras se ayude al niño cuando vaya creciendo con ayuda psychologica para que pueda tener una juventud sana sin rencor ni depresión, que eso ya es otro tema...
Inculcando a las mujeres desde niña lo que es amor real, autoestima y respeto y hacerles ver que no tiene nada que ver con el 'sexo de diversión' seria ya un paso grande en evitar la tan dificil decicion de si abortar o no en un futuro.
Esta es mi vision sobre el tema...luego cada uno tiene su opinión....

Para cambiar de tema; me alegro que estés mejor! Poco a poco, que Roma tampoco se hizo en un dia.
A mi lo de la mente en positivo me ayuda mucho en dias que estoy pachuca.Me digo entonces a mi misma 'ahora estoy fatal, asi que a mucho peor no puede ir la cosa y solo puedo mejorar'. Y bien falta que me hace esta forma de pensar porque las hormonas ( y no precisamente las de adolecente ,ya qiusiera yo,jeje) me hacen la vida imposible! Esta noche la pasé otra vez en blanco con un dolor en el pecho que paque! Pensaba que tenia cancér de mama en un cierto momento y me puse a examinar con palpado y no encontré ningun bulto y me tranquilizé.Pero chica es que es un dolor en cada sitio del cuerpo disinto cada dia! Por lo que lei el primer año de función de cese hormonal ovarico es el peor y despues vas mejorando.Lo espero porque esto no es vida!

Te dejo que me voy a leer y responder mis correos electronicos.

Abrazo gigante!

#70203

Re: Algunos parques temáticos sorprendentes...

Calla, callaaaaaaaaaa

Que estos días he leído en la prensa salmón que la "hija-jefe" quiere tener un banco "reputacional". Échate a temblar y que no te pase nada. Por si acaso, vete cogiendo a algo (el vienés es una buena opción si se deja, jajajajajajajajaja).

En fin, cosas veredes...

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70204

Re: Me voy al extranjero

Mallorca Catalunia? Manda huevos? Es parte de las islas Pitiusas.Asi que Mallorca Cataluña e Ibiza no? Jajaaaa.

Abrazo

#70205

Re: Diferencias

Asi se habla; a los trolls ni agua!

Abrazo

#70206

Re: Diferencias

Que noooooooooooo

Que los sobres ya son cosa del pasado, ahora mola más plastificarse en "black", además, el dichos plástico en forma de tarjeta va contigo, el problema va a ser que deja huella, a los "presuntos" les tienen los gastos fichados y personalizados, la repera.

Ya sé que lo de las vacaciones es un mal necesario y uno se sacrifica "a su pesar" (esto, tal como está el patio, igual cuela y todo, jajajajajajajajajajajajaja). Por España, todo por España... ¿o no era por España?. En fin, ya buscaremos una causa para el sacrificio, que las disculpas no faltarán... en cuanto que pueda me pongo a ello, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70207

Re: Me voy al extranjero

Y como idioma podeis adoptar el 'Portuñol' jajaaa.

Abrazo

#70208

Re: Diferencias

Ya, pero es que uno es un gato hecho y derecho ya a estas alturas... los otros gatean porque son cachorros humanos bursátiles, jajajajajajajajaja.

Si hay guasa es que la cosa va bien. Me voy alegrando por ello.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida