Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.775 / 9.002
#70193

Algunos parques temáticos sorprendentes...

BANCO SANTANDER EURO DISNEY PARÍS

El mítico Euro Disney de París soluciona sus problemas financieros después de ser adquirido por el Banco Santander y podrá seguir ofreciendo la magia de Disney a los más pequeños, con algunos cambios.

Emociónate con el desahucio del castillo de la Cenicienta (todos los días, a las 13:00 horas), las divertidas aventuras de Pinocho engañando a Gepetto para que compre preferentes, y descubre de la mano de Peter Pan el país de Nunca Jamás Dejaré De Pagar Hipoteca.

Pese a la inyección de capital, Banco Santander Euro Disney París se ha visto obligado a recortar el presupuesto en muchas de sus atracciones y espectáculos. Por ejemplo, la atracción de los Aristogatos ahora se llama Los Clasemediagatos. Además, se ha anunciado un ERE a 80 de los 101 dálmatas, así como el despido automático de Robin Hood por “diferencias irreconciliables con el modelo de negocio de la nueva junta directiva”.

Leer más en: http://www.elmundotoday.com/2014/09/cuatro-parques-tematicos-que-te-sorprenderan/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70194

Re: Diferencias

Jajjaa, hombre, todo eso se sobre-entendía... y hablando de sobres, que ya te los tengo comprados, solo me falta que me digas la cantidad... ;-)

Bueno, tres meses de vacaciones ya llevas, eh, así que a ese punto no te puedes quejar, jajaaa

Un abrazo sin exageración

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70195

Re: No las necesitan

Bueno, eso no es nada, los nuestros prepararon hasta dni propios para identificarse al ir a votar. Como bajo ningún concepto querían identificarse con algo "español", fueron capaces de usar para ello, el carnet de conducir y hasta el pasaporte, sin darse cuenta que en esos documentos, también se deja claro la nacionalidad vigente. ¡Me partí y me mondé! Por eso ahora soy pequeñita, había crecido más pero con tantas carcajadas, me fui encogiendo...

Ya te digo, que comunidad a comunidad, España se reunifica posteriormente. Si es que lo semejante disuelve a lo semejante de toda la vida de Dios. Primero me separo, luego tengo morriña y finalmente empiezo a unir trocitos.

Prefiero reírme porque lo que pasa en esta nuestra piel de toro es de traca. Me encanta el patriotismo popular que tenemos (tienen).

*

No, si optimista soy un rato, pero si el Jefe del Dptmto de Neurocirugía me dice que blanco no, que gris, pues tendré que creer un poco en su experiencia.

*

Recuérdame si acaso, que cuando me ingresen en un hospital de los recortables, no coloquen en la misma habitación a una accidentada con una infecciosa. ¡Mannnda, lo que mannnda!
Por cierto, sí que se notaron los recortes, sí. Marianico el Corto lo ha conseguido, destrozar nuestra SS. Debe ser para que no le tachen de nazi, facha y esas cosas de la(s) SS.
((Perdón, perdón, que tengo fiebre, tengo disculpa, leñe))

Un abrazo fuerte, con tiritas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70196

Re: No las necesitan

Y yo de que tú te alegres y sigas rezando, no solo por mí, por todos. Siempre es necesaria la oración y se nota y agradece. Te lo aseguro.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70197

Re: Diferencias

Sí, esta vez se trata de la mía. El mes pasado llegó la correspondiente a la renta de mi padre, que era más sustanciosa, claro, pero me alegro de no tener que estar pensando en ellos los últimos meses del año. Es lo que te decía, me amarga la existencia tener que estar esperando, ver que no llega, ponerme a reclamar, etc. etc.

Así, ha llegado, se reclamará el pico que falta, que nos expliquen por qué no me quitan picos del Patri y sí de la devolución de la Renta, je je je y luego aparcamos el tema y a vivir que son dos días y a veces, muuuu joíos, ;-)

El día que vayamos a celebrar con tortilla patatera, no va a haber huevos en todo el Estado para hacerla, de grande y jugosona que la quiero hacer, jajaa. ¡La de motivos que tengo este año para celebrar!

Dicen que cuando has sufrido un año malo, la Lotería te sonríe. Bien, compraré un poquito más que otros años, a ver si suena la flauta y el año acaba por lo menos, con buenos bienes... Una amiga me ha dicho que quiere frotar sus décimos en mi espalda, la madre que la trajo. ¡Ten amigas para esto!

Decía un buen amigo de mi padre, que por cierto era inteligentísimo, que hacerse el tonto en esta vida era tener ganada parte de la contienda. Como vayas de listo, se aprovechan de ti, si vas de tonto, quizá lo intenten, pero sin éxito. Si no sabes nada, mejor para tí, menos te darán la brasa, intentando convencerte de que no sabes lo que dices que sabes. Es ley de vida, se repite de generación en generación. Ahora me alegro de las largas (entonces para mi tediosas) conversaciones con mayores. ¡Qué bien me están viniendo para desenvolverme en esta vida de zorros y zorras! (Léase astutas) XP

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70198

Re: Me voy al extranjero

Tranqui, tranqui, que con la R. Independiente de mi Casa tengo suficiente. Estoy yo como para formar batallitas, subida en Bavieca, ya se me forman solas, me crecen como enanitos...

Aunque puestos a conquistar, tiraría para el Norte y de todos es sabido que nuestro punto más Norte está en la futura República Gallega, se siente... XDDDD

¿Que si tengo pelea? Ya te dije que tengo una amiga de la infancia en Sevilla, trabaja en Libia de vez en cuando, y me cuenta cada historia para no dormir. Ahora con la Catedral de Córdoba están topando. ¿Volverán a reconquistarnos? Tendría "grasia", XS

Un abrazo conquistador, vamos que ni el Cid

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70199

Re: Diferencias

¿¿G a t e a n d o, dices?? ¡¡Oñiiiio, pues como túúúú!! ;-) XDDDDDD

Lo siento, me lo pusiste en bandeja, jajaaaa

Un abrazo con ganas de guasa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70200

Re: Diferencias

Bueno, no sé si mañana, pero pronto, muy pronto, más y mejor.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.