Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.774 / 9.002
#70185

"En cualquier batalla pierden vencedores y vencidos"

"Estériles son las buenas palabras si no las ponemos en práctica".

"Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo".

Ambas (también el título) son de Buda, fijo que no molestan a nadie. Pero como escriba una de JC... ... me crucifican.

La doble moral de una sociedad sin moral. Esa absurda tolerancia mal entendida.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70186

Re: Diferencias

No te preocupes, Marco, generalmente los que dudan de algunos que llevamos años en esto son gente sin más vuelos, algunos ni siquiera se han dado cuenta de que, en asuntos de mercado aún están gateando y eso siendo generoso... alguno de esos que me pide los resultados aún preguntaba hace poco por un bróker... si siguen "vivos" después de la próxima jugada de "bastos" del mercado se pueden dar por contentos.

Además, suele ser gente que ni siquiera se ha planteado que se pueda hacer trading o ganar dinero haciéndolo. Créeme que he dado con muchos así a lo largo de mi camino. Algunos ven la realidad y otros llegan a ser tan integristas que es imposible siquiera que lo consideren.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70187

Re: No las necesitan

Es que esto de ser guiri tenía que tener alguna ventaja, caramba... acabo de leer por aquí que los catalanes están preparando su constitución... y mira que les digo que no les toca hasta que los gallegos consigamos la independencia esa, jajajajajajaja... y oye, que son unos descreídos, caramba, jajajajajajaja.

Seamos optimistas, caramba, no tienen por qué quedar dolores, ya que la cosa va bien, pues hala, bien que va. También me alegro de que el guiri no tosa. Recordadme que la próxima vez no os deje solos que tenéis peligro, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70188

Re: No las necesitan

Me alegro muchísimo de la mejoría, Karli.

Besos.

#70189

Re: No las necesitan

Pásalo bien, Gatoguiri.

Abrazos.

Por cierto, creo que el mensaje de Marco es muy acertado.

#70190

Re: Diferencias

Como se me ha ido en el mensaje anterior, me alegro también de la devolución de hacienda, supongo que es aquella de la que hablamos que tocaría por navidad... aprovecho también para solidarizarme contigo en la mariscada de celebración (por si cuela, para el menda una tortilla patatera va bien), jajajajajajajajaja.

Por lo demás, al menda no lo mires, que no tiene n.p.i. pero de nada de nada, vamos... si de siempre uno es un "cacho carne" con patas... faltaría más, jajajajajajajaja. Tanto es así que estoy por pedir un cargo de esos de varios cientos de miles de euros al año acompañado de una tarjeta de esas que te gastas la pasta de la empresa y no la de tu cuenta, si alguien me quiere hacer una oferta, abierto estoy a ofertas, prometo contestar a todas y no demorarme en tomar una decisión. Ofrezco eso que se decía en las ofertas de empleo: un inútil sin referencias, votar a favor en lo que haga falta y, si se tercia, dar cepillo dónde haga falta, que no se diga que unos miles de euros y una tarjeta no valen la pena, jajajajajajajajajaja. Interesados manden su oferta al paradero desconocido ese, que allí seguro que me encuentran, jajajajajaja.

Abrazo fuerte de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70191

Re: Me voy al extranjero

Ehhhhhh, ehhhhhhhhh, a la futura república gallega ni tocarla, que nos enfadamos, eh... vamos ni vieneses ni que no vengan, jajajajajjajaja.

Con lo de Al-Andalus también te vas a tener que apuntar en la lista, la querían desde Jomeini hasta eso que ahora llaman el Estado Islámico ese, así que ahí tienes pelea fijo, jajajajajajajaja, te van a dar curro.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70192

Re: Diferencias

Secretaria, despacho, coche oficial con chofer, por supuesto... todo ello unido al "modesto cargo" que pedía en un post anterior y ya, si trae "tarjeta de empresa", vamos, ahí ya solo me queda pedir tres meses de vacaciones... ya puestos a pedir... que se le noten los méritos al menda, que tiene para eso y más, jajajajajajajajaja, modesto que es uno.

Abrazo grande de esos de compartir, pero sin exagerar, que te veo, jejejejejeje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida