Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.773 / 9.002
#70177

Re: Diferencias

Pues espérate, que tengo a otro en un hilo de bolsa que me viene a decir que la experiencia no sirve de nada, ya iré viendo como se lo pongo si crearle un trauma. Lo que hay que leer por esos hilos de Dios, caramba.

Por ahora, en Catalunya no me han pedido los papeles... y mira que llevo unas "pintas" que "p´a qué", vamos, que soy el guiri perfecto, vamos, un galleguiri, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70178

Re: Me voy al extranjero

Bah, eso no es nada...

Sin ir más lejos, los gallegos, cuando nos independicemos, reivindicaremos la anexión total de eso que ahora llaman Portugal... vamos, que ampliaremos un poco las cuatro provincias que tenemos ahora, jajajajajajajjajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70179

Re: Diferencias

Perdona, Jose, pero estoy de vacaciones, como sabes, llevo por aquí desde el 6 de septiembre y seguramente siga por aquí hasta bien entrado el presente mes de octubre, así que, hasta esas fechas no podré mirar el correo (ya lo había puesto antes).

Si es algo que sea "urgente", tienes otros medios para contactar conmigo. Incluso, si no es muy personal, ponlo en el hilo de cuestiones previas, como ves, entro a internet de vez en cuando, de lo contrario, aún te queda alguna vía de contacto. Tu decides, a tu disposición.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70180

Re: Diferencias

Me apena un poco que malgastes tu tiempo en batallas estériles.

Hace ya tiempo que he llegado a la conclusión de que sólo se debe prestar atención a loa que la merezcan. Para los necios oídos sordos.

#70181

No las necesitan

¿Dar ideas? ¡Qué va! Si tus amigos vacacionales, los catalanes, no las necesitan. Tú, al loro, no vaya a ser que el año que viene necesites "passaport", he, he... Eso dice mi guiri,que él puede hacer y decir lo que quiera porque es guiri. Pues bueno, si así os quedáis más tranquilitos, XP Sí, ya no tengo corsé, ahora tengo refajo de contención lumbar alta. Todo un lujo para los sentidos... Se me está poniendo un tipín que me va a dar pena quitármela y todo. No veas los kilos que he perdido, de tanto sudor en Agosto y Septiembre. Por cierto, el vienés ya no tiene tanta tos, pero sigue, le pasó la bronquitis a la menda, era infección respiratoria al final y como lo compartido mejor sabe, hemos estado hechos una pena dos meses. Ahora parece que el virus se ha ido a otro lugar... ¡y que no vuelva! En cuanto a los huesos, siguen mejorando, poco a poco consolidan adecuadamente, dice la RMN dorso lumbar. Dolores todos, y me temo que crónicos, pero es lo que hay. No se puede ser inteligente y estar buena todo en uno, era demasiado pedir, jaaaajaaaa Otra buena noticia: Hoy me han devuelto lo que me debían los de Hacienda. Han devuelto un poco menos, y ya está lanzado el recurso. Me ha venido Dios a ver con la devolución, que estamos gastando mucha pasta últimamente.

Y mira que no confiaba yo naaadaaaa en esta gente, XD A seguir disfrutando del café amb llet, ;-) ¡Sed felices! Un abrazo grandote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70182

Re: Diferencias

Ayer entré a saludar y por poco me desollan viva, jajaaaa. Es lo malo de tener las ideas muy claras, tener lo que hay que tener para exponerlas abiertamente y que me la traiga al pairo lo que piensen los demás. Como son "the others", ya se sabe cómo van a reaccionar.

No, hijo, no. Cuando seas mayor, ya verás cómo la experiencia no sirve para nada. Es más, de adolescente llegas a saber algo, pero según van pasando los años, lo vas olvidando y cuando llegas a los 40, ya no tienes n.p.i. de nada. ¿Tú no ves cómo los futbolistas cuantos más partidos juegan, peor lo hacen? ¡¡Es la experiencia, que lo corrompe todo!! ("¡¡Nos han j/fastidiao!! los trolebuses)

Tú a lo tuyo, yo a lo mío. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Quien no aporta nada bueno ni positivo en tu vida, cuanto más lejos, mejor.

Un abrazo sinpa (sin papeles, sin pagar, sin pa lo que se tercie, vamos) XDDDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70183

Re: Me voy al extranjero

Es que los cuatriprovinciales vais a resultar peligrosos, jajaaa. Cuando Viena se independice del resto del Imperio Austro Húngaro, ya verás, ya. Pillamos hasta Alicante, desde Vigo, por lo menos, pasando por Tenerife, Ceuta e Ibiza... Mallorca se la dejamos a los teutones, que la tienen muy pillada.

En fin, historias de la Historia. Pensar que hace "na" en el imperio no se ponía el sol... Y ahora la única colonia que conocen nuestros jóvenes es la de Nenuco.

Un abrazo grandote, con ganas de lanzarme a andar a la re-re-conquista del Andalus

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70184

Re: Diferencias

No, si al final habrá que ponerle secretaria al señoritooooo, jajaaaa. http://www.youtube.com/watch?v=a4DWe43FANs

No sufras, que estás en vacaciones. Nos hacemos cargo... ¡La madre que lo trajooooo! Grrrrr...

Un abrazo envidioso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -