Me encantan los médicos que además de buenos profesionales, se muestran humanos, como hace tu endocrinóloga (y tengo que añadir que el neurocirujano, también), porque te dan la sensación de escucharte bien, entenderte, comprender que tu dolor (o tu malestar o lo que sea) es tuyo y bien diferente del del próximo paciente. Que no somos números, somos personas que acudimos al médico porque tenemos una causa justificada y que no vamos por capricho.
Me alegro infinito de que todo vaya bien, que el tema esté estabilizado.
Hay que tener mucho cuidado de dónde se obtiene la información sobre Medicamentos, alimentos, enfermedades y dolencias, etc. porque hay mucha imaginación suelta por demasiados sitios, sin control profesional alguno.
Antes me alteraba cuando al primer forero que pasaba por aquí, con alegría al cuerpo Macarena, se ponía a recomendar medicamentos como caramelos. ¡Ninguna sustancia medicamentosa está libre de poder ocasionar efectos adversos, secundarios en un paciente determinado! Todavía hay gente que sigue sin comprender que lo que le va bien a uno, le puede ir fatal a otro. Te juro que no entiendo por qué son tan cerraditos de mollera..
Por favooooor, no digas que no vas a pisar la consulta de un médico en un período de tiempo determinadoooooo, ;-) que mira lo que me pasó a miiiiii, jajaaaaa. Fue salir de la gine el día 1 por la tarde, contentísima, porque parecía que todo pintaba bien (a falta de la cito, claro) y decir que no iba a pisar un médico en tiempo, jajaaaa y el día 2 romperme la espalda e ingresarme, ¡todo uno!... Ahora me río, pero las he pasado canutas, como bien sabes...
Tú agárrate a la Virgen de la Salud, bien fuerte, que una Madre no desoye nunca las peticiones de sus hijos.
Un abrazo fuerte
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.