Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.755 / 9.002
#70033

Re: ¿Cómo?

Sí, me regalaron hace dos días un rosario de la Virgen de la Salud de Crevillente. Seguiré insistiendo, por los dos, por todas aquellas personas que en estos momentos les falte la salud. Al fin y al cabo, parece que nosotros salimos de estos accidentes y pequeños transtornos. ¡Qué poco valoramos la salud cuando disfrutamos de ella con plenitud!

En ello estoy, compañera, en ir eliminando todos los bancos problemáticos, abusones... Lo que pasa es que es un proceso largo, tedioso y sobre todo, cuando te van surgiendo imprevistos que paralizan tu vida una y otra vez. Pero esta vez está la decisión tomada: Primero reduje posiciones drásticamente y ahora ya estoy en el paso de borrón y cuenta nueva. Llevará su tiempo, pero llegará el glorioso momento y espero no estar equivocándome en la entidad elegida para lo que pretendo.

Uno de los problemas actuales con los bancos de fuera es precisamente ese, que los códigos suelen venir por correo y si se pierden, no te los envían vía mail, lo que retarda mucho el poder llegar a utilizar las tarjetas, y tener las claves para realizar algunas operaciones.

Si otra persona pudiera pedir a mi nombre el certificado de las cuentas de valores, seria todo más sencillo. Pero mientras esté sin salir de casa, lo llevo crudo, porque por teléfono "se olvidan" y por mail, ni contestan...

Cuando me haya librado de los Coloraos y los azulitos, abro la botella de cava, fijo, jajaaa

El 5% francés es tentador, y mira que Francia no me acaba de convencer, porque su transparencia me resulta difusa. En cualquier caso, ahora mismo estoy en proceso de reducción de cuentas, así que no quiero abrir con bancos nuevos.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70034

Re: ¿Cómo?

Jajjaa, perdona que me ria, pero es que mi marido acaba de llegar del internista, Medicina Interna del hospital y le ha pasado exactamente lo que a tí. Bla,bla,bla, y le ha puesto un tratamiento brutal, como para matar a un buey, broncodilatador, antibiótico...

Le he dicho que termine lo que le recetaron, con mucolítico y antipirético y se haga la analítica que le han pedido y si así tampoco mejora, que empiece con el nuevo antibiótico.

Chica, no entiendo que le hagan probar cada semana un antibiótico nuevo, ¿va a ir probando todos de la A a la Z? ¡No me parece serio!

En fin, rezaré porque vaya bien tu médico y a ver si el mío me da buenas noticias mañana por la tarde, ya te contaré.

Los bancos nacionales se han pasado tres pueblos y una capital durante los últimos años. Lo terrible es que no se haya aprendido nada en esta crisis y sigan intentando aprovecharse una y otra vez de los clientes. Quizá al no haber sufrido castigo alguno por sus fechorías, no hayan aprendido la lección...

Espero que por lo menos, los clientes sí hayamos aprendido a prevenir y a defendernos de sus malas prácticas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70035

Re: ¿Cómo?

Vaya con los antibioticos, con lo malos que son y los medicos los prescriben como si fuesen caramelitos.
A mi también me toco medico por la tarde mañana, vamos sincronizadas, jaja.Espero que te den buenas noticias y que te puedas librar pronto de ese corset.
Los bancos aprender? Naaaa, por que lo harian, total si nadie les dice nada y encima la ley los apoya.

Abrazo

#70036

Re: ¿Cómo?

Yo tengo cuenta en uno francés y hasta ahora va bien.Total no están peores que los demás.El que da el 5% tae a 4 meses es el banco de Renault si no me equivoco.O sea no un banco tradicional y eso me hecha un poco para atrás, ya que para poco dinero no me merece la pena 4 meses y meter de golpe una buena tajada me da repelus.
Sí es un proceso largo de reorganisar todas las cuentas, lo sé porque creo que he abierto y cerrado una decena en pocos años, hiendo de depo en depo y mirando que banco me daba el mejor servicio y trato si comisiones abusivas.
Yo te puedo asegurar que abri la botella de cava cuando me libré de algunos.Cuando logres librarte de los que nombras compartelo con migo que tomaré una copita de cava a tu salud!
Abrazo y buenas noches

#70037

Re: Naranja completa, nada de quedarnos a medias, ;-)

Buenos días Karli,
Que bonito lo que escribes, cuantas verdades, y que dificiles de llevar a cabo.....
Abrazo gigante y con mucho sentimiento.

#70038

Re: ¿Cómo?

¡Buenos días!

Pues sí chica, hoy comienza con otro nuevo. Tiene que tomarlo cinco días seguidos y a ver si le hace algo, porque empiezo a estar desesperada con esa tos 24h al día que le está agotando (y a mi poniéndome de los nervios por no poder ayudarle con la casa, compras, etc.)

Y esta tarde a los galenos. Nos acordaremos mutuamente, ;-) de la otra...Seguro que nos van a dar buenas noticias, confío en ello...

No, los bancos no aprenden porque no les interesa, que para prever la crisis quedándose con el dinero de los ancianitos y las casas de mucha gente, bien que lo hicieron...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70039

Re: ¿Cómo?

Te aseguro que cuando termine con los dos grandes españoles, vendré a publicarlo como si no hubiera mañana, jajaaaaa. ¡No les tengo ganas ni nada!

Bueno, si es el de Rénault, me da menos miedo, aunque si he de ser sincera, ya no me fío de ningún banco. De los que me han timado, porque se han ido de rositas y quien lo hace una vez y queda sin castigo, lo puede hacer la segunda (y es raro que no lo intente) y si no me han timado, porque ya les miro de refilón, por si acaso lo están intentando y me pillan distraída y confiada...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70040

Re: Naranja completa, nada de quedarnos a medias, ;-)

¡Buenos días!

Si amas de verdad, si buscas el amor, si amas al prójimo como a tí mismo (ahí es nada), todo lo demás vendrá por añadidura, todo fluirá con naturalidad y no nos parecerá difícil nada, porque seremos capaces de todo.

Pero hay que intentarlo porque el primer paso de la primera decisión está solo en nosotros y en el ejercicio de nuestra libertad.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -