Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.749 / 9.002
#69985

Re: ¿Cómo?

Dí que si que en cuanto estén bien de precio a vendeeeeeer!

Lo que dice gente en un foro que ni sé como se llama me trae sin cuidado... cuando me hacen una pregunta de forma normal respondo y a los maleducados ni caso o los respondo en tono de cachondeo, depende de las ganas que tenga de responder en ese momento, pero mala sangre solo la tengo con mis vecinos,jeje.
Hablando de ellos, vinieron unos Italianos a vivir de alquiler en una casa que estaba en venta y sigue en venta, con un chucho insoportable.Un labrador (o mejor diria ladrador) que lo dejan en el patio delantero desde la primera hora de la mañana hasta las 12 de la noche y el bicho no cierra el pico! Les grité desde mi ventana que eran las 12 de la noche hace un par de dias y ni caso.Otra vez les llamé l'atencion y tampoco ni caso.Ayer me cansé y les toqué el timbre y les pregunté de que si querian controlar un poco mas al chucho porque no podia trabajar ni hablar por telefono.Se disculparon y tuve unas horas de paz.Hoy el chucho ha vuelto otra vez en su quehaceres normales con sus ladridos que te perforan los timpanos! Y el caso es de que hay muchos en el complejo y no molestan, despues de la ultima reunión de vecinos hubo mucha mejoria en el tema y la gente los educa mejor.Pero estos inquilinos no sé como pueden vivir de esta manera; están dentro de casa todo el rato y el perro ladrando fuera como un tonto.

Un abrazo!

#69986

Re: ¿Cómo?

Ya hablamos de la posibilidad (imposibilidad) de una Cuarta Guerra... Ahora mismo, si alguno que yo me sé le diera al botoncito... Ni crisis, ni nada, vamos, que ni gente...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69987

Re: ¿Cómo?

Es lo que digo siempre. ¿Por qué tanto acaloramiento, tanta amargura, tanto odio en forma de envidia, rencor....? Pero por favor, ¡¡¡si somos desconocidos!!!

El problema de contestar a este tipo de gente es que se retroalimentan y vuelven a las andadas. Desde mi punto de vista (y la poca experiencia foril que he ido adquiriendo estos años) lo más práctico es hacer caso omiso a sus insidias, calumnias, asechanzas y demás actividades "trollescas".

Con los vecinos lo comprendo, que te puedan preocupar algo, porque al fin y al cabo, convives con ellos en alguna medida y cuando molestan, llegan, porque las paredes, balcones, escaleras, te ponen muy en contacto directo con ellos.

Si están de alquiler por temporada estival, tampoco les importará mucho si molesta su perro o no. Pensarán, total por un mesecito, que se fastidien los vecinos.

Nuestros vecinos ingleses han tenido alquilados todo el verano. Cada semana, o quince días, unos nuevos. Algunos educados. Otros menos y otros NADA. ¡Es lo que hay!

Pero casi prefiero que estén de alquiler, porque si son los dueños y son unos petardos, te has caído con todo el equipo, jajaaaaa

Yo no tolero que mis propios perros ladren sin motivo. Ladrar tiene que ser sinónimo de avisar de un peligro. Una cosa es que jugando se animen y den un ladrido y otra muy distinta es que sean una máquina de echar ladridos al viento. Por ahí no paso. Hay que educar a las mascotas, porque también ellos tienen que aprender a convivir con humanos.

Se lo comentaba a una persona que ha venido a casa estos días, si tienes hijos pequeños, es tolerable que un bebé lloriquee por la noche, el pobrecito no puede expresarse de otra forma, pero no es admisible que el hijo mayorcito ¡esté tocando la pandereta hasta las 4 de la madrugada! Ahí falta educación.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69988

Re: ¿Cómo?

A muchos les hace falta que toque los 14 y estoy segura de que los veremos. Tan segura como que cuando los toque yo habré dejado de ser accionista hace años...

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Se me había escapado este post, desde que entro a contestar, se me escapan algunos muy interesantes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69989

Re: ¿Cómo?

Esperemos que no...A mi no se me acaba de entrar en la cabeza como es que puede ser posible que haya guerras.Tan bestia (con respecto a los animales) son los humanos para matarse entre si?
No ha evolucionado nada la humanidad en todos estos siglos, o es que hay mucha gente con pocas nueronas en el cerebro por el mundo?
Los Chinos, no son nada tontos con su politca de 1 hijo por pareja.Veian lo que se les venia encima con la sobrepoblacion y actuaron, por muy dictatorial que pueda parecer esta regla, es para proteger a la raza humana contra su propia destrucion con la contaminacion y falta de curro para todos que esto conllevaria.
Por desgracia son los que menos formados están los que tienen más hijos y es un circulo que se va repitiendo de generacion en generacion.En mi país los llaman el quarto mundo; son gente que no encuentran salir de la pobreza en muchas generaciones.

Un abrazo!

#69990

Re: ¿Cómo?

Toco madera; los inquilinos del perro ya no lo dejan tanto fuera y ya no molesta tanto.No, no son de alquiler temporal, se han venido a vivir aqui.El dueño la alquila hasta que pueda vender la casa.

Tengo menos tiempo ahora que ha terminado el verano y hé retomado la vida labroral para entrar en los foros asi que los trolls me traen sin cuidado:-))) y menos voy a malgastar el tiempo con estos.

Tengo que preparar unos mailings a mayoristas por las rosas y diseñar el folleto publicitario, a ver si lo termino este fin dé semana.

Cuidate mucho y dejate mimar mucho que dentro de poco se te terminara el chollo, si todo va bien :-)))

Abrazo y buen fin de semana!

#69991

Re: ¿Cómo?

¡Y tanto que no, que desapareceríamos como hormiguitas!

Hay muchas definiciones de guerra y ninguna me gusta. La pueden tildar y adornar de lo que quieran, intentando que tenga algún razonamiento, social, político, ideológico, económico, religioso, territorial...
Pero todos estos presuntos motivos no son sino disculpas para enaltecer conceptualmente la brutalidad humana. No me sirven.

Los chinos son un caso aparte. Su natalidad podría ser exponencial y comerse literalmente a si mismos. No obstante, me resulta tan indigno y tan poco humano privar a unos padres de su derecho a serlo a partir de una cifra arbitraria, que me rebelo moralmente ante dicha política.

La paternidad responsable no está ahí para desoìrla. Traer hijos al mundo es una gran responsabilidad y hay que tener medios económicos, educacionales y culturales para mantenerlos. Si no, surge ese cuarto mundo que comentas.

Cuando todos quieren tener todo y acceso a todo, pasa lo que pasa, comienza una crisis que lleva a una mayoría a no tener nada o tener acceso a muy poco. Ya veremos cómo salimos de esta profunda depresión económica.

Recuerdo las palabras de una comercial del Banco de Comercio, luego fue al BBVA, para mi la persona más inteligente que he tratado en una entidad bancaria. Me dijo, la salida de esta crisis tu padre, desgraciadamente, no la conocerá... y tú ya veremos. En la primera parte de la frase, acertó. La segunda, ya veremos.

Hace tiempo que escribí por estos lares que veo la necesidad de que pasen lustros para salir de esta. No es solo que la Bolsa esté alcista. Luego vienen siempre esos períodos de estancamiento, y mucho más tarde pequeños tironcillos hacia arriba. Y eso, históricamente, dura décadas.

Espero equivocarme (también lo digo a menudo) ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69992

Re: ¿Cómo?

Jajaaaaa, pienso estirar el chollo todo lo que puedaaaaa, jajaaaaa

Bueno, si alquilan para vivir, serán más considerados. Me alegra leer que el perro no te molesta tanto ya.

Seguro que te queda precioso el folleto publicitario, porque se nota que tienes mucho gusto. De estas cosas que se leen entre líneas, ;-)

Un abrazo y feliz finde...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.