Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.747 / 9.002
#69969

Re: ¿Cómo?

Total, que a esa gine no vuelvo. Cuando salga del tema de la columna, volveré al mío, a ver qué me cuenta él de esta citología y si tengo que acudir al endocrino o qué. Ahora mismo ya no quiero seguir pensando en esta mujer, que me pone nerviosa y no me sirve para nada.

En cuanto a lo dicho por Draghi, no quiero pasarme de pesimista pero no hace mucho tiempo, se comentó la posibilidad de si Europa podría llegar a ser un reflejo de Japón, dónde como sabes, los intereses negativos no serían novedad, precisamente.

Algún día saldremos de la crisis, algún día subirán los tipos, algún día...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69971

Re: ¿Cómo?

Jajaaaaaa, ¡que Botín se eche a temblar! Que cualquier día me canso de ser accionista del Colorao y vendo todas las acciones que me quedan, jajaaaaaa, XDDDDD

Como predije, abrir hilos con temas desconocidos implica sí o sí, miedo, ignorancia y pocas ganas de información. Lo más fácil es la crítica destructiva y es la que los trolls utilizan a diario.

No padezcas mala sangre, no merece la pena...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69972

Re: No comment

A más de uno le escribirán lo que postea, ji ji ji. (No hablo por hablar, te lo aseguro)

Lo que me pregunto es para qué argumenta en una y en otra dirección. Hombre, poder, se puede hacer, es cuestión de tener labia y léxico suficiente y soy capaz de desmontar el argumento más lógico que te haya planteado previamente. ¿No lo hacen esto a diario los políticos? XP

Desgraciadamente, esta gente siembra discordia y duda, siembra mentira y rencor, siembra odio... Pero ya sabes que lo que siembras, a la larga, lo recoges. Hace tiempo, lo has vivido junto a mi en este mismo hilo, alguien se emperró en desprestigiarme. Lo consiguió con más de uno y más de dos. Pensé, en un principio, que era algo personal contra mi, yo qué sé, igual para desbancar a la namberguan, jajaaaa, pero luego, leyendo sus posts en otros hilos, me di cuenta de que tenía peloteras con todo pichurri, que siempre quiere llevar razón, que tiene un agudo desarraigo patriótico (se ha olvidado incluso de en qué región nació) y va fardando por la vida de lo que NO es, cabreándose cuando alguien le dice abiertamente lo que es).

Conclusión: Don´t feed the troll! y él/ella se aburrirá o aburrirá al personal.

Txuska es un tío grande. Tiene conceptos muy claros y sabe bien lo que dice. En otro hilo, le llamaron "demagogo". ¡¡Agárrate que hay curva!! Salté en mi sillín giratorio y tuve que entrar a defenderle. (Aunque no le haga ni puñetera falta, porque sabe y puede defenderse solito). Mira que la menda puede estar a años luz (igual no tanto) de sus planteamientos políticos o de su ideología, pero chico, si argumenta bien lo que dice, hay que aplaudir su participación con una reco y no proceder a insultarle. ¿¿Estamos locos o qué?? Aquí si no estás de acuerdo con alguien le insultas y todo solucionado...

El problema, Mua, es que para ellos sí que tiene objeto el entrar a mentir. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Si llamas a alguien mentiroso, rencoroso, o lo que sea, A LA LARGA se demuestra que el mentiroso y rencoroso es él y si no, al tiempo.

Hacen daño una temporada. Crean cizaña. Vale, pero quien es amigo de verdad, quien se ha molestado en conocerte -a pesar de las diferencias- PERMANECE. Me quedo con esas personas, compañero. A los demás, ya, ni agua. Hablen o no hablen por detrás o en abierto. H2O son demasiadas moléculas como para despilfarrar, que está la cosa chunguita, jajaaaaa

Si no vio el pantallazo, además de troll es ciego, XP Sí que lo vería, pero NO quiere ver la realidad, porque no es la que a él le interesa, porque la verdad te ensalza, no te desprestigia, que es lo que él busca.

Ya te comenté de aquél hilo de mi troleo glorioso, dónde entró finalmente un antiguo lisboeta a reírse solapadamente de mi. ¡Pa mear y no echar gota!
Algunos se disfrazan de elegancia y caen por su propio peso. Casi que prefiero a los que insultan de frente...

Un abrazo pasota

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69973

Re: ¿Cómo?

Pero si piensas que lo que tu compañero de conversación dice no es posible, con una sonrisa en el teclado, se puede contradecir con cierta dulzura, incluso con un pelín de discreta ironía... ¡pero sin faltar!

Es lo que siempre digo y diré, con educación y respeto se puede hablar de todo, todo y todo, ;-)

Berebere es otro crack. ¡Oro molido de este foro! ¡Cuantísimo me ayudó con ING, para entender su política y su forma de actuación! La de trucos y consejos que he aprendido con este magnífico forero. Otro que llevaré en el corazón cuando me despida del foro.

Mira Mua, antes de que tú nacieras, sin tanto gráfico ni leches, mi abuelo hizo mucho dinero entrando y saliendo tropecientas veces... Y con otra cartera, a nombre de su mujer, hacía lo contrario, iba para largo. Los resultados están ahí y yo ahora mismo los disfruto. Cuando alguien dice que algo posible es imposible solo le puedes contestar: "Yes, we can!" XDDDDD

La menda sigue actuando igual, dos generaciones después, dos carteras (cuando vivía mi padre cuatro) y no funciono mal. He superado una estafa millonaria y sigo aquí, GANANDO. Quien se lo crea, genial, quien no se lo crea, pues igualmente genial. Ni los unos ni los otros van a venir a rascarme mis pulguitas cuando me infeste...

Un abrazo ganador

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69974

Re: Para imágenes moviditas

Como me dijo el neurocirujano: "¡Pánicos no, ehhh, pánicos no!", jajaaaaa

Lingote de oro, de platino, de plata, de chocolate, lingotazos me voy a tomar y todo cuando salga definitivamente de esta (de este corsé, quiero decir, jajaaaa)

Con las respuestas que le han dado en su hilo, algunas como para enmarcar, no me extrañaría que pasara de entrar... Ya le he dicho que Lisboa is different, o mejor dicho, quienes seguimos participando somos de lo más diferentes... ;-)

Un abrazo diferente, variopinto, que no quiere parecerse a nadie.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69975

Re: ¿Cómo?

No, no y no. Un tipejo de estos no tiene capacidad alguna de desacreditarte. No puede quitarte credibilidad si tú te empeñas en demostrar que dices la verdad y con argumentos y pruebas lo consigues, como has hecho ya.

Tú no insultas (nunca llegarías a esos niveles por mucho que bajes), tú no faltas al respeto (respondes defendiéndote), tú demuestras que lo que dices es verdad (con pruebas y testigos), tú no cambias de nick, tú no necesitas de estos trolls para nada, tú no necesitas ni hablar con ellos.

Piensa en positivo (chiempre chiempre pochitivos). Piensa en las personas que como yo, por ejemplo, hemos agradecido públicamente tu ayuda en tantas ocasiones, que hemos relatado cómo nos has ayudado y hemos aportado cifras de entrada y salida, GANANDO. (Me gusta escribir esa palabra en mayúsculas, no me refiero a gritos, solo a enfatizar su significado, aunque me gusta gritar a los cuatro vientos que gano, porque ya se perdió demasiado en otro tiempo, que por cierto, también grité que perdía y tampoco me creyeron algunos).

Como ves, no solo ponen en tela de juicio cuando ganas. También lo hacen cuando pierdes. ¿Es lógico, a que no? ¡Pues eso! Si no son lógicos, ¿para qué seguir discutiendo con ellos?

Si alguien te pide ayuda, y tiene alguna duda, le mandas a Doña Tradeo Jones, que le hable de su experiencia con Don Gato Blanco. Es de bien nacidos ser agradecidos y la hija de mis padres es bien nacida...

No es cuestión de poder seguir ayudando, porque esto no depende de ellos Mua. SIEMPRE habrá quien crea en tí, digan lo que digan los trolls y siempre habrá trolls y siempre habrá quien desconfíe de ti, le digan lo que le digan los que creemos en tí, porque nos lo has demostrado con hechos, con buenos consejos de inversión, haciéndonos GANAR dinero...

Nunca gustarás a todo el mundo.
El consuelo que nos queda es que tampoco te odiará todo el mundo.

Batallita karliconiana: Siendo niña, unos once o doce años, fui a que me hicieran un análisis de sangre (hormonas). Lo tenía que recoger con mi madre y la enfermera nos dijo que el resultado nos lo tenía que dar la doctora analista. Bien, pasamos a su consulta y le soltó el jarro de agua fría de que la noche anterior había tenido que estar con un muchacho... Mi madre fría como el hielo, le soltó que repitiera el análisis, porque confiaba en mi y ella se equivocaba, sí o sí.
(Hoy, que soy boticaria, me planteo cómo pudo haber semejante error, por ciertos parámetros que si hubiesen sido validados por segunda vez, habrían descartado suposiciones absurdas...)

Moraleja: Quien confía en ti, confiará en ti siempre, por muchos obstáculos que le pongan en su camino para creer, por muchas "presuntas" pruebas que le planten en las narices para dejar de creer.

Un abrazo pasota

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69976

Re: ¿Cómo?

La menda está en super verde, pero ya os relaté lo que quiero hacer entre Septiembre y Octubre, que me va a poner en rojo un par de semanas. Aprovecharé a compensar ganancias. Sí o sí, en este tema hay que entrar con efectivo y estoy "pelá".

Quien hace lo que puede no está obligado a más. No te exijas demasiado, ni ahora, ni nunca.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.