Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.741 / 9.002
#69921

Re: No comment

te quería decir que me gusta el carnaval y los apretujones en la semana santa de sevilla son inevitables si quieres estar ...no es que me guste el roce...pero ...es inevitable...sobre trolls...hay de todo...pero a mi me han enseñado a defenderme...a ser más cuidadoso...a recibir menos golpes...y a aprender más...además karli...que serian de las redes sin estos...aburridas para una mayoría...sus opiniones y formas ...hacen que de alguna forma se nos agudice el ingenio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#69922

Re: Para imágenes moviditas

Si te soy sincero, no creo que hagamos nada con las monedas. De hecho, durante muchos años también compré sellos... si no llego a tener hijos -cosa que es muy probable-, seguramente mi ahijada o sus hijos saquen algo de ahí. Personalmente no creo que pueda.

Intentaré conservarlos lo mejor que pueda para ella, pero fuera de eso...

En cuanto al secuestro, mándala para aquí con la disculpa de una mariscada, luego ya veremos qué se puede hacer, y qué dice el águila, jajajajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69923

Re: Para imágenes moviditas

Pues sí, hasta yo mismo he dejado la puerta abierta a la posibilidad. Es remota, pero no es descartable.

Soy muy de "ramalazos". En el momento en el que se me cruce aprender cosas sobre joyería, me pondré a ello intensivamente, me llevará su tiempo, pero aprenderé lo básico o lo suficiente... quien sabe.

Abrazo con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69924

Re: No comment

Como vengas entre el 1 y el 12, puedes dar por seguro que esto estará de gente hasta la bandera. A partir del 12, la mayor parte del chiringuito (atracciones de feria) recogen y se van y se quedan las casetas del pulpo en las cuestas del parque hasta final de mes.

Lo del enlace del gas ya me he fijado, pero no ha sido cosa mía, si te fijas, Zibeline ha puesto Belgas hace un par de post y también le ha salido, cosas de Rankia, al menda que lo registren.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69925

Re: No comment

Nada, al trolecillo en cuestión, le he vuelto a dar hoy otra. Es que, además, son tan burros que no ven que deberían haberlo dejado hace ya rato cuando quedaron en evidencia... y sigue y sigue... son como los conejitos del anuncio.

Y nada, como podrás leer, uno es más temperamental y no tiene pelillos en la lengua a la hora de calificar a esta gentuza. El problema es que dan con alguien que no los puede poner en su lugar y lo machacan. Y los elementos lo tienen muy fácil: irse y regresar con otro nombre, demasiado fácil para el daño que pueden hacerles a otros.

Veremos si el interfecto se da por vencido viendo que lo están sacudiendo como una estera o sigue empeñado en que le siga dando. Lo dejo a su elección. Ya he avisado del hecho de que son tan cobardes que aprovechará mi ausencia para seguir con las calumnias e insidiando.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69926

Re: ¿Cómo?

El hilo es de esos que dan por hecho que no se puede ganar dinero en intradía y mucho menos en contado (acciones).

No me he cortado en calificar al "presunto". Te paso el enlace, pero créeme si te digo que no te pierdes nada: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2424278-alguien-gana-invirtiendo-unicamente-operando-intradia

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69927

Re: Para imágenes moviditas

Vale, nos compinchamos también con Zibeline, la anexamos como "gancho", le damos un porcentaje y luego que nos asesore para cambiar el botín por "pedruscos", jajajajajajajajajajajaja.

... alguien de por aquí va a empezar a cogernos pánico, jajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69928

Re: ¿Cómo?

Uno lo siente... pero cuando intentan dejarme por mentiroso es superior a mí misma mismidad, jajajajajaaja, así que arremeto con todo lo que tengo y le doy al tipejo.

De hecho, calificativos no me ahorro. El tipo incluso le ha faltado a algún coronado anteriormente y se suelta pidiendo ayuda a los veteranos, que tiene bemoles la cosa. Como los críos cuando les pegan: papááááááá, que me dannnnnnn. Lo que tiene uno que leer. Ha dado con quien no esperaba, me temo yo.

Uno por las buenas, ayuda a quien sea, ahora, que me traten de falso y mentiroso, por ahí no paso ni de coña, vamos. Es que si hubiese pasado y hubiese quedado como mentiroso, hubiese tenido que dejar Rankia avergonzado. Y no digo yo que en algún momento no deje el foro, pero no porque un niñato me llame mentiroso. De eso nada.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida