Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.723 / 9.002
#69777

Re: Para imágenes moviditas

Cuando abras ese hilo o escribas el post, por favor, dímelo. Ahora estoy pelada y sin liquidez, hemos tenido muchos gastos extras, pero se lo comentaré a mis amistades, por si acaso...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69778

Re: ¿Cómo?

¡Toma, claro que sí! jajaaaaaa. De toda la vida de Dios, en Agosto los "curritos" de la mitad de España se van a la otra mitad, cuando la empresa les permite coger vacaciones. Los "millonaretis" eligen vacaciones cuando les apetecen y giran con su avión por el mundo, si es que gustan de los rayos de Don Lorenzo, a la búsqueda de soles en otras latitudes... Hoy me he despertado a las 8.15h. ¡Esto no es serio, cada vez duermo más y mejor! XD Un abrazote ¡Sed felices!

Fuente: http://trabajodehistoriafranco.wordpress.com/resumen-general/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69779

Re: Un millonario que por eso es millonario, jajaaaa

Gracia, esa es la clave. Me parece que a esta hermosura de mujer, lo que le faltó es gracia.

A ver, no se puede ir por la vida "vendiéndose" de esa manera tan descarada, porque entonces al millonario "cachondo" lo que le va a apetecer es "alquilarte", que de hecho es lo que le propuso.

Cuando lo leí pensé, chica, con un poco más de gracia y bastante más sutileza, igual habrías conseguido entablar una conversación en tono jocoso con un millonareti y quién sabe, si le caes en gracia (nunca mejor dicho), comienzas a mantener charlas, quizá una cita... ???

Pero yendo así, tan directa, sin misterio, sin despertar un interés, lo normal es que te suelten un jarro de agua fría, riéndose de ti descaradamente, que es lo que hizo el millonario en cuestión.

También me partí yo cuando lo leí. Sobre todo con la respuesta del millonario, que si no es un valor al alza y tal y Pascual, jajaaaaa

La peli de la Monroe, de morirse de la risa... Así sí, Marylin.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69780

Re: ¿Cómo?

Ahora mismo solo habria posibilidad de "MALmetenciones". Es decir, va a ser que no, XDDDDD. Más vale tener paciencia y seguir sin pecadillos veniales. Eso sí, el día que se pueda, ni Santiago nos va a perdonar, jajaaaaaa. Además, YO también quiero que me acompañen Rajoy y Merkel en el Camino, ejem, ejem... Íbamos a tener una conversación de lo más entretenida, creo yo. Les haría de traductora simultánea: Que la Merkel te ha dicho que bajes los impuestos, que quites el Patrimonio, que dejes de recortar en Sanidad y Educación. Que Marianico te ha dicho que disfrutes del paisaje y te relajes, que él va a hacer todo lo posible por poner a Salchichonia como centro económico del universo "europeíl", reclinándose, que es lo suyo...

El águila aletea de nuevo, con agujetas en las alas.

Un abrazo alado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69781

Re: ¿Cómo?

Quizá tendríamos que romper una lanza por el concepto "discusión", a ver si desterramos de una buena vez ese sentido peyorativo que tiene en castellano. (No en otros idiomas). Al fin y al cabo, una discusión es "el proceso de intercambio de información entre dos o más personas." La acepción de riña, disputa, no es la primera del diccionario y, sin embargo, nos empeñamos en que sea la más extendida.

Será que he vivido años en países de habla alemana, dónde se diferencia muchísimo "diskutieren" de "streiten", pero no entiendo que una vez de vuelta a mi tierra, la gente no entienda que querer discutir solo es pretender poner sobre la mesa con respeto y educación, distintos puntos de vista sobre un mismo tema, para llegar juntos a unas conclusiones finales. Igual convences, o te convencen o queda en tablas, pero sin alterarse, sin reñir, sin "streiten"...

**

Es que el café, café no me dejan. Se ve que por las Europas me pasé mucho. Con esos horarios que tienen los guiris, jajaaaa. Así que tengo que tomar el noescafé, noescafé que en sus versiones light, han visto un grano de café en fotografía y solo el día de su cumpleaños, jajaaaa

Un abrazo con aromas de montaña azul, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69782

Re: ¿Cómo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69783

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

¡Nos tienen fichados, ya han hecho una radiogafía de nosotros, no podemos escapar! XP

Un abrazo radiografiado, jejeje

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69784

Re: Para imágenes moviditas

Recuerdo las quejas vecinales cuando en una conocida (muy conocida por mi) ciudad, no querían rebajar las aceras, porque resultaban "peligrosas" con la lluvia y te podías resbalar y partir la crisma. ¡Qué poco se pensaba entonces en quienes ya la tenían partida y no podían acceder al paso de cebra desde la altura de la acera!

Han cambiado muchas cosas desde entonces en esta sociedad. Unas para bien, otras no tanto...

Un abrazo solidario

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.