Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.708 / 9.002
#69657

Re: ¿Cómo?

Pues como la lean y hayan tenido "la necesidad", hayan acudido a una farmacia y no les hayan dado servicio o se lo hayan dado de aquella manera, no le devuelven la tela ni el día del juicio final por la noche, jajajajajajajajaja.

Mira que corre peligros, insensata, jajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69658

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Lo de los pollitos en mi caso, era más "artesano": una caja de cartón alta (para que no saltasen fuera) y la típica bombilla incandescente para eso del calor. No sé si es que te "adoptaban" de madre o qué era, pero se iban detrás de tí, jajajajajajajaja.

Lo de las palomas es bastante más reciente... Tengo a alguna que se ha "apuntado" alegremente a que le ponga arroz en la ventana y por ahí aparecen y ahí se quedan hasta que las veo y se lo pongo. Aún así, no es que se fien mucho de la cosa... menudas son ellas, jajajajajaja.

Ya te he contado lo de la tórtola que se venía a comer a una especie de terracita en casa de mi señora tía, en una ocasión el perro (el pastor alemán aquel) le "cató" dos plumas de la cola y eso que la espantamos, que si no, igual hubiese catado mucho más bicho, jajajajajaja. Esos no quieren competencia y mucho menos con la comida, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69659

Re: ¿Cómo?

Bueno, esto es como todo.

Piensa que la guardia la tienes que hacer lo mismo... así que mira, al menos viene personal y siempre te puedes entretener con él, caramba... "chiempre pochitiva" jajajajajajaja.

De todas formas, hasta en eso ha cambiado la cosa, ahora hasta las tiendas tipo droguería tienen expendedoras externas "de globos", además, se han puesto de moda las "farmacias 24 h" (aquí, al menos que yo sepa, hay dos de esas, no sé si hay alguna otra, pero, al menos, dos sí que hay) y supongo que también habrá alguna otra "de guardia" además de esas.

Así que, por falta de servicio, supongo que no será lo de la carita de vinagre, jajajajajajajaja. Vete tu a saber, lo mismo es abstinencia forzosa, jajajajajajajajaja.

Menos mal que esto es medio anónimo, que si no, en la próxima declaración de la renta, lo tendríamos crudo, jajajajajaajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir (con cuidadín).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69660

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

No se lo digas a nadie, pero es lo "malo" que tiene el personal ese que va medio de blanco en esos sitios que llaman hospitales... oye, que parece que si no cortan o pinchan a uno, o ambas cosas a la vez, no están tranquilos... como les gusta, caramba, jajajajajajajajaja.

Para mí que se han equivocado de profesión, haberse metido a sastres... pintas el modelo en la tela, recortas y hala, a coser, caramba... si es queeeeeee.

Y al menda que las agujas le dan repelús, si es queeeeeee...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69661

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

He vuelto antes de lo previsto. Mi marido me ha prohibido pasear hasta las siete y media, para que baje el calor y no sofocarme como esta mañana...

He buscado fotos de caballos y hay verdaderas preciosidades en fotografías equinas. He elegido ese porque me ha recordado a la Escuela de Equitación Española de Viena. (Spanische Hofreitschule)
https://www.youtube.com/watch?v=gJ7kMz0G2-M El vídeo está en alemán, pero es muy bonito. Este lo es más, https://www.youtube.com/watch?v=RIt9c4T1f6s ¡Qué morriña me ha entraaadooooo!

Tienes mucha razón, la vida hay que tomársela como viene, con filosofía, con humor, tirando del carro con alegría a pesar de las vicisitudes y problemas que se van presentando. Creo que es la única manera de ser feliz en este mundo.

Es normal que la juventud quiera todo y ya. También te reconozco que para una persona activa como yo soy, que te aten a la pata de la cama y sillón, hace que te impacientes y que desees una mejoría pronta, volver a la vida normal rápido, más todo lleva su tiempo y como decía Santa Teresa: "La Paciencia todo lo alcanza"...

Los problemas del incivismo humano son terribles, pero no solo en Canarias, puedes creerme. No puedo concebir que alguien y digo alguien porque no sé quién es, acumule los excrementos de su/s perro/s y los esparza por el camino, cerca del contenedor de basura. ¡Menos mal que lo hace muy de vez en cuando, y por supuesto, por lanoche! Como le vea alguna vez mi Barbudín (o yo misma) la vamos a tener...

Lo del IBI es impresentable. Sube, sube y vuelve a subir. No sé hasta cuánto, pero es una barbaridad. Como cada vez hay más sin techo, pues a subir los impuestos a quien tiene casa y "puede" pagarlos. Es una indignidad. ¡Qué te voy a contar yo que pago alcantarillas y no tenemos! Agárrate que hay curva. Encima tenemos que abonar a una empresa de limpieza para que nos limpie de vez en cuando la fosa séptica. ¿Es o no alucinante?

Pues dependiendo de dònde vayas a vivir en Mallorca, la diversión nocturna y el ruido las vas a tener aseguradas, por lo menos en la época estival. Mira muy bien a dónde quieres ir. El otro día vi un reportaje en la TV, ahora sí la veo, a la fuerza ahorcan, el día se hace largo sentada, que daba vergüenza ajena. Turistas británicos borrachos hasta el delirium. Algo terrible. Estas actitudes dan asco. Y mira que no me gusta usar esa palabra para referirme a seres humanos, pero esta gentuza dejan mucho que desear como humanos, la verdad...

¡Vaya que sí! En cuanto nos falta la salud, aunque solo sea un poco, cómo echamos en falta aquellos momentos en los cuáles pudimos disfrutar de ella. ¡No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos!

Bueno, pues ahora sí que sí, me voy despidiendo.

Espero de todo corazón que tu chequeo vaya muy bien y que puedas disfrutar mucho de tus viajes y escapadas.

Un abrazo fuerte y feliz resto del día

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69662

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Ya te digo yo.

Creo que si alguno llegase a hablar, nos sorprenderíamos a base de bien. Claro que, a algunos no les hace falta.

Conozco a un bicho que, a la hora de las comidas, antes de poner la mesa, ya ha "tomado posición" para lo que pueda caer. Una vez que ve que la cosa no va a más y que no queda cosa para rascar, se va al lado del mueble donde guardan la golosina que le dan después de las comidas, se queda ahí quieto y hasta te señala con el hocico el cajón en el que está la bolsita de la barrita esa de golosina, jajajajajajajaja. Además, te mira como diciendo "no te olvides, que me toca", jajajajajajajaja.

Saben ellos poco, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69663

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

Acabo de ver los videos que has puesto sobre Viena; que impresionante es esa cuidad! Siempre me ha atraido porque tiene todo lo que me gusta: reposteria buenisima, la opera, la escuela equestre Española, los monumentos historicos y la gente menos ruidosa que aqui.Pero....el clima no me gusta!Pero si la tengo en mi lista de cuidades a visitar ya que por lo menos la quiero ver na vez en mi vida.Sera en primavera o verano porque en pleno invierno como que no...
Lo de Mallorca tienes razon, hay sitos tremendos como Magaluf donde esta todo el turismo de la borrachera inglesa que va ahi a liarla.Sitios asi son de evitar.De todos modos tengo pensado pasar los dos meses de verano fuera de España porque me agobio con tanto turista y tanto calor.

Lo del hombre que va esparciendo los escrementos de sus perros por la calle es una barbaridad.Aqui no es que los van esparciendo, simplemente ya no los recogen y con el calor el pitufo en ciertas calles, ni te cuento.Por suerte yo no tengo acera en mi calle porque todo son jardines delante de las casas.Hemos tenido que cerrarlos con unos alambres para que no entraran los perros, porque los muy guaros de algunos dueños de perros dejaban que sus perros hacieran lo que tenian que hacer en nuestros jardines frontales.Si, algunos humanos dan asco, como bien dices y no me siento mal por decirlo, todo lo contrario, tendrian que tener verguenza de su comportamiento como ser humano, porque mismo un perro no coleciona sus escrementos para luego esparcerlos por ahi, eso solo lo puede pensar una mente enferma de un humano!
Aqui me he reido un buen rato.Algien a llenado las farolas con pampletos con una foto de un tio con pinta de malo, y es que lo es, porque en el pamfleto pone lo sigiente: este es la foto de un tio que esta robando en nuestras casas, se llama tal, y tiene tal tatuage, si lo veis has con el lo que creas que es conveniente.Jaja, y esto en decenas de pamfletos por todas las calles del pueblo.Me imagino que con este panorama el tio se ira a robar a otro sitio porque aqui ya es demaseado conocido.Si es que la policia tampoco hace nada; lo cogen y al rato lo sueltan.De que sirve entonces cojerlo en primero instante?
Lo del IBI en tu pueblo es de risa! Pero como van a cobrar por el alcantillado si no hay? Es de locos.La verdad, mira por tonterias como esas me lo pienso a veces de irme definitivamente de España, porque lo de los politicos aqui no tiene nombre! Te lo digo, si no fuera por el clima, no me quedaba, porque entre ruidos, bichos en verano, turistas agobiantes y un Ayuntamiento que no aregla nada de nada, solo le veo l'aventaja de no pasar frio en invierno.Enfin, en cada sitio hay otro problema.

Cuidate mucho la espalda, que solo tienes una y solo tienes una oportunidad ahora de cuidarte debidamente.Espero que te salgan bien las radiografias y que no haga falta cirurgia porque pasar por quirofano no es plato de gusto, por eso haz todo lo que este en tus manos para curarte bien.
Yo los medicos los agobio con tantas preguntas aqui, jajaa.Pero es que solo te dan 10 minutos para la consulta y despues , ala el sigiente.Por esto voy a probar a ver que tal me van en el otro hospital con otro endocrino, por probar no pierdo nada.

Bueno, a ver si puedo irme a dormir, va a ser que no porque acaba de llegar mi vecino tan educado (ironia) que pone la radio a tope cuando llega a casa y se queda un cuarto de hora en el vehiculo, mientras tanto su perro lo escucha y se pone a ahular porque oye su dueño que esta fuera. Despues el hombre se pone a ahular con el perro cuando entra en su casa.Menudos borrachos que tenemos que aguantar aqui...ya te digo que como dices gente incivica hay en todas las partes, pero lo que he vivido en el sur de Canarias en ninguno lo he vivido.Y no es casualidad que tanta gente que ha comprado hace poco ya vuelvan a vender otra vez y se qiueran marchar porque esto no es vida.

Un abrazo!

#69664

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Si, aqui el fenomeno de las tiendas compro oro tambien se ha dado.Han abierto varias, mismo en pisos en primeras plantas.Lo que hacen algunas es tambien empeñar las joyas y si no puedes devolver el dinero se quedan con ello.Por lo que veo en los escapartates no tienen nada que meresca realmente la pena.Joyas caras con grandes pedruscos, por lo menos aqui no se ven.
En Belgica una tienda saco hace años un nuevo concepto para vender tus joyas antiguas y es que alquilas un trozo de virtina y expones ahi tu joya con el precio.Si se vende una pequeña parte va para el dueño de la tienda y otra para el dueño de la joya.Ahi si he visto piezas mas importantes.Las tiendas de oro en Amberes se dedican mas al oro de inversion, como lingotes de todo tamaño y monedas de inversion en oro como el Napoleon o el Krugerrand.
Tenia la intencion de invertir un poco en oro, pero despues de haber leido que robaron las cajas fuertes en un banco que tenia puesto uno de seguridad en la puerta de acseso a las cajas de seguridad, me lo pense mejor,porque no estas asegurado por ello.El banco dice que si, pero despues vete tu a traer la prueva de que tenias lingotes ahi dentro.

Un abrazo