Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.707 / 9.002
#69649

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Pollitos también tuvimos en casa, de pequeños. Recuerdo que los teníamos en una cestita con una manta y una bombilla porque requerían calorcito. Luego salían a pasear y echaban un tufo por toda la casa terrible, jajaaaa

Palomas venían por temporadas, sobre todo a la casa de mis padres. Ahora, en esta casa, se ven pocas y con los perros no suelen bajar al jardín, más bien se quedan volando, o como mucho bajan a picotear cuando los perros están dentro de la casa, como otros pájaros...

Algunos anidan en los árboles, pero ya te digo, del nido hacia arriba. Al suelo, ni locas.

Es cierto que los bichos son la repera. Se aprende mucho observando su actuación, su forma de vida, sus juegos. ¡Y es muy relajante! Bueno, voy a ver si me siento en el porche un rato, a ver bichos campestres, jajaaaaa

Un abrazo bichuno

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69650

Re: ¿Cómo?

No te lo niego. Hay un porcentaje de envidia cochina por verte trabajando de noche, en fin de semana casi siempre, y viendo cómo vienen las parejitas a decirte que se lo están pasando genial y tienen intención de pasárselo mejor, jajaaaa.

Pero también hay un componente de "no me fastidies, que usas una guardia para comprar gomitas no de borrar". ¡Nos han fastidiado! Aumenta la cola a lo tonto y eso cuando no viene el típico toca-narices a buscar alguna especialidad más reconfortante o sabrosa. ¡La madre que los trajo!

Y es que algunos pensamos que las guardias son para lo que son, medicamentos nocturnos no demasiado urgentes -en líneas generales-. Fíjate que entiendo mejor el venir a por caramelos porque te pica la garganta que no puedes parar que a por preservativos.

La profilaxis la entiendo más como prevención de una enfermedad.

Sinceramente, si sabes que vas a salir, puedes comprar estos utensilios a media tarde y no dar la brasa al boticario de guardia a las cuatro de la madrugada...

Lo malo es que algún currante de la administración te recibe con cara de vinagre, incluso habiéndoles dado servicio nocturno, jajaaaaa...

Lo único bueno es que son caritos y se venden mucho, he he he...

Un abrazo recordando viejos tiempos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69651

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Bueno, en dos semanas, me harán nuevas radiografías y verán si se han pegado los huesos o no. Espero que sí y que no haya que pasar a cirujía.

Ahora, como duermo algo "mejor" que al principio, se pasan los días más rápido o por lo menos no se hacen eternos. Pero sí que tengo ganas de que me liberen del corsé, sí. Supongo que luego vendrá una fajita, que igual me da hasta más calor, solo pido algo más flexible y que el dolor no vuelva a ser limitante.

Espero que el endocrino te dé buenas noticias y que sea más activo que el anterior. hay algunos médicos que me ponen del higadillo. Se limitan a escribir y escribir y te sueltan un panfleto que les has "dictado" tú. Los neurocirujanos tampoco te hacen mucho, salvo que haya que entrar a operar, claro, que ya sabes cómo les gusta afilar los bisturíes, jajaaaa, XDDDDD

Tienen que basarse en lo que dicen RX, TAC y RMN, analítica y constantes vitales, pero mirarte o tocarte, va a ser que no. Casi mejor porque cuando me tocan la espalda, salto...

Cuando vayas al médico, pregunta todo, sé "pesada", no te quedes con dudas, porque se trata de tu cuerpo, de tu salud y no hay cosa peor que irse a casa y no tener clarísimo tu diagnóstico y la posible evolución del mismo.

Un abrazo animoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69652

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Me queda un mensaje pero tendrá que ser mañana, ya son las seis y me toca la inyecc., grrrr... ¡Ganas de terminar con tanto medicamento!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69653

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Eso que dices es muy cierto, lo he observado, los animales son muy listos.

Un abrazo!

#69654

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

La verdad es que uno no tiene experiencia con arneses y corsés de esos. El que llevaba la señora esta tenía una parte amplia en la espalda (desde la cintura hasta más o menos la altura del inicio de los brazos) en forma ovalada y con una especie de alas laterales mientras que, en la parte delantera tenía tres apoyos. No sé de qué era la estructura, pero los apoyos esos parecían de una especie de plástico duro. Ni idea. Automáticamente, me he acordado de cierta águila, jajajajajaja.

Ve con paciencia y sin forzar... vamos, que si el cuerpo protesta, es mejor irlo dejando, descansar un rato y, si se tercia, repetir un poco. Ya habrá tiempo para ir recuperando la forma anterior.

Abrazo con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69655

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

No, no son tiendas "de joyería". Supongo que en las islas el fenómeno de las tiendas de "compro oro" también se ha dado. Aquí, siendo una capital de provincia así mediana, han proliferado a base de bien y se ven locales por todas partes.

Lo cierto es que nunca he entrado en una, por algo que leí en el periódico acerca del asunto y con motivo, precisamente, de la proliferación de establecimientos de estos, al parecer son bastante más cutrecillos que una joyería "normal". Vamos, que le compran joyas de metales preciosos (oro, plata, platino, oro blanco...) al personal pagando por ellos según su peso en oro y con descuento sobre el valor del metal en los mercados.

Simplemente, era ver si el fenómeno era más generalizado o estaba más centrado en España, porque la conversación se dirigía a la intención con la que se hacen estas "compras de objetos de oro" de la gente.

La curiosidad, básicamente acerca de lo que sucede por otros sitios. Gracias.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69656

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

A mi me han dejado las alas libres, será para que vuele, he he he... Por delante apoya encima del pecho y abajo en la pelvis ósea y en la espalda, más o menos por la zona dorsal, la que me he roto. En cualquier caso, inmoviliza la columna a ese nivel, las cervicales quedan al viento, libres como ellas solas, a Dios gracias, el cuello lo puedo girar para cotillear, que si no, menuda tortura sería, jajaaa.

De ahí pasaremos a la faja flexible, porque esto es menos flexible que el hormigón armado.

La verdad es que me paso el día sentada y la noche en la camita, así que poco fuerzo, pero eso sí, de vez en cuando "deambulo", como rezan ambos informes médicos el del hospital viejo y el del IMED. Me pareció curioso el utilizar dicho término, en lugar de decirme que caminara de vez en cuando.

Eso espero, que recupere la forma y la altura anteriores, porque como pierda estatura encima, pues es lo único que me faltaba. ¡Menos mal que de ancho, sí que se me ve! jajaaaaa

Vamos, que el sentido del humor no lo pierdo ni partiéndome la espalda, XDDDDD

Un abrazo mejorando, poquito a poco.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -