Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.697 / 9.002
#69569

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Si das de comer a un pajaro, luego se traen a su hermano, hermana y hasta la suegra jajaja!
Aqui tengo palomas que se me ponen en el tejado de la casa y empiezan a las 6 de la mañana con su rucurucu rucurucu toda la santa mañana!No las doi de comer en la esperanza de que se piren al tejado de otra casa y despierten al vecino jeje. Lo peor es cuando los bichos suelten lo que han comido anteriormente y te manchan la fachada, que lo que suelta la paloma no es lo mismo de un pajarillo chiquitin, jeje.

Abrazo.

#69570

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

A mi me pasa igual; cuando un animal esta enfermo sufro mucho porque se que el no sabe lo que le pasa y pienso que el se pregunata porque le hago pasar tan mal rato en el veterinario, no sabiendo que es por su bien.Despues cuando falta las paso canutas.Puede cuando sea ya muy mayor volvere a tener un perrito para asi no tener que sobrevivirlo.Suena muy egoista pero me duele perderlos.No entiendo a la gente que cuando muere su animal compran inmediatamente otro para olvidar el que murio, como si este ultimo no hubiera exsistido...

Abrazo.

#69571

De poca limpieza (y no sólo ética)

No es exclusivo de la calle.

Estoy a puntito de dejar de ser presidente de la comunidad del edificio donde resido. Y ya he bajado un par de veces a sacar alguna hierba que crece en un voladizo que hay alrededor del edificio, como es ancho y se puede "transitar" tranquilamente, me he encontrado de casi todo por ahí, incluso un mando a distancia. De las colillas ni hablamos... estoy seguro que esas simpáticas personas que tiran de todo al voladizo no hacen lo mismo en el salón de sus casas, vamos, hasta estoy por hacer una apuesta y todo (y mira que no me gusta el juego).

Y luego se quejan de que van por ahí y que no se ve un papel en las calles... claro, son los primeros que tienen la manita "débil" y a los que se les caen las cosas de ellas.

Claro que, si lo piensas bien, si las calles estuviesen limpitas, dejaríamos sin trabajo a esas personas que lo hacen de noche y que procuran que no se nos coma la suciedad.

En fin, en el mundo tiene que haber de todo, es inevitable.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69572

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

El menda ha visto a la gatita del avatar hacerle "emboscadas" a un perro con el que convivía. Claro que, el bicho se lo veía venir, sabía perfectamente donde estaba la gata y se abría en arco de esa posición, lo que no impedía que la muy peligra saliese corriendo a todo pasto y se parase cerca del perro, jajajajajajaja, claro que, aparentemente, el perro ni se inmutaba.

Y tampoco se los podía acariciar a ambos a la vez, porque enseguida mediaba un bufido de la gata imponiendo respeto, jajajajajaja. No sé quien corría más peligro, si la gata con el perro o este con la gata, menudo par, jajajajajajaja. Son celosos como ellos solos.

Quizá si se hubiesen criado juntos de cachorros se lo tomarían de otra forma, pero no ha sido el caso, creo que el perro bastante hacía con "pasar" de la gata, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69573

Bichos

Nada, es tarde. Esta se ha traido a otra jovencita que no sé si es hija, parienta o algo así.

Y claro, cuando otras que hay por ahí ven que hay juerga -y cosa de comer- en la ventana, se apuntan, faltaría más.

Así que, de vez en cuando, a determinada hora del día, se acercan y tengo entretenimiento con ellas a cambio de un poco de arroz. Además creo que van cogiendo confianza, ya veremos, solo espero que no se cuelen dentro, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69574

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Sí, estoy menos paciente porque tengo más paciencia, ;-). Ahora camino fuera de casa también, en la entrada que, a Dios gracias, pavimentamos en Julio. Esta mañana veinte minutos y por la tarde casi cuarenta. Acabo de entrar en casa y estoy a-go-ta-da...

Voy organizando mi baja. Al principio quieres todo para "YA" y luego vas asimilando que las cosas de palacio van despacio y las de espalda, poquito a poco.

Cuando se van es un momento triste, estamos de acuerdo, y en cuanto se van, ya estoy con ganas de comenzar a compartir mi vida con otro. (Como una droga) ;-)

Lo que ahora no tengo tan claro es qué haré cuando se vayan estos dos... Empiezan a ser mucho toro para un novillero viejillo.

Un abrazo mejorando

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69575

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Siempre hemos tenido perritos con pedigree y ya ves, jamás los hemos presentado a concursos de belleza ni de otro tipo. Me gusta que mis perros sean bonitos, lo reconozco, pero sobre todo mi motivo para no cogerlos de la perrera es que te obligan a esterilizarlos/castrarlos y por ahí no paso. (Los gatos son otro cantar, ya lo sé, pero nunca se sabe si querremos que nuestros perritos sean papis y es una decisión irreversible).

Un abrazo mejorando

Voy a escuchar musiquita suave para relajarme

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69576

Fórmulas mágicas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -