Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.696 / 9.002
#69561

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Las tengo en vitrina, de otra manera no podría ser viviendo con mis monstruitos, jajaaaa...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69562

Re: Hacienda

Aquí, como hay pasta de sobra, nuestro bienamado ayuntamiento se dedica a ampliar aceras que ya eran suficientemente amplias, no sé con qué fin ya que los vehículos que bajaban recto ahora tienen que meterse a la izquierda al otro carril con el peligro de colisión que representa (debe ser que pretenden que los que han cogido el carril de más a la derecha solo puedan girar en ese sentido a la calle que hay ahí) y, entretanto, el resto de las vías con baches, las aceras con baldosas sueltas que te bañan los pies al pisarlas cuando llueve y están repletas de agua por debajo...

En fin, son todo sentido común.

En cuanto a la pasta, lo tengo muy claro: mientras está en mi mano, el rendimiento, por poco que sea, es para mí, no para ellos. Ya cobrarán cuando toque, que ellos tampoco se dan prisa en devolverte cuando te toca, salvo que sean cantidades pequeñitas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69563

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

El menda, en estas vacaciones, tuvo a bien conocer a un perrito que responde al nombre de Lucas, jejejejeje. Con él conviven dos gatos, uno marrón y otro blanco. La primera vez que fui con el chucho no hubo problema porque es pequeñito y es de esos cariñosos (no recuerdo la raza), al salir, ví al gato marrón, lo llamé, vino y el otro blanco se quedó más atrás aunque luego también vino a por su ración de caricias, el resultado es que me debió de adoptar porque ya se estaba frotando contra mi pierna con el resultado de que la pernera del pantalón se quedó llena de pelillos blancos del bicho, jajajajajajajaja.

En la segunda ocasión no ví al gato blanco, pero estaba acariciando al marrón y ahí que el chucho también se acercó a recibir su ración de mimo, así que me dió tiempo a acariciar a cada uno con una mano brevemente, porque el felino le metió un bufido bestial al chucho, jajajajajajaja. No tienen ellos peligro ni nada. Se puede coexistir, pero los mimos son de cada uno, jajajajajajaa.

Menudo peligro tienen.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69564

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

No sé si lo he contado, pero, ahora mismo, tengo unas palomas a media pensión, jajajajajaja.

Empecé por echarles migas de pan en la ventana y ahora vienen, gorgotean, les hago saber que las he oido, se piran a la ventana del piso de al lado y se me quedan mirando cuando les echo arroz. A veces, si tienen hambre, ni siquiera me dejan meterme dentro y vienen a comer conmigo ahí asomado, vamos, a una cuarta de distancia (el grosor de la ventana). Y el bicho repite y encima se ha traído compañía, jajajajajajajajajaja.

Deben ser cosas de que han pillado confianza y de que aún no he metido ninguna a la cazuela, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69565

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

La verdad es que sí, se les coge cariño. De hecho, pasan a ser un miembro más de la familia.

En mi caso llegó un momento en el que no quise más bichos, tiendo a cogerles demasiado cariño y cuando faltan, el disgusto es de aupa. Hay gente que me dice que piense en los ratos buenos que pasé con ellos, pero no estoy convencido del todo aunque es cierto que se pasa bien con ellos, son intuitivos y, pese a lo que digan, inteligentes.

Abrazo fuerte esperando que vayamos mejorando, calme su im-paciencia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69566

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Por Dios, que preciocidad de gato persa! Me dan ganas de ir a por tal monada ahora mismo! Seguro que es uno de concurso.(Aunque a mi no me gusta que compitan con animales como si fueran muñecos de exibir.)

Abrazo

#69567

Re: Hacienda

Si vieras las tonterias de obras que se inventan en Canarias...y luego la mitad de la poblacion en riesgo de pobreza...
Los muy iluminados han decidido abrir las acerars en plena epoca de verano, dejando una imagen a los miles de visitantes de 'territorio en guerra'.Ademas han recortado en la limpieza por lo que se ven las calles guaras a mas no poder en algunos sitos donde algunos guiris (y no guiris) cochinos tiran todo lo que no tirarian en su casa...

Abrazo.

#69568

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

De ahi el dicho 'llevarse como perro y gato' jajaaa. Aunque conosco a 'parejas' de gato y perro que se llevan muy bien y conviven como hermanos en la misma casa.Los gatos suelen ser mas agresivos con los perros que al reves, al menos es lo que he visto; no recuerdo a un perro morderle a un gato pero si un gato sacarle las uñas a un perro y abrirle la nariz al pobre.
No te creas...entre los bichos tambien hay buenos y menos buenos y tienen sus dias, igual que nosotros.A mi perro no habia qieun lo cojia cuando estaba malhumorado, jaja.

Abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -