Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.687 / 9.002
#69489

Re: Volando...

Con este calor y ademas tanto medicamento estaras agotada....los mejor es descansar para recuperarte pronto.
Un fuerte abrazo!

#69490

Re: Vuelta

Me alegro que haya podido disfrutar unos dias.

He estado cerca, como el año pasado, pero con menos tiempo y he tenido que ir hacia Gijón.

Un abrazo muy fuerte.

#69491

Re: Volando...

Acabo de entrar y me encuentro por casualidad con la noticia.

Lo siento enormemente y espero que te recuperes pronto y con poco sufrimiento.

Si algo esta en mi mano...solo tienes que decirlo.

Un beso.

#69492

Re: Volando...

¡Gracias Soldier! En tu mano está rezar un poquito para que la columna cierre bien. Ahora mismo estoy dando gracias a Dios por poder mover las piernas y los brazos. ¡Cómo cambia la vida en un solo segundo!

Espero que estéis todos bien.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69493

Re: Volando...

Sí, los médicos me exigen reposo absoluto, pero no saben ellos lo duro que es estar encamada con estos calores...

Muchas gracias por tus palabras de aliento.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69494

Re: Volando...

Muchas gracias compañero, te aseguro que si necesito algo y no sé localizarlo, te lo preguntaré. Por ahora, estamos organizaditos, ya veremos si surge otro imprevisto...

Un abrazo agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69495

Re: Volando...

Los dolores están adormecidos con tanto medicamento, y mira que me espanta tomarlos, pero ahora no puedo evitarlos. Tiene que ser...

No. El perro no vino con actitud agresiva pero ni de lejos, vamos. Si así fuera, no estaría ya en mi casa. El solo quería jugar y salir de paseo y no calculó su fuerza, peso y velocidad.

Cuando me vio tendida en el suelo, gritando, llamándole a mi marido, se acercaba tímidamente a darme besitos, con el rabito entre las patas. De actitud agresiva nada.

Ahora mismo, los dos se acercan a mi con mucho cuidado. Notan que estoy débil y me miran con extrañeza.

¡Mil gracias por tus rosas virtuales! Deberías de poner un enlace a dichas rosas, para poder deleitarnos con tanta belleza.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69496

Re: Volando...

Bueno, ya ha sido mucho esfuerzo "escribano" por hoy.

Un saludo cordial a todos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -