Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.686 / 9.002
#69481

Re: Volando...

en paradero desconocido...

cuando menos te lo esperas, salta el can y te parte la espalda contra el suelo...

un abrazo desde el hospital

¡SED FELICES!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69482

Re: Volando...

Que dices, que susto al leer tu ultimo post! Estas en el hospital? El perro te salto encima?
Un abrazo!

#69483

Re: Volando...

Ya lo he leido y contestado. Menudo peligro de bicho, caramba... también he hecho ringggg pero he dado con cierto guiri, procuraré hacerlo de nuevo a la hora indicada y así, al menos, tienes un rato de charla intrascendente con el menda,jajajajajajajaja.

Lo dicho, no os puedo dejar solos, caramba. Te toca tener paciencia y recuperarte, esperamos seguir viéndote por aquí, aprovecha que hay tiempo.

Un abrazo grande con deseos de recuperación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69484

Re: Volando...

Más que saltarme encima, me embistió como un toro y me lanzó por los aires. Al caer de espaldas, me rompí dos vértebras.

No puedo escribir mucho con el teclado, me canso.

Nos veremos pronto otra vez...

¡Bonito avatar!, por cierto.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69485

Re: Volando...

Me lo ha dicho, que has llamado, muchas gracias. Estoy cansada y con tanto medicamento un poco "grogui", así que no sé ni yo cuándo podré agarrar con fuerza el teléfono.

Gracias por los deseos de recuperación. Espero volver pronto por estos lares, pero no prometo nada, ahora mismo, me voy a echar otro ratito de siesta...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69486

Re: Volando...

Hola Karli!
Lo que hemos hablado estos días, lo que necesites, solo tienes que ringrinear...
Si es que no te puedo dejar sola...
Abrazo gigante!

#69487

Re: Volando...

Hola Mua!
Como estas?
Estoy por tus tierras, te envíe unos privis, imagino que con todo el trajín que has llevado estas semanas, se te habrán pasado.
Abrazo gigante!!!

#69488

Re: Volando...

Ai madre, que fastidio! Espero que no tengas muchos dolores y que te recuperes pronto!!!
Al chucho nada de golosinas como castigo, aunque el bicho no lo haya hecho a posta, claro...
Gracias...mi avatar es una foto de las rosas eternas con kristales de diamantes que comercializo.Te mando un monton de rosas virtuales...y un fuerte abrazo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -