Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.634 / 9.002
#69065

Re: Envíos de flores

Jajaaaa, te advierto que me quejo de calor por quejarme, ya que soy más lagartija que pingüina, XDDDD

Además, en mi vida ya he pasado todo el frío que tenía que pasar, jajaaa

Un abrazo con abanico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69066

Re: Envíos de flores

La verdad es que siempre me levanto temprano y me acuesto tarde, porque duermo muy mal. Pero hoy es que tenía que ir al banco a primera hora, ¡¡si vieras la que tengo organizada en casa!!

A quien madruga Dios le ayuda, dice el refrán "y desayuna con más tiempo" jajaaaa

Un abrazo con pensamientos en el aperitivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69067

Aumentando familia

Pues como nos lea, es posible que tengamos un problema, jajajajjajajaja, vamos, que nos va a mandar a buscar los churros a donde se fríen, que te lo digo yo, jajajajajajajaja.

La parte del negocio del "shopping", igual a los maridos no les hace demasiada gracia, que no están los tiempos para "derretir" tarjetas, jajajajajajajaja.

Y, eso, que disfruten, qué caramba. Esto, más que nada, es para que no te toquen a tí todas las pedradas, jajajajajajajaja. Para que luego digan que uno no es solidario, jajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69068

Re: La enésima... y todos dicen lo mismo... yo pasaba por ahí...

Recontrarespuesteado.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69069

Re: Envíos de flores

El menda suele buscar una floristería "local", vamos, del sitio de la entrega. Los llamas por teléfono, les encargas las flores a tu gusto y la fecha de entrega y les haces el pago por transferencia bancaria... hasta el momento, nunca he tenido problemas, debe ser que, al teléfono sueno serio y todo, jajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69070

Re: Envíos de flores

Eso se lo dices al que perdió la cartera, que pasó antes del "madrugador" por el sitio de la pérdida en cuestión, jajajajajajajaja.

No sé si te has fijado, pero cuando alguien se encuentra una pasta y la devuelve, suele ser noticia en todos los sitios... será que lo habitual es no devolverla, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69071

Re: Aumentando familia

Como hoy he desayunado poco y velozmente, hablarme de churros es casi pecado, más que tentación, así que me puede enviar a por los churritos y voy encantada.

A ver si no disfrutan ahora que son jovencitos, ¿cuándo van a disfrutar? Si vienen trillizos, propongo una colecta de chupetes, potitos y pañales... Nosotros siempre ayudando con buenas ideas, ;-)

No, ni para derretir tarjetas ni para devolver comisiones de las mismas. El otro día me fijé que me habían zumbado 80 lereles por la Oro del BBVA y el buen hombre me dice, que si no soy "pija", no me importará llevar la normal, que me la pide y que esa es gratis por tener un mínimo de acciones... No se imagina lo caro que le va a costar esta nueva operación "escatime". Por lo menos me ha devuelto la robocomisión, pero a la TTT después de 40 años de clienta no se le quita la Dorada sin vendetta posterior. Creo que ya sabes por dónde van a ir los tiros, ¿verdad? Jajjaaaa

Pues no sé si seré pija, pero que se van a quedar sin clienta como yo sin tarjeta está ya escrito.

Un abrazo vengativo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69072

Re: Envíos de flores

Ah, pues es una idea genial. Voy a ponerla en práctica este año y ya te contaré. El envío es a Viena. Espero que no me pongan problemas por llamar desde Guirilandia.

Al teléfono suenas de tu tierra... No como yo, que apenas tengo acento, ejem, ejem, jajaaaaa

Un abrazo con boina

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -