Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.632 / 9.002
#69049

Re: Valencia

Aquí empezamos a entendernos ya. Bueno, bonito, copioso, sabroso solomillo de ternera del jefe. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69050

Re: Valencia

El lomo de mi black Angus, sabrosísimo, las setitas muy ricas. La receta... ¿nula? Es lo que comentaba antes, si la carne es buena, el hacerla al punto es lo de menos, en cuanto a dificultad. Y si voy a un sitio de estos, quiero ver dificultad reflejada en mi plato, no solo "carne rica". Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69051

Re: Valencia

El postre de chocolate y mascarpone, el queso en crema, no helado como podría parecer, muy similar la crema, por no decir la misma, que en el primer aperitivo. Esto lo critiqué duramente hace meses, no me parece de recibo usar las mismas guarniciones, el mismo sabor en un comienzo, en un plato medio o en el postre de una misma comida. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69052

Re: Valencia

Ya no se quieren cargar más fotos por lo que veo, tarda mucho en subir cada una...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69053

Re: Valencia

Esto fue lo mejor de la comida, mi Limón Oro, tres texturas de limón, el rulo de caramelo de limón y oro comestible, la crema savayón con aroma de limón, y distintas pieles y cortezas de varios limones distintos, con aromas, texturas por dentro, que era una delicia al paladar. El lecho de fibras con aroma a limón, extraordiario... Esto sí que es una receta con todas las letras, algo de calidad, rico, sorprendente, llamativo, creativo, sabroso, artístico... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69054

Re: Valencia

Me cachis la mar salada, me vuelven a salir tumbadas, bueno, es la catedral y el Miguelete, a ver si encuentro una de la famosa torre... de pie, jajaaaa Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69055

Re: Valencia

¡¡¡¡No me lo puedo ni creer!!!! Dimito Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69056

Re: Valencia

La última en mi horchatería favorita de Valencia...

Pues se me ha caído toda la horchata encima, así de lado, no hay quién beba, jajaaaaa

Y el misterio misterioso es que pinchas sobre la foto y se pone en pie. ??????

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.