Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.629 / 9.002
#69025

Autoinvitarse es ser autosimpático

Con decirte que ya he pedido online un par de juegos de "tupper-ware", te lo digo todo, jajaaaaaa

Ah, bueno, si hay boda al estilo galaico-català, me apunto fijo, vamos, ;-))) En plan, yo pasaba por aquí de casualidad y...

No me acordaba del listado y he ido a releerlos, supongo que conocerás a alguno, ;-)

Abios
Albiones:
Aquiflavienses:
Arrionos:
Artabros:
Aubriguenses:
Baedios:
Bibalos:
Brácaros :
Callaicos:
Cibarcos:
Cilenos:
Coelernos:
Corporos:
Cuarquenos:
Ecuasos:
Eturios:
Egovarros namarinos:
Grovios:
Helenios:
Interamicos:
Lapatiangos:
Ladovios:
Lemicos o Limiagos
Lemavos:
Leunos
Luancos:
Lubaenos:
Meros:
Naebisocos:
Narbasos:
Nemetatos:
Nobiagonos:
Poemanos:
Rilenios:
Salassos:
Seurbios
Seurros:
Supertamarcos:
Tamagones
Veasminos:

Un abrazo con tupper y "polbo" dentro, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69026

Arrimando

Hablando de sardinas a la brasa en el otro post, jejeje...

Un abrazo en ascuas, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69027

Re: Canela en rama

Hombre, le aconsejaría que como no hay dos sin tres, y con tres ya se es numerosa, pues que fuera a por trillizos, que puestos a tener hijos, así por lo menos ya recibirá ayudas, tras los setecientos cincuenta mil quinientos un papelitos que tendrá que rellenar para conseguir 30 pavos, jajaaaaa

A ver que no les estoy hablando de vitros, que los encarguen disfrutando, disfrutando, jajaaa. Creo que va a ser la próxima que me retire el saludo virtual, XDDDDD

No me gusta ni nada ayudar a preparar eventos. No sería el primero de mi vida, no, ni el segundo, jajaaaa

Creo incluso, que voy a poner un negocio: "Karlicones personal events shopping", ;-)) ¡Me forro!

Un abrazo con orquídeas en el centro

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69028

Re: Valencia

Este fin de semana, le pregunto el nombre y te digo, pero si ibas al mercado, creo que lo tendrás localizado...
Laura, un nombre que me trae recuerdos, me persigue...!
A Casa Joaquín hace años que no voy, no he oido nada sobre el cambio de dueños, tendré que ir, me gustaba mucho, era un poco caro, pero la última vez que fui, me costo una salvajada, y lo castigué, luego me cuesta mucho levantar los castigos... ja, ja, ja.
Abrazo gigante!!

#69029

Re: La enésima... y todos dicen lo mismo... yo pasaba por ahí...

No lo había visto!!
Voy a ello!!!
Gracias Mua!
Abrazo gigante!!!

#69030

Re: Totana,tortícolis

Tendría que haber tumbado una hacia la derecha y la próxima hacia la izquierda, más que nada, por ahorraros el gimnasio, a nuestras edades, ejem, es bueno ir moviendo el cuello de allá para acá y como no somos cotillas (que no, que no), no lo solemos mover, y se nos va quedando rígido.

Me parece que si pinchas en la foto, se pone ella solita tiesa. Por lo menos en la del tractor, sí que me ha funcionado el invento. Yo las veo bien y cuando las subo, se tumban. No me preguntes por qué. Tengo las de la comida de ayer en El Poblet, preparadas, como son de platos no se notará mucho la postura, jajaaaa

Un abrazo erguido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69031

Re: Tractor

Bueno, por lo menos tú vas de gala subido al tractor, que yo iba con un vestidito de algodón de lo más "pon-nográfico" y tuve que censurarlo y todo para evitar "escandalizaciones" múltiples foreras, jajaaaaa. Además ya tengo apalabrada la pose con el interviú "rural", XDDDDD

Como diría mi madre, por estas latitudes geográficas paso tanto calor que pierdo hasta el pudor, jajaaaa

Un abrazo "trigonométrico"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69032

Re: Valencia

Vale, espero a la información, porque me gustaría ir a tiro hecho, estoy cansada de ir probando y a estas alturas seguir sin una pescadería "fija".

Laura me ha dado muchas sorpresas últimamente. No me gusta meterme en vidas ajenas, habría que estar dentro para entender muchas cosas.

También a mi me trae recuerdos, otra Laura, pero es otra historia, ;-)

Es que me pareció escuchar que las hijas de Joaquín no habían seguido con el negocio del padre. Por lo menos una no. No sé si el "Paco" que creí entender es la pareja de la pequeña o quién. Es puro cotilleo, la verdad, porque si es bueno, me da igual quién sea el dueño. Si ya me dices que se subió a las nubes, pues va a ser que no, porque una parrillada como Dios manda, se come en muuuuuchos sitios a muy buen precio y hacer el primo, va a ser que no.

Jjajaaaa, me he reído con lo de los castigos. La menda también es muy "castigadora" y de las que no perdona una "afrenta" culinaria, XDDDDD, jajaaa

Un abrazo con una sana mezcolanza entre "vendetta" y justicia

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -