Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.613 / 9.002
#68897

Re: Ir y venir

En contra de las múltiples prohibiciones, que te impiden llevar a tus perros de vacaciones. ¡No son los perros los que más molestan! Y a veces, serían los únicos que NO iban a molestar. ¡Ya está bien de prohibiciones al mundo canino! "Es que se mean en la playa." ¡Venga ya, ¿¿¿y los humanos no???! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Auuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68898

Re: Ir y venir

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68899

Re: Ir y venir

Este cartel está en un baño público murciano, por si a alguno le quedaba alguna duda, jejeje...

Ay, se me ha olvidado girarla, bueno, pues para lavarse las manos, lo primero inclinarse hacia un lado, jajaaaa

Un saludo cordial desde Yecla (Murcia)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68900

Re: Ir y venir

Recoñe, pues siguen saliendo tumbada las fotos... Camarón que se duerme, termina sin cabeza y en un plato, o en una foto tumbado, en un foro de E. y F., ;-) Un saludo cordial desde Alicante (capi) ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68901

Re: Ir y venir

Dedicado con amor a quienes hacen mofa de mi utilizadísima frase de la conocidísima canción andaluza...

Un saludo cordial, sí también a elles (os y as)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68902

Re: Ir y venir

Moraleja, con la distancia, con la perspectiva que te dan cinco años seguidos de participación activa, casi a diario, se ve a todo el mundo de "otra" forma. XP Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68903

Re: Ir y venir

Un saludo cordial, que la vida es muy corta para arruinarse el finde, colegas, ;-) XP ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68904

Re: Ir y venir

¡Ya están a la venta los melones del saladar! Hoy hemos probado -finalmente- uno de ellos: ¡Dulce como la miel y encima NO me da alergia! ¡Felicidad! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.