Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.598 / 9.002
#68777

Re: BBVA viene alegre en verano

Bueno... el aviso no está de más...

Alguno pensará: "si este compra eso, es que está a buen precio", así que hala, se tiran a la piscina y pasa lo que pasa. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Estaba a buen precio cuando la compre y la vendí con un poco más de precio.

Teniendo en cuenta lo puesto de los niveles del Ibex de los últimos dos días... uno tendría paciencia con los "buenos precios"... ya se verá.

Abrazo de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68778

Re: BBVA viene alegre en verano

Una cosa no pone en peligro la otra...

Aunque no hiciese trading, los retornos de capital que obtengo "sin tocar nada" me permitirían ir viviendo con bastante comodidad respecto a unos y no tan bien con respecto a otros. Vamos, que no soy Ortega, pero tampoco me encontraría de repente debajo de un puente.

Es todo "arquitectura financiera". Diseñar un sistema e irlo manteniendo con ajustes para optimizarlo en la medida de lo posible, lo que te viene haciendo un "family office" o un gestor de inversiones al que le pagas para que lo haga: sacar rendimiento al capital en lugar de tenerlo parado o a medio gas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68779

Re: De cinco estrellas

"Tate quieta", qué manía que tenemos...

Y luego uno no lee los post, si es queeeeeeeee...

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68780

Re: El futuro... Es incierto por definición

Se te saluda igualmente, encantados de verte por aquí.

Hay que ver con qué fuerza venimos en domingo, menudo post "denso"... uno hace mutis, porque va para el águila, jajajajajajajaa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68781

Re: SICAVS para Pobres

Y muy bien harás en no caer en la tentación. Una vez que te has ido, vuelve solo cuando a TI te interese, no cuando les interese a ellos.

No cierro puertas para siempre, como ya te dije. Es más que probable que algunos me llamen chaquetera y tendrán razón. Con mi dinero soy muy infiel. O mejor dicho, él lo es, jajajaaaa. Hoy se enamora aquí y mañana allí, tiene un amor en cada puerto, siempre en el puerto en el cuál, más y mejor le miman.

Tampoco creo que sea necesario salir totalmente de España, para estar fuera de aquí y por supuesto, tengo en cuenta las oportunidades de inversión que tiene este país, que las hay y sin ir más lejos, hace semana y media una empresa española me hizo ganar un buen pico, catalana, para más señas.

No obstante, te entiendo porque mi guiri piensa en gran medida como tú y siempre está buscando oportunidades fuera, en los mercados que mejor conoce.
Pero las decisiones se toman fifty fifty y si en Japón se ve chollo, allá que nos vamos, pero si lo hay en Cataluña, al día siguiente, escalibada para cenar, jajjaaaaa

Una de las mayores ventajas de tener un asesor financiero es soltarle los marrones bancarios. Obviamente alguno te lo tienes que comer tú personalmente, no queda otra... Pero cuando se ponen pesados en ofrecerme un producto milagroso, voy directa al grano: Habla con él y si él te dice que sí, que le gusta el producto, ya no necesitarás llamarme, porque él mismo se pondrá en contacto conmigo para informarme... Y si no le gusta el producto, pues chico, tampoco necesitarás "tomarte la molestia" de volver a llamarme, porque la respuesta será NO, bajo ningún concepto, jamás... ¡Eso que te ahorras! Jajjaaaa. Luego me ponen morrritos, jajajaaa, pero ya es tarde.

Disculpa, creo que no te he entendido bien. El del SAB te pidió la declaración de la renta, ¿por qué, para qué? No me la han pedido nunca. ¿Qué le firmaste un documento para que conocieran tus datos fiscales? Me he quedado a cuadros. Pero ¿en base a qué te hacen firmar eso? No entiendo nada, ¿para hacer una ipf con ellos? ¿Qué les importa lo que tú tengas en otras entidades? Lo siento, pero creo que me he perdido un capítulo.
No me gusta el SAB. Me ofrecieron un producto , a través del financiero, a él le dieron unas condiciones y cuando el comercial de turno, diré de B. privada habló conmigo para contratarlo, cambió las condiciones previstas y apalabradas. Le dije que me las enviara por escrito y le pasé el mail al financiero, para que viera a qué juego estaban jugando a sus espaldas. Evidentemente, no firmé semejante chapuza y por ahora, han perdido mi confianza.

El MIFID de cada banco tiene la info de la entidad correspondiente. Jamás les he dicho el total, a ninguno y saben que no son los únicos porque me ven haciendo transferencias entre ellos...

Como estoy casada con un guiri, también podría decirles que me vuelvo al país de mi Barbudín, pero me he vuelto mala malísima y ahora "disfruto" explayándome en los por qués, XP igual un día uso tu táctica, a ver qué cara se les queda. Lo malo es que comenzarán con su ronda de preguntas, algo que me pone del higadillo, grrrr. En plan cotilla total, ¡qué aburrimiento, por favor!

Pues me temo que el brote se les sequé antes de salir de la tierra... Pedazo regadera van a tener que sacarme para que me convenzan y vuelva... Y sé que no la van a sacar, porque no la tienen.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68782

Re: Sigo en que quien puede, pone los medios si quiere y acaba por poder si le da la gana, ;-)

Me encantaría no tener que contestar a este post por escrito y poder hacerlo sentadas en una cafetería o en el salón de casa, tomando un cafecito un té o un refresco...

Porque me encantaría poder usar las palabras que me salen del alma para clasificar a las personas que se empeñan, diría mejor, se obcecan en clasificarme por lo que ven de mi, por lo que quiero enseñar y hasta dónde me da la real gana mostrarles, que viene siendo muy poco...

No puedo soportar a quién va por la vida de enseñachuladas:"Pero ¡¡fíjate bien, ni te imaginas lo que vale esto!!. Diossssss, pero mentecato, ¿quién te ha dicho a ti que yo no sepa lo que vale tu nuevo "aifon"? ¿Quién te ha dicho que yo no me lo pueda permitir? ¿Quién te ha dicho que no lo haya tenido ya y no me haya compensado por usar la mitad de la cuarta parte de sus posibilidades técnicas? ¿Quién te ha hecho creer que me vas a epatar por pasarme por las narices cinco mil veces el dichoso aparatejo? Pero ¿cómo se puede ser tan cretino, tan imbécil y tan cabeza hueca?

¿Acaso se creen más que yo por fardar de lo que tienen? ¿Acaso soy yo menos por no necesitar fardar de lo que tengo? ¿Son siempre así de idiotas o solo cuando están con gente? ¿No se dan cuenta con su pueril actitud que nos reímos de ellos, porque nos resultan patéticos?

Te aseguro que no puedo soportar que me pregunten por cuándo voy a cambiar de móvil o de coche o de lo que sea, sin venir a cuento, claro está... Suelo contestar con tono de sorna que cuando San Juan baje el dedo o cuando ellos me lo regalen por mi cumple, como a ellos les sobra tannnnnnto, jajjaaaa. Se suelen cortar, pero me da igual. Van a por lana y salen trasquilados, que no hubieran venido intentando pisar hormiguitas y no les habría salido el elefante a bailar en su cristalería, XDDDDD

También podría contestar con más educación, como haces tu, pero ya te digo, que la educación la estoy perdiendo con quién no la sabe valorar. Y una persona que viene a avasallar, tiene que salir vasallo o avasallado y como tampoco me gusta tener "vasallos", porque son lo más falso que existe, pues corto en seco y a otra cosa mariposa.

Ya saben que soy rara, que no voy a la moda, que no necesito un móvil de última generación para sentirme bien, que gastó mi dinero en lo que me apetece y no en lo que pretende imbuir la sociedad consumista que me hace falta, ¡que no! No caí en plena burbuja consumista, voy a caer en sus tretas comerciales ahora, ¡lo llevan claro!

Y como bien dices, estos merluzos que quieren estar en todo a la última, lo que suelen estar es, en las últimas de Filipinas... Sin nada pagado, comprando todo a plazos, viajando a plazos, comiendo a plazos, viviendo con el agua al cuello, pero eso sí, muriendo como les parieron, de enseñachuladas, porque quien nace lechón, muere cochino y pocos llegan a madurar y a darse cuenta por el camino del espantoso ridículo que hacen, intentando dar lecciones de vida, de saber estar y de saber poseer con humildad y generosidad, porque son conceptos que no conocen ni de lejos...

Que tengan o no en el banco me da igual, pero que sin tener, pretendan pisotearme, porque vivo sencillamente y no necesito hacer ostentación de lo que tengo, para ser feliz, va a ser que no.

Sí, es gracioso ver a un tío supermegaguay poniéndole 15 euritos a su Mercedes, jajaaaa.

¡Contenta que la vecina pague con retraso a la comunidad! Ya conozco yo un caso que estuvo 12 años sin pagar y luego, no veas qué portes de señorón se nos daba en el ascensor, jajaaaa

Sí, más vale reírse un poco, porque si nooooo.... XDDDDD

Un abrazo risueño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68783

Re: El futuro... Es incierto por definición

¡Buenas y felices tardes, compañero! ¡Cuánto tiempo sin verte por aqui´! (Igual no hace tanto, porque te he leído por otros lares también) ;-)

El buen humor por mi parte no cesa, bastantes problemas surgen ya de forma natural en la vida real, como para tener mal rollo cuando entras en el mundo virtual a pasar el rato. Se espera que sea agradable, ahora que si buscan, encuentran, que para eso soy txapeldun, ;-)

Bueno, al grano, que ya veo que tú, como buen norteño, ya desde primera hora y en domingo, entras fuertecito y supongo que ni hamaiketako te ha hecho falta, para escribir tantos temas en tan poco espacio, ¡olé!, ;-)

Cuando SAN rompa los máximos históricos, ya hablaremos, si seguimos por aquí. Con cierta probabilidad la menda ya no estará dentro para celebrarlo, ;-)

En cualquier caso, para recuperar lo invertido en Val Satány en muchas otras de sus mierdas, si entraste en la primera tanda de desfalcos, va a costar otro lustro, fácil, todo si nos ponemos a hacer cuentas del tiempo y dinero perdidos por el camino, y por supuesto, sin contar temas de salud de afectados y familiares, que entonces no hay oro en el mundo que pague la pérdida, alguna crónica, otras irreparables.

No vale que me hablen de contrasplits, que eso es trampa (entiéndase en castellano y en portugués, que para algo nos vamos a Lisboa, bueno, quien se vaya).

Que el euro esté fortísimo, pues lo que comentas, hay momentos buenos y otros que hay que aprovechar, ;-)

De Japón ya hablamos largo y tendido en el famoso hilo de Espelosín y ya dí mi opinión, relatando brevemente mi experiencia con los yenes. La primera vez que los tuve hace siglos, no me dieron muchas alegrías y cogí manía al país del sol naciente para invertir. Luego, la vida da muchas vueltas y Japón entró en mi corazón, por vía familiar y volví a mirarlo con buenos ojitos, ;-)

En principio, tiene todos los problemas que un país puede tener para decir que su economía es una KKDeluxe, ;-) y sin embargo, eso no quita para estar en Japón con un fondo interesante, si se tercia y estuvimos, salimos y volvimos a entrar, traspaso va, traspaso viene y Hacienda calladita, que es lo mejor.

Huyo de megachollos eternos, una es rarita por naturaleza, pero ya digo, si hay que estar, se está, aunque sea gestión alternativa y al mercado que le vayan dando, ;-)

Me gusta que Scora piense como yo, es buena señal para mi, será que no me estoy equivocando tanto. El dólar el año pasado me fastidió con "J", y en algún momento me tiene que pagar la factura, he, he, he. La Paciencia todo lo alcanza, decía Santa Teresa. No obstante, en el producto al que hago referencia, tampoco me importa mucho, porque la T.I.R. la tengo bien cogida por los bigotes hace más tiempo y si espero, la rentabilidad será muy superior a la media de lo demás USA que tengo, así que tranquis.

Por algo digo yo que los canales alcistas no siempre me gustan. http://www.markettiming.info/2014/06/el-periodo-alcista-mas-odiado/

Me imagino que en los noventa, lo practicamos todos los que por allí anduvimos de "paseo", fueron buenos momentos para los cambios centroeuropeos. :-)
¿A quién le interesa el timing? (De esta me excomulgan) Jajajaaaaa

Bueno, creo que no se me ha escapado nada, pero es que chico, ¿habías desayunado chistorra? ¡Menudas energías de post! ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68784

Re: Sigo en que quien puede, pone los medios si quiere y acaba por poder si le da la gana, ;-)

No, el bicho de la foto es tímido, nada más...

Sin duda, el personal va eligiendo lo que le interesa en la vida, que no siempre tiene por qué ser lo más práctico a ojos de los demás.

Mi señorita amiga, que señoras son solo las casadas, me corrigió hace poco una forera muy simpática. Se ve que le han cogido gusto al tema, la madre que me parió, jajaaaa. sabe de bolsa lo que su experiencia le ha enseñado. Si yo viviera en Bilbao, no me habría buscado un financiero aquí, con eso te lo digo todo, pero no vivo allí, sino aquí y es lo que hay.

Si esta buena mujer (eso por las apariencias sí que parece que es sin discusión), no sabe ni lo que es el ticker de una empresa, tú ni eres gallego, ni eres trader. Fíjate lo segura que estoy... Y a colación viene el repetir que algunos, que hemos pasado por la uni, nos llevamos un título y otros estudios, dos títulos, un título y un máster del universo... aunque luego, solo hayamos trabajado en una de las dos profesiones y nos sintamos más una cosa que otra.

Algunas agarran el bolso de las asas para imitar a Vicky Beck, lo malo es que luego también se olvidan de que existen vasos, jojojo. Vaya, me ha salido el venenillo otra vez...

"Una imagen vale más que mil palabras y un silencio más que mil espejismos."

Un abrazo con clase, digo, con saber estar, que no siempre coinciden, XP

¡Sed felices!

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1036867/Victoria-Beckhams-bad-skin-laid-bare-goes-au-naturel.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.