Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.592 / 9.002
#68729

Re: El futuro... Es incierto por definición

No, no y no, no, no. No hago nunca trampas, y menos en Portugal y en público, que no quiero ir a la cárcel por escándalo público, jajjaaaaa. ¡Ha quedado un pelín escatológico, pero me lo pusiste en bandeja y soy de las que aprovecho las oportunidades que mis interlocutores tan generosamente me brindan! ;-)))))))

Tu optimismo con el colorao -en referencia a mi pesimismo-, desgraciadamente para mi caso, no ha llegado ni a la cuarta parte de su éxito en el tiempo augurado por escrito y lo escrito, escrito queda. No obstante, sé que ni en tres vidas normalitas, sin sobresaltos de felicidad y buena suerte, voy a tapar dicho agujero, vamos ni con tu optimismo, ni con el de los mismos Gigantes Coloraos.

Pero mi pesimismo iba, va y por ahora, mientras no cambien muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, va a seguir siendo de lo más "lustroso". De lustros, se sobreentiende, ;-S y en ese planteamiento sigo inamovible desde hace la friolera de siete años... Yo no cambio de opinión con los canales alcistas, sino con los de riego. Es lo que tiene el haberme hecho campesina, después de tantos años de cosmopolita ciudadana de Villa, capital del mundo mundial y posteriores capitales europeas.

Pero convendrás conmigo, o eso espero porque es de cajón de madera de pino, que puedo ser pesimista en varios temas, a la vez, por separado, juntos, a plazos... ;-) sin tener que pecar para ello de tramposa, en castellano puro y duro.

Y el futuro, sin planes de pensiones como ya te dije, -no los he tenido nunca porque siempre fui de la opinión que yo me planeo a mi misma desde hace años- y luego viene Dios y dispone... No hago planes de futuro a piñón fijo, y menos de pensiones al piñón o anzuelo que quiere que pique el otro, vamos, ;-)

No vamos a llegar a buen puerto si sigues sosteniendo la misma premisa siempre, ya lo sabes. He visto por el camino muchas hormigas aplastadas y muchas cigarras en Jaguar. Y a veces, con las ruedas llenas de hormiguitas... q.e.P.d. Igual por eso mi mentalidad ha ido cambiando con el paso de los años...

Y te confesaré que, de corazón, como me enseñaron a ser hormiguita, lo soy, y de alguna manera pienso como tú... Pero no con cerrazón, sino con apertura de miras y de vez en cuando, me gusta cantar como la Cigarra de María Ostiz... Porque "el Día está llegando", indefectiblemente.

Mis padres fueron bastante "cabritos" a la hora de inculcarnos el concepto "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero" y "en tu bolsillo podrás darle el uso y destino que más te satisfaga, incluso ayudando a que el de otros no esté SIEMPRE tan vacío". También me enseñaron que "cuando das, ganas más que cuando recibes, sobre todo de más calidad".

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68730

Re: Gente preocupada por su futuro

No te preocupará en exceso, pero lo trajiste tú al hilo, ;-)

Tampoco me preocupa a mi, en la medida en que no me afecta. Pero ¡ay, de nosotros, si las cifras que hoy no conocemos, mañana las sabemos! Fijo que entonces nos empezará a preocupar, por lo menos un ratito, hasta que saquen la próxima noticia "humo" y no veamos más allá de nuestras narices... otra vez...

En otras salas, no sé, pero en esta, la coherencia brilla por su ausencia. Aplaudamos pues, con las orejas, la nueva reforma fiscal y los nuevos privilegios fiscales "para pobres".

¡Y habrá quien caiga en ellos, a porrillo!

Un abrazo incrédulo y felizmente ciego

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68731

Re: SICAVS para Pobres

Ya hablamos hace poco de la 401K y dejé caer que no era santo de mi devoción. Una de las ventajas más grandes que tiene ser amigo de personas que se hallan repartidas por todo el orbe orbital, es la posibilidad de conocer de experimentada mano, no siempre primera a Dios gracias, los pros y los contras de las finanzas en otros países. Siempre hablamos de los pros de los demás, pero poca gente entra a hablar de los contras y haberlos haylos.

Tampoco son de mi agrado los productos de primera plana de periódico, que levemente rozan las manos de quien "me gobierna". Porque ellos no caen nunca en los productos para los "engañaviejos" y los "atracainocentes". ¡Qué casual casualidad!

Hasta dónde he sido informada, son "de por vida", en plan renta vitalicia estrellada, menudo NO le solté al muchacho, jajaaa. Todavía le estará retumbando en los oídos. XDDD

Me espanta la falta de transparencia de estos "artilugios financieros", la opacidad de la información hasta que te lo hayan colocado, es que ya la estoy viendo venir y encima, ¿para siempre? ¡No, gracias! O jugamos todos, o se rompe la baraja...

Como dice el apreciado por mi, Valentín, a quien tanto tengo que agradecer: "The name of the game is not to get rich; rather, it’s to not die poor". En castellano de Bilbao y con su txapela hasta de noche y en casa, jajaaaaa, es lo que decía mi abuelo: "Que se hagan ricos los otros..." Y no murió precisamente pobre, el vejete.

Un abrazo que espera, que se vayan mojando primero "the others". A ver si hay webs...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68732

Re: BBVA viene alegre en verano

Jajjaaaa, no me pidas que calle, que ayer no dije ni mu y mira que esto me cuessssssta y muuuuucho, jajaaaaa.

No tenías manera porque te olvidaste que algunos tenemos información "privilegiada" y ayer bailamos ya un ratín, al son que tocaban dividing, dividong, bueno, la verdad es que llevamos una muy buena temporada bailona, que una catalana me dio un alegrón el otro día que ni te cuento, para que no te veas obligado a afilar los dientes, jajajaaaaaaa

Y suma y sigue. Aprendí la lección gracias a ciertos privis de trolls. Ahora opero y luego hablo. XP

Pero seamos discretos y no se lo digamos a nadieeeee, XDDDDDDD

Callaaaaa insensatooooooo, tú da las recomendaciones de compra oportunas y vamos calentando el valoooooor, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68733

Re: Subsistiendo, que es gerundio

Hola Jose,
A caso no seras familia del que fabrica los zapatos de Roberto Botella? De estos me compre varios pares estando en Marbella.Aqui muchas veces doblan los precios en las zapaterias del sur de la isla porque se aprovechan de los guiris que vienen a pasar las vacaciones.
Decirte que cuando llegue a la isla se me cruzo por la mente abrir zapateria ya que habia muy pocas con buen surtido de calzado en el sur.Mi padre me lo desaconsjo diciendome que no iba a tener mucho exito ya que la gente suele llevar mucha chancletta por aqui.Pero, mira por donde que han abierto muchas nuevas zapaterias en los ultimos años con zapatos muy bonitos, la verdad.
Como le comente a Karlincones, aqui no me puedo poner mucho estos de salon y con tacon como a mi me suelen gustar por el mero hecho de que vivo en zona montañosa.
Tengo como unos 30 pares de ellos, asi que ya ves que obsesion tengo con los zapatos,jaja y es que cuando veo un par que me gusta me enamoro y no pienso mas alla de si van a ser ponibles para mi o no.
Si me pudeieras dar alguna sugerencia de tienda de zapatos en el sur de Tenerife te lo agradeceria.
Abrazo!

#68734

Re: Subsistiendo, que es gerundio

www.chacalshoes.com

Él te dará información de dónde los puedes encontrar en Tenerife, la verdad es que el aspecto es de muy cómodos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68735

Re: Acoso de cinco estrellas

Felices dias!

Yo en la puerta del garage tengo el motor de una firma Alemana 'Hormann' (no se si lo he escrito bien) y estoy muy contento con ello.

A mi me pasa igual con los zapatos.El otro dia me empeñe en ponerme unos de charol de Lureña con 10 cm de tacon y despues de un paseito de media hora tenia ampollas por todos los lados.Dios que fastidio, y yo no me siento bien si no me gustan los zapatos que llevo puestos ya que me siento descuidada entonces.
Tengo varios pares de EL Dantes, con tacon muy alto tambien pero ahi siguen muertos de risa en el armoario.Se iran de vacaciones con migo para lucirlos en alguna terraza veraniega sin moverme jaja.
Tengo unos de Carmen Poveda que compre hace 8 años y son como los zapatos de la Cenicienta.Los compre en Santander.Tienen todo el tacon entero hechos de pederia swarovski y un broche en la parte delante tambien en swarovski, con el bolso a juego.Los compre solo porque me gustaban, sabiendo que a lo mejor no me los iba a poner jamas, porque no son precisamente calzado para ir a la compra diaria vamos.Mi tia me decia que eran demaseados bonitos para estropearlos y ponerlos y que eran para ponerlos en una vitrina, jaja.Los he puesto en ocaciones contadas pero las veces que lo he hecho me han venido a preguntar donde habia conseguido estos zapatos.
Tambien tengo alguno de Rebecca Sanvier y otros de una marca de Barcelona que no recuerdo ahora.Ya ves, los Italianos no tienen por que presumir de tener el calzado mas bonito ya que los Españoles tienen calzado precioso tambien.Aunque los Prada's y Gucci's tambien me chiflan pero ya estamos hablando de otros precios y no siempre lo valen.
Los que me gustan tambien son las sandalias de Beverly Feldman, ella es guiri que se instalo en Alicante.
19 cm sin el truco de la plataforma no creo que aguantaria ni dos minutos, me ceria hacia delante jaja.Ahora, igual que tu, no aguanto zapatos totalmente planos, me siento muy incomoda con ellos.Segun medicos un tacon de unos 5 cm seria los ideal, yo sigo con mis 10 cm hasta que aguante,jeje.

Lo de la comunidad de propietarios es muy fuerte; estuve presente en la reunion y esta fue tan chaotica con todo el mundo gritando a la vez que me entere despues por el acta que se habia aprobado finalmente la derrama.El caso es que nos estan cobrando la derrama pero no se estan haciendo los trabajos aprobados en la derrama.En vez de impermiabilizar los garages de las humedades por una empresa contratada, han mandado a los chicos del mantenimiento que les de una capita de pintura y listo.
A mi ultimo mail de que tengo derecho como propietaria de saber a donde va el dinero de la derrama y de ver los presupuestos, no me han respondido.Yo he imprimido todo y lo tengo bien guardadito por cuando me reclamen la derrama y entonces les pedire las cuentas, y si se niegan me tomare las molestias de consultar un abogado para que les investiguen.
El caso es de que aqui las partes comunes son muy reducidas, solo hay un tunel de garages que lleva a los garages individuales que comunican cada uno con las viviendas.Y no hay mas; ni piscina, ni jardines, ni na, todo es privativo.Precisamente por este motivo me decidi por esta casa.A estar en una isla no hay casas individuales cerca de la costa sin comunidad ya que se aprovecha cada centimetro de terreno y las pocas que hay valen varios millones. Otras mas asequibles individuales estan en lugares mas altos de las montañas y donde hace mas frio y llueve mas en invierno, y esto tampoco me compensaba.

Tienes razon,las necesidades de cada uno en el tema vivienda van cambiando segun la epoca vital.El caso es que me gusta tanto la vida de cuidad como la de la campaña.Lo ideal seria poder disponer de varias viviendas,jeje.
Bueno, uno me respondio que tiene un estudio moderno disponible en el centro de Amberes para este verano.Carito eso si, pero el hotel me sale mas caro, asi al no ser de encontrar una buena oferta hotelera creo que me decantaria por este estudio.

Abrazo!

#68736

Re: SICAVS para Pobres

Eso, eso, exactamente lo que pienso yo! A mi no me van a pescar, que ya les veo venir.
Ladrillo y del bueno, centrico es lo que hare yo en cuanto vea algo que este bien de precio en mi cuidad natal, que visto lo visto, lo complicado que es para encontrar algo decente para pasar el verano...
Ademas en mi pais natal miman al sector del ladrillo con una fiscalidad favorable para ello.Este sector no lo han tocado, ni en lo mas profundo de la crisis.Ya que el gobierno lo considera como una forma de ahorro y no lo qiuere castigar.Rajoy, si lees esto: aprende!

Abrazo!