Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.586 / 9.002
#68681

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

¡¡¡¡¡Qué cabritoooooooooooooo!!!

¡¡¡¡Me pones ese enlace a estas horas de la noche para que si consigo dormir algo, tenga pesadillaaaaaaas!!!!

¡¡¡¡Malo, que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuy maloooooooo!!!!

¡¡Lo que me he podido reiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!

jajajajaaaaaa, XXXXXXXXDDDDDDDDD, jajajjajajaaaaaaa

El corrector ortográfico del Ipad está echando chispas, que lo sepas, jajaaaaaaa

Lo peor será la carta de los new kings a los Reyes Coloraos. Bueno, me voy a callar otra vez, que es este país hay mucha libertad de expresión, de referéndum y de todo, todo y todo.

¡¡¡Que les hagan el MIFID a ver qué perfil de cliente les sale!!!! Apuesto a que micro-minorista, jajaaaaaa

Un abrazo

Sed felices

Mañana sigo, no iba a entrar pero la intuición femenina me ha dicho que una gata blanca me había escrito un chiste y se han superado todas mis intuiciones, jajaaaaa

La madre que les trajo a todos ellos, el diablo les cría y ellos se "arre juntan", buf.... Como tenga pesadillas en serio, te juro que esta me la pagas, ¡por estas, vamos! ;-)))))))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68682

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Ahora que no nos lee, el águila es unaaa... vasca, jajajajajajajajaja.

Me voy a ir yendo a Villadiego pasando por el paradero desconocido ese, jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68683

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Uno iba para "piquito brillante" (que no de oro, jajajajajajaja, que uno tiene poco de Midas), pero se ha quedado en trader de a patita.

Desde luego... qué agricultores más raros, los de aquí, en la que te descuidas, te están hablando de la próxima temporada del pepino con vistas al incremento del precio basado en que muchos han abandonado el cultivo teniendo en cuenta que esta temporada no han sacado "ni pa pipas". Y eso que no hay subvenciones, que si nooooo, lo "petan", jajajajajajajaja.

Ves, si a tí te pasa con la cosa de los males del cuerpo y sus remedios... dónde vas a parar con los agricultores, que se las saben todas, cachis.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68684

Re: Sigo en que quien quiere, pone los medios y acaba por poder

Nada, si te sacan a la gatita, les cobro "derechos" (si te pongo lo de "royalties" ya sé lo que me vas a decir, jajajajajajajajaja).

Los ingenieros, sí, hicieron algo de bolsa, pero no se preocuparon de meterse a fondo. Tampoco he investigado los motivos, no soy demasiado curioso al respecto porque las finanzas de cada cual debe saberlas cada uno. En su tiempo, en las carteras que pude haber llevado me preocupé de esa parte en exclusiva con aviso expreso de que no hicieran nada por ahí para no fastidiarme y fastidiarse a sí mismos. En otros campos, podían hacer lo que mejor les viniera y con quien tuviesen a bien.

Aún así, creo haber relatado ya el caso de "desprendido". No fue el único, pero vamos, de los que más me han llamado la atención porque, si te dan una cantidad, te adaptas a eso lo mejor que puedes y lo optimizas lo mejor que sabes; en cuanto que el tipo aumentó la cantidad multiplicandola por 4, se perjudicó él mismo sin saberlo porque hubiese podido hacer otras cosas con esa cantidad mayor y diferente. El personal es muy suyo, qué se le va a hacer.

Y sí... la mayor parte del personal no se preocupa de su economía propia... lo cual no quiere decir que el tema no genere interés y que no se vayan a ver "obligados" a hacerlo. De hecho, lo he puesto: o lo hacen por sí mismos y por las buenas, o les van a venir los palos y lo van a hacer obligados. Creo que no hay que discutir cómo es mejor.

En cuanto a los conceptos económicos "de moda" (subprime, CDO, swap, prima, diferencial... ) ya te digo yo si se prestan a explicártelos con detalle. Uno no sabe si aplican eso a otras cosas, ahora, la teoría explicada en los telediarios del horario punta principal, se la tienen aprendida a base de bien.

Espero que a esos amigos que van al comercial del banco les cuentes la anécdota de la tierna ternera, caramba... solo para que vean.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68685

Re: Futuro, eso que llega tan rápido como se va...

Uno de los métodos más eficaces que existía para ir "enseñando" a los críos en las cosas de la economía doméstica, al menos, era aquello de la "paga". Se les da una cantidad para un periodo de tiempo y que la administren como quieran, pero dejándoles clarito y manteniendo que no habrá más hasta el siguiente periodo "que toque". En los primeros periodos se la fundirán sin remedio, pero luego, aprenderán a que no se puede gastar todo "de golpe" porque tiene que ir durando.

Como sistema muy básico e inicial de aprendizaje, no estaba mal del todo siempre que la regla de lo inamovible de la cantidad se lleve a rajatabla y no haya "derramas" adicionales de los padres, lo cual estropea el asunto.

En cuanto a los hijos que tienen su futuro "resuelto"... sí y no. Si dejas responsabilidades a un irresponsable, seguramente haga que la empresa dure lo justo y que el negocio familiar se vaya a la porra en un plis plas. No se saca de dónde no hay. Y si no hay aprendizaje y responsabilidad previas, la cosa durará poco.

A los que no lo tienen tan claro... puessssssss.... no está la cosa para cantarles excelencias del futuro: les esperan amplias jornadas laborales, sueldos ajustados a lo indecente, condiciones en las que no podrás levantar la cabeza ni destacar porque al que destaque lo "limpiarán"...

De hecho, creo que todos lo vemos: hay un montón de licenciados haciendo trabajos que antes ocupaba gente sin tanta formación y para los que, de hecho, están sobreformados. Y esto incluso en trabajos a tiempo parcial. Así que ni te cuento lo que puede ser para la gente con formación media o con la formación legal (la "ESO").

En salarios también lo hemos visto y lo vemos: hace no mucho tiempo, el término mileurista era hasta casi insultante. Ahora muchos se pelearían por tener un sueldo de ese importe...

Por lo que respecta a condiciones laborales... veía por aquí hace un par de días un post de unos grandes almacenes que han subcontratado tareas y que los trabajadores de esas subcontratas estaban echando horas como filipinos, que si alguno tenía una baja, casi que ya mejor que no volviera... En fin, el futuro presente.

Así que, visto todo eso, creo que las prioridades de la gente deberían ir cambiando y, particularmente, ponerse a sí mismos al mismo nivel de dedicación que a al empresa. O eso, o el problema se lo encontrarán a la vuelta de la esquina. Y es mejor empezar a tiempo que cuando ya no hay remedio.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68686

Re: Sí, quiero

En este paso al capítulo de los "considerandos". Vamos a ellos:

Considerando que la corrección iba para el menda.
Considerando que en mi respuesta reconocí que desconocía el asunto y me remití a la RAE.
Considerando que he admitido que el que te ha metido en el fregado he sido yo
Considerando que he reconocido y aceptado la responsabilidad.

Pues, después de todo eso... me debo de estar riendo a carcajadas, pero de mí mismo, jajajajajajajajajajaja.

Y nada, ya sabes que no llamo a nadie para que corrija a nadie, caramba. Es más, hala, como me corrijas, te saco las faltas a tí, jajajajajajajajajajajaja.

Abrazo de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68687

Re: Gente preocupada por su futuro

Sí. No tenía claro que fuesen 2,4 M€, antes tenía entendido que era suficiente con 1 M€, pero bueno, mucho más mejor.

Si les han aportado el 50% de lo que ellos han puesto inicialmente, pues... mucha más pasta de los impuestos de los europeos que se va a gente que ya tiene un buen sueldo, un buen retiro como eurodiputado o comisario... y lo mejor: para gente que te dice que hay que moderar el salario de los trabajadores de a pie porque genera inflación y porque, si ganan mucho, se resiente la competitividad del país.

Eso sí, lo que no dicen es que, si no se gastasen la pasta en cosillas de este estilo, todos podríamos vivir un poquitín mejor porque no pagaríamos tantos impuestos, lo que haría que los trabajadores esos de a pie tuviesen más dinero en el bolsillo, que consumieran un poco más y que la economía "tirase" aceptablemente.

El menda, en el post anterior los ha calificado de "negritos". Por dos razones: no creo que ninguno de los que está ahí lo haga como "relleno" y porque, pobrecitos míos, para el sueldo que ganan, los hacemos trabajar como aquellos del anuncio del cacao soluble de la radio y que estaban por el África Tropical.

Además, temo que, a partir de ahora suceda como la novela de la "gata triste (jajajajajajajajajaja) y que, por ahí por la Europa, donde se toman estas cosas en serio, vayan cayendo uno a uno. En la novela eran solo 10, veremos los que van cayendo por este motivo. De los de aquí -he leido que hay 29 participantes- no creo que haya muchos más aparte del que ya se ha ido. Vamos, aquí no dimite ni la dimisión.

Y encima, después de venir diciendo que tenemos que pagar impuestos, ellos echen mano a vehiculos con una fiscalidad reducida al mínimo, en un país con fiscalidad reducida también y con cosas que no permiten que hagamos el común de los "administrados". O de que hayan hecho campaña en contra de determinados vehículos fiscales o determinados lugares de "impuestos bajos". Vamos, que a alguno lo han trincado con el carrito en las manos y empujándolo.

Todo de lo más coherente, como es habitual, por supuesto.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68688

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Sabía yo que te iba a gustar, jajajajajajajajajajaja.

Si es que son unos sentimentales, caramba... un cambio de rey de nada y ya ves cómo se ponen. Son unos chiquillos, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida