Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.582 / 9.002
#68649

Re: Sin salir en la foto no tiene gracia

El peque, ni poniéndose de puntillas, tapa al grandote, pero tiene unos pulmones que taparía a la mismísima Callas, jajaaaa.

Lo digo porque ahora mismo está ladrando y no para. Me tengo que despedir...

Sí, el guiri para no salir en la foto se pone gorra de verano en pleno invierno, ladea la cabeza y mira hacia el suelo. ¡Guiris, con lo bonitos que tiene los ojos y que nunca me mire a cámara! grrrrr

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68650

Re: Sí, quiero

Por mi como si te haces el noruego, que a los del Norte ya les tengo muy vistos y no me vas a sorprender, he he he.

Por voluntad popular, adquiero el derecho a cuatro días, con sus cuatro noches, cuatro posts al día hablando sobre el tema. Ojo por ojo, falta por falta, he he he. ¡Me voy a hinchar a corregir y eso que soy muy buena y me callo la mayoría! XP

Un abrazo ya yéndome...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68651

Re: Y la deuda sigue sus emisiones... con sus intereses

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biba llo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Siento no poder cliquear en "Me gusta". Tan hipócrita no puedo ser, :S

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68652

Re: Gente preocupada por su futuro

Cifas, cifas, yo quiero cifras...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68653

Re: Acoso de cinco estrellas

Hola,

Si aqui trabajan de forma distinta los bancos que en los bancos extranjeros.P.e.las comisiones se pueden negociar cosa que en otros paises como Belgica, Holanda, Luxemburgo es impensable ya que todos iguales para la ley y tienen que pagar lo que pone en el tablon de anuncios.y a mi me parece fenomenal porque asi sabes siempre a que atenerte.Tienen varios paquetes de servicios, si qiueres X tarjeta con x servicio pagas x al mes y punto.Yo se que un banco me cobra 1,70e mensual y ahi me entran todos los servicios que tengo contratados con ellos y no tengo que estar pendiente si me 'cuelan' algo que no he pedido, verificando la cuenta cada dos por tres como tenia que hacer aqui.
Lo mismo aqui se pueden negociar las rentabilidades de las irpf's, algo que tampoco es pensable en estos bancos de los que te hablo.Ahi va por tramos y lo ponen bien claro en su web.Si pones x te damos x y de x a x te damos algo mas y asi subiendo la rentabilidad segun cuanto inviertas hasta un cierto tope.Todo muy clarito y no hay que ir mendigando al gestor de turno para que te de un 0,20% mas de tae.Tambien no me parece nada logico que dentro de un grupo bancario haya diferentes tae's en las irpf's, se hacen la competencia a ellos mismos de esta forma.

Hoy estuve haciendo la compra en el mercadona y me toco otra vez la misma caja donde me rechazaron el otro dia la tarjeta de la estrellada.Pues no te lo vas a creer; saco la tarjeta del SAB y la maquinita me la rechaza tambien! Mira no veas que cabreo coji! El cajero me mira la tarjeta y me dice 'que raro porque es todavia valida hasta el 2016'.Le dije que ya era la segunda tarjeta que me rechazaba su cacharro y que mi tarjeta estaba bien.Despues de varios intentos con chip y banda magentica finalmente funciono.Le dije que dijera a su jefe que la maquina tiene que ser cambiada o revisada porque no era normal que me pasara esto en una semana con dos tarjetas.Al final el estrellado va a tener razon que mi tarjeta no estaba bloqueada y que la cajera me conto una milonga el otro dia cuando no me pasaba la tarjeta de la estrellada.
Mira, estoy ya tan harta de este sitio donde nada funciona que no veas las ganas que tengo que terminen el hospital para poder largarme hacia otros lares.
En enero estaria por fin terminado; la obra tiene un presupuesto de mas de 37 milliones y le faltan 6 para completar. Y ojala encuentren petroleo aqui, esto atraera mas riqueza a las islas.La verdad que no entiendo a algunos canarios que van a protestar contra los sondeos por el petroleo que van a hacer.El 50% de la poblacion no tiene donde caerse muertos (cifra que salio en las noticias canarias hace unos dias) y van estos a protestar cuando pueden tener una posible fuente de riqueza y empleo.No hay qiuen los comprenda!

Pues menuda faenita que te hicieron con la comunidad, 10 veces mas de lo que tenias que pagar en principio; casi nada vamos!
Ayer les puse un mail a los listillos de la administracion con la pregunta en que pensaban gastarse el dinero, con que empresa en en que plazo.Y les añadi en tono jocoso que ellos deberian de entender que no iba a pagar una derrama sin que los propietarios sepamos a donde va ir a parar este dinero.No he obtenido respuesta todavia.Hasta que no tenga los detalles y las cuentas exactas de esta derrama no van a ver ni un centimo y como me la reclamen ire a ver a un abogado con la prueba del mail en mano.Engaños y estafas, las justas!
Lo que pasa en la comunidad, al igual que con los clientes de las entidades bancarias, que la mayoria de los propietarios son unos huevones que no se atreven a abrir la boca.Algunos me dicen de que sirve protestar porque hacen lo que les da la gana.Pues no señor!
Este fin de semana le llame l'atencion a un inquilino que deja sus tres chucos en el patio delantero ladrando a pleno pulmon todo el santo dia.Ya le habia pedido a este señor que los metiera dentro o les mandara callar, ya que el esta dentro mientras los perros estan fuera y no los atiende.El hombre muy borde me colgo dos veces el telefono del videoportero.Pues nada, coji una fotocopia de la ultima acta de la junta donde pone bien claro que solo se permite tener un animal por vivienda y le añadi que si no manda callar a los chuchos tomare medidas.Mira por donde que hoy he oido varias veces que les ha mandado callar.Y es que era un sin vivir, aqui todos pegaditos en adosados en la ladera de una montaña es un infierno cuando se ponen a ladrar varios chuchos a la vez por el eco, mismo con todo cerrado y los cascos de musica puestos les podia oir.El caso es que de las 50 casas del complejo solo son siempre las mismas 3 o 4 que causan molestias y nadie tiene los huevos para decirles algo.La gente es muy cobarde la verdad, se quejan pero tomar aciones no hacen.

Abrazo

#68654

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Yo el plan de pensiones se lo he desaconsejado a una amiga en Belgica.No tengo uno ni pienso tenerlo; justo por el motivo que mencionas; las rentabilidades son de pena y cuando qiueres rescatar el producto te la clavan (al menos en Belgica).
Como dije; cada uno tiene que invertir por su propia cuenta y no esperar a que lo haga otro por el.Lo que pasa que muchisima gente no entiende nada de finanzas ( yo tampoco sabia mucho, pero fui aprendiendo) y tampoco no tiene la menor ganas de adentrarse en el tema.Esto es al menos lo que he deducido hablando con algunas amigas que querian invertir lo que habian ahorrado pero no tienen idea donde hacerlo y no tiene ganas de instruirse en este tema.

Habia leido por ahi que la garantia de este producto que iba a sacar el gobieno seria con la garantia del 85%.Pero como bien dices esta por ver.De ser asi no me parece nada atractivo.Mejor meterlo en acciones con un stop-loss del -15%, seguro que ganas mas y ademas dispones de tu dinero cuando tu lo qieuras.Todos estos productos que sacan asi en mi opinion son un engaña bobos para poder financiarse a largo plazo de forma muy baratita.

Abrazo

#68655

Re: Afabilidad

jajaaaaaa, si si esto me decian mis padres tambien que tenia que ser mas diplomatica.El caso es que mi padre empezo a apreciar mi forma directa de ser, al haber conocido tantisima gente hipocrita en su vida.Siempre decia a sus amistades 'sabras enseguida si le caes bien a mi hija porque no lo puede esconder'.Claro, que no me portaba como una borde con las amistades que no me caian bien, pero en este caso mi tactica consistia en evitarlos.
Mis mejores amigas son las que me dicen las cosas a la cara.Las que me dicen que una prenda no me queda tan bien o que soy una vaga y deberia hacer mas deporte jajaa.
Se distinguir cuando algo se dice de forma sincera o se dice solamente para fastidiarte el dia.
Yo tengo una amiga de infancia que adora el sol y siempre se pone a tostar en el como un caracol el sol.La ultima vez que la vi, me asuste, ya que hacia varios años que no la habia visto, y me pregunte como diablos es posible teniendo tan pocas horas de sol al año en Belgica que tuviera tantas arugas en la cara para su edad, al estilo de Brigitte Bardot pero con la mitad de edad.No la dije nada, claro, no soy tan borde.Pero una dia haciendo shopping la dirigi hacia la perfumeria y la dije que se dejara asesorar bien.Se gasto un paston en cremas y vio mejoria en su piel.Depues cuando vino a visitarme a canarias se puso a tostarse en mi jardin sin nada de crema en pleno sol del mediodia.Ahi ya no me pude aguantar y le solte que si no se pondria crema protectora y continuaria asi, dentro de unos años tendria la piel de una ochentera.En ese momento se cabreo y me respondio que le daba exactamente igual tener la piel de una de ochenta a los 47.Pero la hice reflexionar y despues de regreso en Belgica me dijo que habia seguido mi consejo y que seguia con las cremas de la perfumeria y ya no se ponia a tostar al sol sin protector y que se veia mucho mejor.
A mi una amiga me dijo que dejara de gesticular con la cara hablando porque se me iba a marcar mucho la frente.Yo no me daba cuenta que hacia esto al hablar, pero como ella me lo menciono empeze a darme cuenta de ello y intento no hacerlo.La verdad es que las arugitas se atenuaron con el tiempo.
Asi, que a veces hay que decir las cosas a la cara,si es una amiga de verdad, lo aprecia.

Totalmente d'acuerdo; con toda empresa que se tenga que tratar por dinero hay que mantener un trato de negocios y no amigable, ya que te cambian el gestor cada dos por tres y si te he visto ni me acuerdo...

Abrazo

#68656

Re: Subsistiendo, que es gerundio

Bueno, les puedes hacer la pregunta de que te pueden ofrecer en rubi's por X dinero y dicerles que debe de ser del color pigeonblood.Entonces te diran que kilates te pueden ofrecer por tu presupuesto y hacerte una idea.

Yo tambien soy muy clasica en los diseños de joyas, cuanto mas sencillos mas me gustan.Por ejemplo un diseño que haga resaltar a la piedra, como un anillo sencillo con una piedra cental bien grande y nada mas o en su caso dos brillantes en forma de trapezio o rectangulo o redonditos que acompañan la piedra central.O bien simplemente la piedra rodeada de brillantes.No me gustan estos diseños complicados con tropecientos piedras diferentes y tallos diferentes.Me gusta la sencillez, que desde mi opinion personal le da mas clase a la joya.

Mi meta joyil (o como decirlo)son adquirir en un futuro una bonita esmeralda y si a caso un rubi y algo en perlas australianas o de tahiti.Las piedras de colores no son como los diamantes, donde todos parecen iguales exepto a pureza y color, claro.Pero como bien dices una piedra de color te trasmite algo.Si te sientes atraido por ella es que es para ti, sino es que no has encontrado la tuya todavia.A mi me hablan muchas y todas me dicen 'comprame, comprame' desde el escaparate jajaaaaa.El que lea esto va a pensar que estoy loca de atar jajaaaa.

Y mira que cariño les tengo a las piedras, que las prefiero a un coche guay, a bolsos caros o a moviles de ultima generacion, en estos no me puedo gastar el dinero, me doleria mucho.Y esto ya es asi desde que tengo uso de razon.No se si es a fuerza de haber pasado cada dia delante de las tropecientas joyerias que hay en Amberes o porque es genetico, ya que a mi madre tambien le encantaban.Y es que no hay clase de piedra que no me guste y si me pongo hablar de perlas, pues ya no acabo jeje.
Los cabujones tampoco no me hacen el mismo efecto que las piedras talladas traslucidas.
Yo disfruto ahorrando poco a poco con la meta de comprar una bonita piedra, y el buscarla me da alegria, algun dia encontrare la que busco en esto no hay que precipitarse.
Las joyas son muy personales, con decirte que igual que tu no retengo bien caras (ni nombres tampoco, soy un desastre vamos!),pero reconzco a veces a la gente por una joya peculiar que lleva.

Tengo pensado ir a Amberes pronto, ya que he visto vuelos de ultima hora baratos.Hoy en mandado un mail a los que alquilan appartementos para expatriados.Espero que tengan algo libre, porque qiuero irme por uno o dos meses.En este caso ire a ver lo que tienen de piedras y podria pasarte informacion si me entero de precios.
Si vendo la casa me compro un rubi de muerte jeje.Soñar es gratis...

Abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -