No fermosa, no, no me habría escandalizado ni aunque no me hubieras avisado, porque en tu caso, habría pensado con seguridad, en un error tipográfico; porque sé que eres humana y que "quien tiene boca, se equivoca" y también, porque a mi edad -a nuestra edad-, además de no querer sustos, una se vuelve más pasota y aprende a dar importancia a las cosas que la tienen y no a cualquier chorradita, que se pretenda importante por parte de "the others".
Sí, ya te dije que tu experimento sobraba, tus conclusiones las tengo meridianamente claras desde hace varios años. No hay nada como ser "señera" en cualquier actividad, por muy idiota que esta sea, para que te intenten dar hasta en el d.n.i., ;-))) Al principio, me molestaba, ahora ya me he acostumbrado y ni me afectan. Eso no quita para que de vez en cuando, me apetezca destacar lo cretina que puede llegar a ser la gente. XD
No te puedo prometer nada. Si entras que sea porque te apetece. Si no te diviertes, lo mejor es no entrar. Sufrirás menos, XDDD
¿Por qué no ibas a poder recomendar a quien tú quieras? Ahí me he perdido. En este hilo, nos hemos caracterizado siempre, por recomendar cualquier post de un compañero. Incluso algunos, que no nos hacían demasiada gracia. Yo me los tomaba a modo de saludo "buenrollista". Ahora, que si el ambiente se enturbia por el empeño de los demás, ya sabes, click que me ahorro, jajaaaa
A los malquistones, ni agua. Créeme que es mejor, más práctico. Ellos mismos se terminan ahogando en su propio pozo de mentiras y cotilleos de patio, escoba en ristre, ;-). Antes o después, la verdad sale a la luz y solo me sirven los que no la creyeron y se mantuvieron firmes en el conocimiento personal de la que suscribe. A los demás, ya te digo, ni agua.
Jajaaaaa, hacía siglos que no oía esa frase. Pero no la recuerdo con la palabra "mogollón" que me da que se empezó a utilizar años después. Era otra, también acababa en "ón", XP
El mío tiene una N más en el apellido, pero me vale, es interesante su artículo. Supongo que ya habrás leído un libro fantástico sobre la Ortografía moderna, que no tiene pérdida. A ver si recuerdo el título y otro día que hablemos por teléfono, lo comentamos.
Un abrazo
¡Sed felices! (Pase lo que pase y pese a quien pese, puse poso y pisé) Esa era otra de nuestras frases, ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.