Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.577 / 9.002
#68609

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Hay varios metodos para entrenar la memoria; por ejemplo intentar ir al super sin lista hecha y regresar con toda la compra hecha.Yo siempre vuelvo sin la mitad,jaja y es que estando en el super se que me falta algo pero no se que, y cuando llego a casa derepente me acuerdo...que rabia.
Tambien intento memorisar una cancion o un texto.
He leido sobre el tema y no todo es que nos estemos haciendo mayores, pero la mente en si es como un ordenador y al hacernos mas 'viejos' elimina lo que no nos sirve para hacer hueco a lo que si nos sirve.Por ejemplo hace unos dias ni me recordaba del apellido de un novio con el que tuve 4 años de relacion cuando era joven! Mi mente lo borro porque ya esta informacion no me servia para 'sobrevivir' en mi dia a dia.Y asi borra muchas cosas.
Lo que pasa que a veces hablando con algien y comentandole cosas se me queda la mente en blanco y no me recuerdo de detalles tan sencillos como un nombre o apellido y entonces la gente piensa que me lo estoy inventando, pero no es asi.

El ejercicio fisico me questa cada dia mas.Hoy he hecho 10 minutos de bicicleta estatica y 10 minutos de pesas y no veas lo alegre que estaba al poder dejar mi mini-salita de gymnasio que tengo habilitado para ello.Es que me aburro! El deporte en si me aburre infinitamente; tanto practicarlo como verlo por la tele.

Bueno, a mi me estan fastidiando ya 4 años, no tiene porque ser tu caso, a lo mejor tu te libras antes.Pero yo tanto psychologicamente como fisicamente lo he pasado canutas.Pienso porque soy muy sensible a los balances hormonales ya que mi pubertad fue un infierno y tuve que tomar ansioliticos por los ataques de anciendad que me daban, y todo esto puramente hormonal!
Yo tampoco prefiero no medicarme y he leido muchoooo sobre el asunto en foros holandeses y al parecer si te medicas, cuando lo dejas te pega mas fuerte y es peor el trago a asumir.
A mi el gyne me queria dar antidepresivos para los sofocos porque al parecer van muy bien (aunque todavia no saben el porque).Yo lo he declinado porque si empiezas con esto ya es de por vida.
Otro me dio capsulas de Onagra que me iban muy bien al principio pero despues cuando estaba mas 'evolucionada' en el proceso ya dejaron de hacerme efecto.
Ahora tomo el Remifemin que son capuslas de Cimicifuga racemosa, no se el nombre en Castellano, pero en aleman seria el Silberkraut, sino me equivoco.
Es un poco buscar lo que te va mejor e ir cambiando cada x tiempo cuando deje de hacer efecto.
Tambien es logico que te den mas sofocos en verano viviendo en el lugar que vives ahora por el calor que hace.El calor, estres, comidad picantes y bebidas alcoholicas mejor evitar en esta epoca.

Abrazo

#68610

Re: Afabilidad

Si es cierto; cuando actuas de una forma a cabo de un rato ya dejas de actuar y te conviertes en esa persona. Algunos actores que se preparan para un papel hacen uso de la metodologia donde se meten en la piel del personaje que tienen que interpretar a diario,mismo cuando no estan actuando.Copian todo lo del personaje a interpretar, su forma de hablar, pensar,moverse y se convierten en el personaje, olvidandose de si mismo.A algunos les cuesta volver a ser si mismos despues del rodaje.
Yo no tenia caracteristica ninguna de tiburon, mas bien de corderito risueño distraido e ingenuo.Hasta que en el cole me toco lidear con unos niños acosadores (teniendo un nombre español y un apellido flamenco, pues era bicho raro y los niños a esa edad pueden ser muy crueles a veces).Pues bien, mis padres me dijeron que habia lobos y corderitos en el mundo y que yo solita debia de decidir de que lado iba estar en la vida; comer o ser comida.Me lo pucieron en plan capurecita roja jaja, pero funciono porque desde entonces aprendi a defenderme.Ahora reaciono de la misma forma ante gente deshonesta y con malas intenciones como hice en su dia ante los niños acosadores y ante mis ojos no veo en tal caso p.e. un vecino molesto o un gestor superpesado pero un niño acosador que qiere darme patadas como cuando era niña.Y no veas que rapido se me pone el disfraz de tiburon pijo y altivo.Me transformo como el hombre lobo jaja.Por eso que la opinion que tiene varia gente sobre mi varia tanto; le preguntas a un gestor con los que he cerrado cuenta que opina de mi y seguro que te reponde que soy calculadora, inhumana que no perdona ni una y altiva.Le preguntas a las personas cercanas y te responderan que soy a veces demaseado buena, sensible y risueña.
Tanto el disfraz de aguilucho como el de tiburon no hay que quemarlos jamas, porque en ciertas ocaciones en la vida estoy segura que nos viendran de perlas.

Un abrazo

#68611

Re: Sin salir en la foto no tiene gracia

Spau se parece al que yo he tenido, tambien en la actitud de ponerse a dos patitas jaja!
Que lindo Tim de cachorro, es que todos los chuchos son para comerselos de pequeños...

Abrazo

#68612

Re: Subsistiendo, que es gerundio

Si les haces alguna pregunta estoy curiosa por saber lo que te responden.
Las piedras que venden que no sean tratadas de ninguna forma y totalmente naturales vienen con certificado, para las otras piedras que si han tenido alguna tratamiento se puede pedir un certificado bajo peticion.Mucha info no dan en su web, pero como escribi en otro post es un mundillo bastante cerrado.

Abrazo

#68613

Re: Sí, quiero

Querida amiga:

¡El tiempo no corre, vuela! Ya ha pasado una semana desde que, con toda mi execrable y/o revoltosa intención, pequé por omisión de una letra. Como te puse sobre aviso, no te escandalizarías ante la ausencia de la misma. Así lo espero. ¡Sustos a nuestra edad, pocos, por favor! ;)

Bien, concluso mi experimento, tengo a bien promulgar el correcto funcionamiento de mi vieja bola de cristal. Nadie gritó a los cuatro vientos, ni tan siquiera un sigiloso mugido de discreta vaca. Con lo cuál, me enorgullece estar en disposición de afirmar que mi hipótesis se confirma, porque no molesta el pecado, tan común en los confines del universo trol, sino la señera señora pecadora.

Era presumible, ¿verdad? Sí, lo sé. Nadar sola, a contracorriente, es peligroso, amiga.

Dices bien, no entro a corregir a nadie. Jamás a un foráneo, porque sería un soez atrevimiento por mi parte y no ha lugar, en mi corazón, tamaña majadería; pero tampoco al propio, porque en otros emplazamientos remuneran generosamente mi esfuerzo y trabajo, sin tratar de deslustrarlos desde la triste ignorancia.

Tampoco he abusado de latines y maquiavélicas retorceduras, porque a dobleces y tergiversaciones, aquí más de uno, me ganaría con autoridad. ;)

Volvería, si me pudieras prometer que no me iba a tener que morder la lengua tantas veces, ante latinajos y artificiosos y cursis insultos, disfrazados de competición, ;)
No me resta nada más que advertir que recomendaré los textos siempre que me dé la gana, "porque así lo vales" en tu caso, y además, es muy sano hacerlo desde el cariño. No como otras que con un rencor, diríase enfermizo, siguen malquistando a través de ese mismo medio y ni un mugido, nena. ;)

Intuyo que recordarás la divertida frase de nuestros tiempos de colegialas: "A quien le pique mogollón, rascaespaldas de Yucón".

Creo que conoces al autor, ¿no? http://www.abc.es/cultura/cultural/20140616/abci-entrevista-andres-neuman-201406161251.html

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#68614

Acoso de cinco estrellas

Efectivamente, si fuera a un abogado, que no voy a ir porque me sale carísima la broma, es de suponer que me diría que no se puede falsificar un documento, y encima si es público, pues no sería de extrañar que el detalle fuera punible...

¡Mi gozo en un pozo! Hoy me ha llamado el de La Caixa, para no variar tenía el teléfono móvil apagado en el bolso y lo he encendido porque tenía que decirle a mi marido que me fuera a buscar. Me encuentro el mensajito. Ni caso. Llego a casa y en la bandeja de correo electrónico, encuentro un mensaje del dire de la oficina, "que resulta hace días me están intentando localizar los de Banca Privada por teléfono", jejeje, y "que haber si tengo el teléfono mal o he cambiado de número, que le llame yo".

Resulta que yo estaba tan contenta porque ya no recibía su acoso telefónico y es que le estaban llamando a mi marido y había puesto un "rechazo de llamadas" a su número.

Bueno, le he dicho, que no le voy a llamar, que si quiere algo, me lo diga por correo electrónico.

Al final, vas a tener razón y voy a tener que cerrar con ellos definitivamente. Pensaba que dejando a cero las cuentas ya era suficiente, pero no, porque me siguen llamando.

Espero no verme forzada a cambiar mis números de teléfono, porque sería una faena muy gorda...

Sí, mi marido es como tú. Tiene solo dos entidades españolas y ni una más. Y por sacar más fácil dinero y sobre todo, más barato, porque si no, por lo menos, antes, le crucificaban a comisiones cada vez que pedía 50 euritos.

A ver, es que lo que me cuentas del banco holandés es lo normal, creo yo, por lo menos es a lo que estábamos acostumbrados en Austria, los últimos años que vivimos allí.

No tiene ningún sentido estar dando largas a un cliente para que una cuenta esté operativa, para hacer una transferencia en una u otra dirección, para que disponga de su dinero cuando le venga en gana... Es que en España se ha olvidado que "el cliente tiene razón". "Der Kunde ist König", se dice por aquellos lares.

Porque un cliente insatisfecho o enfadado es el peor enemigo de la empresa, la peor publicidad. Aquí les da igual tenerte contento que vacilarte hasta el hartazgo. Te aseguro que no les entiendo.

Pues no lo querrán aceptar, pero el acoso telefónico me termina hartando. No te imaginas (bueno, igual sí) lo que me pueden llegar a cabrear. ¡Que tengo más cosas que hacer, sobre todo, bastante más entretenidas, que estar llamándoles por teléfono a todas horas!

Bueno, en cuanto a ocultar datos y ser poco transparentes, ya sabes quién es el campeón de las españolas. Ahora ya, en su página corporativa, puedes encontrar con relativa facilidad el libro de tarifas, y otras normativas legales, pero antes, sudores fríos me entraban, cada vez que quería encontrar algo en la página colorá.

No, no fueron excesivamente generosos, no te creas. A otro compañero le llegaron al 4.80%. Pensé que se trataba de la cantidad invertida. Además, también tienes que calcular si tu interés es con o sin comisiones. Yo las estuve reclamando todas y cada una de las veces que me caían en la cuenta, pero como te distraigas, el interés se va al garete...

Desconocía que en Canarias ofrecieran menos, ¿es esto legal?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68615

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Si yo voy al supermercado sin lista de la compra, vuelvo con medio supermercado metido dentro del maletero del coche, pero lo peor es que comparía cosas que igua no me hacían tanta falta como lo verdaderamente necesario, casi mejor, hago la lista y me limito a comprar lo que me haga falta, jajaaaa...

Sí que he notado que me cuesta más memorizar textos de canciones que antes, sobre todo en otros idiomas que no sean alemán o castellano. En inglés me cuesta mucho porque hace siglos que no lo uso y el francés, desgraciadamente, también lo tengo bastante olvidado. Muy olvidado... Lo hablaba solo con mi madre o con mi amiga Régine. Es una pena, cuando no usas los idiomas, se van perdiendo.

Fíjate, yo de los nombres y apellidos sí que me acuerdo, lo que tengo una memoria de mosquito olvidadizo es para las caras. Aquello que ves a alguien, te suena la cara, pero no la puedes ubicar en tu pasado. ¡Lo paso fatal! Sobre todo cuando esta persona se acerca a ti y te llama por tu nombre y tú te quedas con cara de "¿y este quién es, de qué le conozco, dónde le he visto antes?"

Antes me cortaba mucho la situación. Ahora ya, me disculpo y le pregunto directamente, de qué nos conocemos, jajaaaa. Espero que se hagan cargo de que los años no pasan en balde, jajaaa

Bah, ni caso a quienes no te crean, antes o después todos pasamos por un envejecimiento celular y puede ocurrir que se acuerden de nombres, pero luego no se acuerden ni de lo que tienen que hacer mañana o esta misma tarde. ¡Ni caso!

¿¿10 minutos de bici estática y 10 de pesas?? Bueno, entonces, ni tan mal, no te compares conmigo, porque con la bici si llego a cinco minutos vamos bien, jajaaa y las pesas ya ni te cuento, me parece el ejercicio más aburrido que te puedes echar a la cara. Te aseguro que admiro a quienes tienen la infinita paciencia de subir y bajar las pesas (o como se llamen) tropecientas veces, varias horas a la semana.

Incapaz, siempre me ha parecido soporífero el deporte. Desde bien jovencita ya me aburría. Ahora además, me cansa, me agota físicamente. Y desde que tengo el corazón pochillo, encima tengo que tener mucho más cuidado.

Mi mejor ejecicio es caminar con mis perros. Ellos me obligan a levantarme y salir. Si no fuera por ellos, ni quiero pensar las horas que pasaría en casa.

Antes de tomar un antidepresivo para los sofocos, me pongo treinta aires acondicionados portátiles colgados del cuello, ;-) Me parece matar un mosquito con un tanque.

La onagra es lo que tiene, al principio funciona bien y notas el efecto, pero es como las cápsulas de Mepausol, a la larga dejas de notar mejoría. Por lo menos en mi caso. Tampoco he leído ningún estudio actualizado sobre el tema.

Lo malo es que una cosa que va bien para un tema determinado, te estropea otro. Por ejemplo los picantes, van bien para despejar los pólipos nasales, pero fatal para duodeno, con lo cuál, más vale ir asumiendo con dignidad que el cuerpo se va estropeando y llevarlo con alegría, jajaaaaa

Bebidas alcohólicas, ni ahora, ni nunca. Solo tomo un poquito de cava en Navidad y como mucho en algún cumple o aniversario. Por lo demás, lo evito, me da acidez gástrica y no me merece la pena.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68616

Re: Sin salir en la foto no tiene gracia

Si vas a un criadero y te saca la camada completa, te dan ganas de comprarlos todos. Con mucho esfuerzo, tienes que pensar que crecen y en el caso de un pastor alemán muuuuuuucho, jajaaa, porque si no, me veía adquiriendo un autobús para salir con todos ellos de vacaciones, XDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.