Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.572 / 9.002
#68569

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Sí, creo que ya he caído en quien es la buena de la chica.

Pero bueno, hay diferencias, a ella se le ocurrió primero y eso tiene su mérito, caramba, jajajajajajaja. Haberlo pensado antes, jajajajajaja. Además, los hijos de la gente notable tienen más posibilidades de ser notables (Fraga dixit).

En el pantanoso terreno de la deuda habría mucha leña que cortar. La soberanía reside en el pueblo según la constitución aunque el pueblo no tenga ni la más mínima idea de lo que se hace en su nombre, incluido endeudarlo, que para el pago de la susodicha y los intereses sí que será soberano, al tiempo. Da gracias de que no se estile ya vender al personal como esclavo, que si no...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68570

Re: Sin salir en la foto no tiene gracia

No...

En el caso de la tarjeta de los estrellados, les mandas una foto, la que tu quieras y, hala "tachánnnnn", la foto enviada aparece como motivo de tu flamante visa personalizada y diferenciada de todas las demás. Con alegría.

Es curioso que el único plástico perjudicial de los supermercados sea, precisamente, el de las bolsas "que ellos ponen generosamente (sic)". Todo el plástico adicional que decora los productos que se venden en el interior del establecimiento debe ser inócuo por el artículo 33 por lo menos, jajajajajajaja.

Es algo que no he llegado a digerir demasiado bien, pero bueno, uno es "corto" de serie, qué le vamos a hacer.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68571

Re: Sí, quiero

Como te veía venir (jajajajajajajajaja, esta igual cuela), también he usado lo de "mercadillo del rastro", jajajajajajajaja (menos mal que uno es prevenido, que si nooooooo, jajajajajajaja).

Hala, no insisto, que ya he quedado la mar de bien, jajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68572

Re: Afabilidad

El problema radica en que sigue habiendo muchas personas que por no discutir, se callan aún sabiendo que tienen razón y aunque antes o después la cuenta terminará cerrándose, mientras te van dando largas, van ganando ellos tiempo y dinero, porque en mi cuenta renta para mí y sin titular vivo de la misma, tienen mi dinero ahí, muerto de risa ¡y es nuestro!

Dan demasiadas largas, porque es a ellos quien interesa que nuestro dinero duerma el sueño de los justos en su entidad.

¡Pues no señor, no admito más largas cambiadas! Es desagradable pedir la primera hoja de reclamaciones, la segunda ya es menos molesta, la tercera la pides con sornita y a partir de la cuarta petición, comienza a ser una costumbre indolora, inodora e insípida, ;-)

¡Has hecho fenomenal en recurrir al SAC! Cuando la reclamación es por estafa, no suelen hacer mucho caso que digamos, pero en casos de operativa lenta y/o negligente, suelen responder. Tenían un margen de dos meses para darte contestación. Si lo han hecho tan pronto o saben de sobra que tienes razón o importas más de lo que sospechas o ambas cosas a la vez, ;-)

Espero que tengas más suerte que yo con el click sobre la anulación de cuenta de correo electrónico para publicidad. Yo le he dado tres veces y siguen enviando anuncios "golosones" a nombre de mi padre. Ya me contarás si, a pesar de tu rechazo a recibir más publi en esa cuenta, la siguen utilizando dentro de un par de meses o no. Me gustará saberlo. Igual es que no cliqueo bien dónde debo... (?)

Son pesados porque les interesa, son acosadores porque sacan partido de ti (de tu dinero) y no son profesionales por definición.

Los fondos no los suelo vender, sino traspasar, es más rentable a nivel fiscal, ya sabes. Pero si no te interesaba tenerlo, pues adelante y atenta a cuándo te ponen el dinero en cuenta, que también para eso intentarán hacerse los remolones. Piensa en los días hábiles y tal y cuál, jajaaaa, que estos con tal de no soltar el dinero son capaces de reinventarse la duración de los días, XDDDD

Además de leer las web con los libros de tarifas, haz pantallazos de las que te interesen. Es una recomendación basada en una reclamación que tuve que hacer a los satánicos por la tarjeta que me colocaron sin yo pedirla y por un tema que ya expliqué en otro hilo, igualmente con los coloraos: Se trataba de una comisión por traspaso de valores. Me cobraron "por error el 0.80%, y en su libro de tarifas decía literalmente, el 0.75%. Gracias al pantallazo que hice a traves de un enlace que me pasó el encantador forero Manolok, pude reclamar el asunto y no les quedó otra que aceptar el craso error a su favor y devolverme el dinero.

Con la entidad de destino tenía pactado el abono de dicho traspaso y me salió la jugada fenomenal, pero menos mal que me dio por calcular la comisión que tenían que haber cobrado los de la entidad "saliente"...

Antes trabajaba con varios bancos y cajas, a saber 15. Prefería tener el dinero más diluído entre varias entidades. Con la reagrupación de los mismos, empecé a tener cada vez menos entidades y luego ya fue con toda la intención de facilitarme la vida. Ahora estoy con cuatro y el céntimo de euro de una cuenta en ING, jajaaaa.

El control de comisiones y demás gastos es mucho más fácil y cómodo. No tengo que estar en contacto directo con tantas oficinas, ahora ya actúo o vía online o a través del asesor financiero y que se peleen entre ellos, XDDDD

Europa es Europa y España es otro continente aparte en cuanto al formulario MIFID. Obviamente hablo solo de las entidades que conozco, pero en Austria hace mucho tiempo que respetan el perfil del cliente a rajatabla y no se salen ni un ápice y si quieres contratar un producto que se salga de tu perfil, tienes que hacer otro MIFID cada vez. Esto ocurre en España con BKT y DB, ya digo, de las entidades con las cuáles trabajo yo. Desde luego con el SAN no me ha ocurrido nunca que respeten mi perfil porque NO ME HAN HECHO EL MIFID NUNCA y la única vez que lo intentaron falsearon mis datos, rellenándolos ellos solitos. Lo digo por escrito y en abierto, porque guardo con mucho "amor" los mails que me enviaron con el tema.

Tampoco le hicieron el MIFID a mi padre para colocarle los Valores Satander. Sin comentarios, que es fin de semana y no quiero calentarme más de lo necesario. XS

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68573

Demos gracias...

En el caso de la deuda, le acabo de poner a Marco Porcio, que tenemos que dar gracias de que ya no se estile vender al personal como esclavos, que si nooooo...

Aunque toda costumbre es susceptible de volver. Y los primeros seríamos los opositores y muchos perroflautas, vamos, sin distinción de clase, jajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68574

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Bueno, desde el punto de vista de la religión (católica) habría que tener claro si queremos o podemos tener en cuenta en esos difíciles momentos el valor sobrenatural y trascendente del sufrimiento. Ya digo que es un tema delicado. No me gusta traerlo a colación a este foro, porque mi experiencia me dice que los lurkers, que no participan nunca, se vuelven de los más activos, cuando toca criticar las creencias y prácticas religiosas de quien escribe y como en ciertos temas, no me voy a dejar avasallar, pues terminamos en una batalla campal de exposiciones y razonamientos "al absurdo", sin la menor preparación, -ni ganas de tenerla-, para rebatir los temas y las más de las veces, se recurre a la falta de respeto, con lo cuál, decidí no entrar a la arena, ;-)

Cuando BIM tenía tan solo 12 meses, el veterinario nos recomendó sacrificar al animal por sufrir una malformación congénita o un indebido crecimiento del cartílago de las patas posteriores, con lo que iba a cojear de por vida y llegar a padecer fuertes dolores de mayor.

El perro este año hace cuatro añitos de edad. Me gustaría que vieras cómo corre, anda raro, pero corre como otro perrito cualquiera. Juega a la pelota, se divierte con su "hermanito" SPAU y tiene una calidad de vida, que ya quisieran muchos chuchos de su entorno.

Tengo clarísimo que si algún día llegan los dolores insoportables y el perro deja de disfrutar de su vida, no pudiendo saltar, correr, jugar, etc. le diremos adiós con todo el dolor de nuestro corazón y le llevaremos al veterinario. De hecho, lo hablé con un amigo adiestrador, por si teníamos que llegar a hacerlo, porque no me iba a ver capaz de dar ese paso.

Pero sí lo haría.

Llevándolo al terreno humano, cuando mi madre enfermó, no le habría practicado la eutanasia. Pasó por mi mente, lo confieso, ver sufrir a un ser querido es terrible, pero a la hora de firmar, no lo habría hecho. No lo hice y creo que mucho tendría que cambiar mi pensamiento para llegar a hacerlo con otro humano. Conmigo misma seguro que no. La esperanza es lo último que se pierde y pensaría que quizá, mientras dure mi enfermedad, se descubra algo que la cure... Seré cándida, si quieres, pero es un paso sin vuelta atrás.

Es cierto que no se pierde la cabeza de un día para otro. Sin querer hacer chistecitos con el tema, a la menda ya se le va la pinza de vez en cuando por la culpa del cambio hormonal, me olvido de palabras, mi memoria se ha visto reducida últimamente, de mi capacidad de concentración casi mejor no hablamos, ;-) En fin, que si de pronto viene un ictus cerebral, no sé cómo quedaría y ese sí que se suele presentar sin avisar...

Espero que sea temporal, mi tía me dice que sí, que tranquila, que lo peor es lo que estoy pasando ahora mismo. ¡Pues va a hacer casi un año ya la dichosa etapa de los sofocos! jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68575

Re: Afabilidad

Alguna vez, hablando del tema con amigos, nos hemos echado unas risitas pensando qué haríamos si tuviésemos información privilegiada. Normalmente llegamos a la conclusión generalizada de que si la tuviéramos, actuaríamos en consecuencia y nos forraríamos. Pero como a toda ventaja le acompaña una desventaja, es más que probable, que cada vez quisiésemos tener más, y más y mucho más y nos transformaríamos en unos entes asociales, que nos autovaloraríamos por lo que tenemos de más sobre los otros. Igual terminaríamos podridos de soberbia con tanto billete facilón, jajaaaa

Así que dedujimos que es mejor no poseer esta información privilegiada y seguir viviendo felices y contentos con lo que nos ha tocado en el reparto de la vida.

También es cierto que estos pensamientos se ven abocados al desastre ya que se piensa así desde una no posesión de tales privilegios. Si hubiéramos nacido en el seno de una familia acostumbrada a poder disponer de tal interesante información, igual no podríamos ni plantearnos la vida sin ella y las conclusiones a nuestro estudio serían radicalmente diferentes.

Entonces pensaríamos, qué sería de nuestras vidas, si hubiéramos nacido sin tanto privilegio económico... No sé yo, igual ni se plantean estas cosas desde la cúspide, jajaaaa. Cuando nos topemos con ellos, habrá que preguntárselo a un millonario de estos gordos, gordos, gordos, XDDDDD

*

Mira, me lo has quitado de la boca. La mejor descripción de un pisejo que nos enseñaron es la de "zulo". Recuerdo que una cucarachita se paseaba por el salón y mi marido me dijo que no viviría en ese hueco en la ciudad, ni aunque se lo regalasen. Vamos, en otras palabras, que para que alguien quiera quedarse con eso, tendrían que pagarle por ello. Inconcebible cómo alguien ha vivido ahí y menos imaginable como una inmobiliaria, sea bancaria o no, tiene lo que hay que tener para enseñar un piso sucísimo a unos futuros clientes.

Tú en Bélgica y yo en España, hacemos lo mismo. Antes de comprar un piso y antes de comprar cualquier cosa de cierto precio, sea un coche, una joya o lo que sea, lo primero que hay que tener claro es a qué precio vas a poder llegar con tu presupuesto y una vez que lo tienes claro, comenzar a buscar. Pero ese es el problema que te comentaba, que se buscan chollos, gente desesperada por vender su piso, que piden 400.000 euros pudiendo aceptar 200.000 o menos. Y entran a saco a hacer contraofertas absurdas.

A ver, si pido 400.000, aceptaré una contraoferta que quede dentro de una horquilla lógica. Pero si ya he calculado mis gastos, lo que me costó el piso y lo que he ido gastando para mantenerlo y mejorarlo, si con la inmobiliaria se ha estudiado el precio por metro cuadrado en mi zona, etc. obviamente, no voy a bajar a la mitad o menos. El margen de negociación suele estar bastante establecido ya desde el principio y salvo que te guste mucho el comprador, no lo vas a modificar por su capricho...

Pero lo intentan para ver si suena la flauta por casualidad como al burro de la fábula. Molestan, lo saben, pero no les importa. Son ellos los que tienen en mente ganar a costa del vendedor.

Conozco la lista de planteamientos estúpidos, jajaaaaa. Me he reído un rato. Cuando quisimos vender, hace ya tiempo, un bungalow de mis padres, nos llamaban con las mismas preguntitas. Al final, lo dejamos en una API, porque tras responder a las mismas tonterías tropecientas veces, ya te daban ganas de contestar al siguiente "supuesto" comprador en plan borde, XDDDD

También hay gente que se aburre y sin ganas de comprar ni el menor interés, pasan la tarde mirando pisos.

¡Para gangas a mi costa está el asunto! ¡Ni de coña, vamos!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68576

Re: Subsistiendo, que es gerundio

No, era una broma de mi marido. Ayer no creo que pasara de 28 al sol y en el momento más álgido del día. Al atardecer ni de lejos, vamos.

EL aire acondicionado resulta imprescindible por estos lares porque a la temperatura en sí, se le suma la sensación térmica de más calor provocada por la humedad.

Supongo que en las islas también sabrás de esta sensación "pegajosilla".

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.