Re: Curiosidades y leyendas avulenses
Sí, eso parece, el financiero me dijo que nones, que por ahora (en esa fecha) no le habían informado de nada. La menda sigue pensando que antes o después acontecerá. Vamos, lo tengo meridianamente claro. Son todo ventajas para ellos, menos acciones en el mercado, vale, pero un mayor precio por acción, que les permite dibujar el noticiero con falacias de fortaleza y para más placer, locura y desenfreno, cada divi multiplicando por la mitad de acciones, o la tercera parte o lo que se les ocurra.
Sin duda me caen bien los del Norte, sean antisistema o no. La denominación "bárbaros" tiene varias acepciones pero dos enfoques bien diferenciados y yo soy de las que me quedo con el positivo para ellos, claro está. Es de estas palabras que según la mires, te permite jugar con ella y sus variopintas semánticas. ¡Me gusta! Nunca saben the others si te refieres a una o a otra, he he he. Un fascinante juego de palabras está servido.
Sé que te refieres a las dos primeras... 1. adj. Se dice del individuo de cualquiera de los pueblos que desde el siglo V invadieron el Imperio romano y se fueron extendiendo por la mayor parte de Europa. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.
Pero si te fijas en otras:
3. adj. Fiero, cruel.
4. adj. Arrojado, temerario.
5. adj. Inculto, grosero, tosco.
Parece que se podría utilizar como insultos, si bien, como te decía, hasta que no llego a las sexta y séptima...:
6. adj. Grande, excesivo, extraordinario.
7. adj. Excelente, llamativo, magnífico.
O a la expresión "¡qué bárbaro! para indicar asombro, admiración, extrañeza; no me quedo satisfecha.
*
Pero hombre, no seas aguafiestas, deja a los guiris nacio- e internacio-nales que disfruten de la quema. Y si puedes, disfruta tú también, que fijo que encontrarás chiringuitos de comida típica romana, medieval o postmodernista lucense, rica, rica y con fundamento.
Que al personal le va la marcha, lo tienes claro... Teléfono.
Me acaba de llamar el representante comercial de Repsol Levante, para decirme que la próxima semana vendrá por mi casa para pasar la tarjeta Travel Club, pues a ver si es verdad, porque me llenaron el depósito de Repsol Energy + el 20 de Marzo y hasta la fecha, no me han entregado los puntos travel todavía... He reclamado a Travel, a Repsol mismo la friolera de tres o cuatro veces, a Travel otra vez y parece increíble pero hasta que no he hecho la reclamación por escrito al club, los del gasóleo ni se han movido de sus sillones.
Pues ya es cabezonería mía, pero o me dan los puntos que me corresponden o me paso a Cepsa o a quien sea, que seguro que tienen suficiente Gasóleo Calefacción como para venderme un poco para el invierno, jajaaaa. Y si no quieren dar los puñeteros puntos, que no hagan publicidades "engañosas".
¿De qué estábamos hablando? Que la llamada me ha cambiado la dirección del post. Ah, sí, de las fiestas de Lugo. Tú, cierra los ojos (y probablemente también los oídos), relájate y disfruta, que una vez al año, no hay casi nada que haga daño, jajaaaa
¿Te vistes de romano? ¡¡Queremos foto, queremos foto!! jajaaaaa
Un abrazo fogoso y con puntos viajeros...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.