Re: El cuadro de la Pantera Rosa
Buenas noches,
Las hormigitas las tengo controladas por ahora, hasta que vuelvan a aparecer...
Desde que vivo en Canarias procuro que no se me escape ni una miga de comida y si se me cae al suelo lo recogo de inmediato.Tambien tengo todos los alimentos en envases hermeticamente cerrados dentro de los armoarios.Las piñas de pino tengo, pero ya son viejas y no desprenden olor.Lo de la levadura no lo sabia, es algo pueda que pruebe.Ahora lo que hago es antes de acostarme pasar el insecticida por donde suelen caminar y al dia sigiente limpio todo otra vez con detergente y agua.Solo las tengo en el piso y no en los armoarios.Creo que es inherente a vivir en un lugar caluroso porque cada verano toca la misma historia.El que fumiga el complejo me dijo que era imposible de extinguirlas por completo pero si controlarlas para que no hayan plagas y asi lo hago cada verano hasta aburrirme.Lejia no utilizo ya que me pongo mal del olor, no lo soporto.Siempre utilizo un limpiasuelos que huele a 'spa' o 'pino' o algo del estilo.
La piedra lunar es muy guapa, a mi me encantan las piedras geminologicas.Mis favoritas son la Turquesa y la Ametista.Anillos levo pocos aqui ya que se me hinchan mucho los dedos sobre todo ahora que empieza a apretar el calor.
Si vieras las piedras preciosas que hay en Amberes.Hay una tienda que tiene todo clase de piedras de todos los colores,tamaños y diferentes formas, una pasada para hacerte tu misma la joya que qiueras.
No veas el fin de semanita que me han dado mis vecinos! Yo halucino, la verdad.Primero el de al lado que invito como a 20 personas para la barbecoa.Todo el dia gritos, risas y musica a tope, tan fuerte que tuve que permanecer dentro de casa y con los cascos puestos para ver un programma.Despues el chucho del vecino del otro lado que empezo a ahular como cada noche, pero esta vez se puso un poco mas pesadito y no paro hasta que llego el dueño a las 12 de la noche.Ahora a estas horas no se que esta haciendo el vecino pero parece que le ha dado por redecorar su casa a algo por el estilo porque no para de mover muebles.
Y para remate cada noche entra uno sobre las 2 de la mañana con la musica a tope en el garage comunitario, el que este dormido pues que se fastidie! Ay no veas que ganas tengo de coger la maleta y cerrar la puerta para nunca mas volver!
Dentro de un mes se me acaba el ultimo deposito en España y tambien va a ir direcion fuera, entre que aqui ya no dan nada, las entidades no respetan lo pactado en determinadas ocaciones, la morosidad de la banca y lo vacio que esta el FDG de depositos nacional, pues no me lo pienso dos veces.
Si las cosas siguen asi, pienso alquilar la casa y dar de baja mi residencia aqui porque la verdad, uno viene para estar tranquilo y se esta enojando todo el dia con los vecinos.
He leido que esperan que se anime el sector inmobiliario, pues me alegro y espero que los bancos abran un poco mas el grifo del credito para que pueda vender esto y a otra cosa mariposa!
El cubo de Rubik! Cuantos años hace de esto! Me acuerdo como me rompi la cabeza para poder resolverlo.Entre tanta mudanza no se donde lo he dejado, pues ya no lo tego.
Bueno te dejo, que se hace tarde,
Un abrazo!