Jajajaja; yo tampoco tengo internet en el movil! Me dicen todos que tengo que comprarme uno nuevo porque el mio es de la prehistoria! Lo compre hace casi 6 años en Marbella, cuando estaba viviendo ahi y todavia funciona de maravilla.Es uno de estos Nokias y mira que aguanta bien el cacharro, con las veces que se me ha caido y todavia funciona.
Yo soy de estas que pienso:para que tirar algo que funciona bien todavia, total solo lo uso para recibir llamadas.Ya estoy suficientes horas detras del ordenador para estar tambien respondiendo WAS cuando estoy fuera.
Muchas veces veo a una pareja o unas amigas sentadas en una terraza y estan ambas con el dichoso movil repondiendo mensajitos todo el rato.Para que quedan entonces?
Lo de la agencia inmobiliaria no me estraña; yo he visto cada descarado en este sector en España que no veas.Por suerte en Belgica en el sector inmobiliario son un poco mas descentes.Esto es porque ahi el oficio esta regularizado y tienens que hacer una formacion de tres años y aprobar el examen para tener licencia de API.Tambien estan regularizadas las comisiones que lo ultimo que recuerdo son 3,63% de la compra-venta.Cierto que tambien hay chorizos en Belgica en el sector inmobiliario pero no aguantan mucho normalmente.
Lo del banco Satanico no tiene nombre, la verdad.Como el regulador ha podido permitir esto me pregunto yo.Mira ayer estaba leyendo en un foro inmobiliario de mi pais para ver si seria el momento de comprar algo ahi otra vez y estaban discutiendo que si la bolsa seria mejor.Un forero comento entonces que ahi no meteria un duro ya que sus padres habian perdido 600.000e en la bolsa por recomendacion de el banco privado donde eran clientes. Si es que los bancos con tal de cobrar su comision no les importa nada.Yo si podria todo en una caja fuerte y no pisaria un banco jamas, pero aparte de no ganar nada la inflacion se lo comeria todo asi que no es una opcion.
Un dia le dije a un gestor que queria venderme algo con mas riesgo: 'si claro a ti no te importa que yo meta el dinero ahi, total no es el tuyo y si pierdo a ti te da igual'.A esto me respondio :'al contrario cuido mas del dinero de los clientes que del mio porque es una gran responsabilidad' jua jua juas.
Mi teoria es la siguente: el que se mete de banquero y decide de crear un 'imperio' es porque es una persona extremadamente ambiciosa,sediente de dinero y con un caracter de hierro,poca empatia al que le importa un pimiento que tu pierdas tu dinero.Nada mas mirar la cara de algunos de estos grandes banqueros ya sabes por donde van los tiros.
En la cultura China hay una habilidad que se llama el 'sien ming' no se si lo escribo bien.Esto consiste en poder averiguar el caracter o personalidad de una persona segun sus rasgos faciales.No estoy al 100% d'accuerdo de que siempre los rasgos de algieun denotan su caracter.Pero por curiosidad profundize en el tema leyendo el libro y mira que con los banqueros rara vez que falla, jajaja.
Me alegro de que sigas en Rankia, a mi tambien me agrade mucho poder hablar con personas como tu.
Entre en Rankia buscando mas informacion sobre algunas operaciones, ya que me daba a mi la impresson de que en algunos bancos me estaban haciendo la vida imposible para sacer el dinero cuando se me acababa el deposito, dando me largas que tenian que pedir autorizacion de los superiores, rechazandome las OTE's de otros bancos etc...Entonces decidi de buscar en internet al respecto para ir bien informada a cantarles las cuarenta.Y de esta forma me tope con Rankia y me he quedado ya que la mayoria de la gente es muy maja aqui, como tu.
Bueno, me voy a dar un salto al foro de depositos, que estamos viendo unos bancos Malteses que no estan nada mal.Yo aqui con la miseria que me ofrecen no lo dejo!
Un abrazo y hasta pronto!