Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.482 / 9.002
#67849

Re: poeticemos, pues

El menda ha avisado por activa, por pasiva y por media de que se iba, el que no se haya enterado es que no lee Lisboa, jajajajajajajajajaja... vamos, menos en el periódico local, se ha enterado todo el mundo.

Te voy a contar un secreto: procuro justamente que nadie se entere de que ejerzo de "trader", precisamente porque, en cuanto que te conocen y te echan la vista encima, lo primero que sale es algo del tipo "como ves la bolsa", mucho más en estos momentos en los que al personal sus IPF no les dan "ni para pipas" y todos andan como locos buscando rentabilidades a sus dineros, incluso echándose de cabeza a la piscina y sin salvavidas.

Para bien o para mal, al lugar al que voy, conozco también a varios directores de entidades bancarias, así que el tema saldrá sí o sí... de hecho, cuando iba las primeras veces y "paraba" en un establecimiento hostelero de la zona a pernoctar, hasta la buena de la señora, que tenía un fondo de inversión me preguntó por los valores componentes del susodicho y le puse un gráfico que daba miedo de la caída de un cierto banco holandés (en aquel tiempo es lo que había con la banca).

Así que hala, se procura que no se entere nadie del asunto. Incluso alguno, simpático, se lo deja caer a otros, tipo mi señor hermano en el restaurante al que vamos habitualmente a comer los findes... ahora me miran ya raro; vamos, que estoy "in albis" sobre cuando me van a hacer la emboscada y sacar el asuntillo.

Ya lo decía Kostolany, que era llegar a una fiesta, un sarao o una juerga y el personal pasa y procura sacar ideas para su pasta, vamos, que eres algo así como un imán (de los que rezan, no; de los otros).

Y no, del mercado tampoco desconectaré "del todo", como he dicho, es mi hobby y para mí no es un trabajo sino una distracción, vamos, que no me estresa. Eso sí, el objetivo del viaje es otro y esa será mi primera dedicación temporalmente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67850

Re: Aus!!

Eso viene siendo cuestión de suerte, jajajajajajaja.

A veces, cuando quieres, no te encuentras con uno de esos amables caballeros de verde ni concertando cita y, cuando no quieres, te los encuentras a todos, jajajajajajajaja.

Dependería de donde se posicionasen. Creo recordar que, en una ocasión que hice el trayecto en vehículo automóvil, no llegamos a ver ni a uno en más de 1.000 kilómetros, que no está mal del todo.

En fin, no creo que paren el tren para pedirle los papeles al maquinista, jajajajajajajaja (aunque mejor no doy ideas, no vaya a ser, jajajajajajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67851

Re: Aus!!

Ya sabes que en Sort, hay una brujilla muy famosa, jajaaaa

Casi siempre y sin querer ni buscar, me encuentro con uno de esos amables caballeros de cualquier color e incluso sin color, que es lo más "diver" y mira que la menda no concierta cita con ninguno, pero vienen a ella, van cayendo como moscas a la miel. Problemas de ser tan dulce y no contestar fuerte, como me recomendó un amigo hace tiempo por teléfono y como lo sigue haciendo el guiri en cada ocasión, jajaaaa

Algún día me suelto la melena y escribo todo lo que pienso de los caballeros que me salen a buscar, sir ir yo a por ellos, que hace siglos, bueno, toda la vida, que no busco a nadie. Y cuando digo nadie, quiero decir NADIE. También he notado mucho cambio, desde que no tengo matrícula de mi provincia. Antes me tragaba todos los controles, ahora me dejan pasar y no lo entiendo, porque sigo teniendo las mismas pintas de mala persona que antes, jajaaaaa

No ver a ninguno en 1000 km no es suerte, es un milagro, jajaaaa ¡Alabados sean tus conxuros" ;-))))

Vaya usted a saber, igual está más colocado que tú, que los resfriados en esta época son muy pegadizos, como las musiquinas esas que ganan los concursos cutres de tv para llegar a constituir un algo similar a una canción! XD

Si no me río más, es porque no puedo, jojojo

Un abrazo grandote de viaje

¡Que yo ya me ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67852

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Estos me han líado y tus mensajes tienen mucha miga. Ahora me tengo que ir porque si no, no voy a hacer las compras del fin de semana, pero luego, esta tarde, entro con más tiempo, y te contesto a ambos mensajes.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67853

Re: Pour la femme

Eso pienso, que no estás para estos trotes, ni los mereces.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67854

Re: Cuándo se quita la tontería

Junto a la cultura, es la otra llave de la vida. Deja que corra y corre en la dirección contraria. ;.) Haz caso a quien te quiere.

Un abrazo

#67855

Re: Cuándo se quita la tontería

Siempre hay que exigirse un poco más, ir más allá. Irse.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67856

Re: Pour la femme

Se llamaba Caterina, en recuerdo de Caterina Albert i Paradís. Ambas eran catalanas. Es una historia larga.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -