Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.476 / 9.002
#67801

Re: Pour la femme

De aquélla me acuerdo yo todavía. ¿No se llamaba Catalina o Caterina o algo parecido?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67802

Re: Cuándo se quita la tontería

Eso me aplico ahora mismo y no veas lo feliz que estoy, cuál pediz, digo, cual aguilucho, jajaaaa.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67803

Re: Cuándo se quita la tontería

Un poco más viejilla sí que estoy, pero los pijeríos públicos ni me han ido, ni me van, ni creo que me vaya a ir nunca. Vivir muy bien de puertas para adentro, para afuera, que corra el aire.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67804

Re: Pour la femme

Muchas gracias, también por aquí, esto de agradecer felicitaciones dentro, fuera, tlf, FB, y encima por duplicado, triplicado, jajaaaa Pero ¿no os dáis cuenta de que una ya no está para estos trotes? jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67805

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¿Pateras en Costa da Morte? No había oído noticia alguna al respecto, pero todo puede ser, un gato en alta mar... y entrando por el Atlántico, jejeje

Mi bolso no es rosa, sino beige, ya le haré fotos, ya, jajaaaa

Lo bueno de vivir en un sitio dónde no te conocen muchos es que las orejas no se acaloran ciertos días, jajaaaa

Un abrazo con orejas cortas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67806

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Y hablando de poner calditos, me voy a preparar el "ensaladón"... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67807

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Hola Karli,

Pues si...por desgracia abandonan a muchos animales en el lugar donde vivo.Los adquiren cuando se vienen a vivir aqui y cuando se marchan otro vez a su tierra los abandonan.Los llevan en coche hasta esta zona y los sueltan pensando que algien de las casas con jardin ya los adoptara.La cosa ha sido tan grave que hace unos años todo el mundo empezo a adoptar 1,2,3 perros por casa y luego cuando se iban a trabajar los dejaban solos en los jardines y los animales no paraban de ladrar.Imaginate unos 30 perros metidos en los jardines en un lugar montañoso donde todo sonido retumba.
Menos mal que han puesto leyes mas duras aqui contra el abandono y maltrato al animal.La gente se lo piensa dos veces antes de soltar un perro a su suerte.
Lo de regalar cachorros a niños pequeños como jugete tambien me parece un disparate.Tanto el niño como el animal se ponen en peligro ya que el perro puede morder y desfigurar al niño y el niño puede maltratar sin querer al perro pensando que esta jugando.Cuantas veces no hemos visto tirar a un niño a un perro de la cola o las orejas?
A mi mis padres me regalaron mi primer perro cuando tenia 9 años porque me lo dieron con la condicion que yo me haria responsable de el.De sacarle a pasear, darle de comer etc... El chucho tenia un caracter que no veas! Quando algo no le gustaba sacaba los dientes a relucir y gruñaba.Fue atacado por detras por un pastor Aleman que iba sin correa mientras paseaba con el y lo dejo medio muerto. A mi me da muchisima rabia a los dueños que levan a sus perros sin correa en sitios poblados.He visto atropeyar a dos perros desde que vivo aqui por ir sueltos.Alguna gente es demaseada estupida para tener animales.No dijo que no lo suelten en el campo o en una playa desierta para que puedan correr pero para dejarlo suelto en una via muy transitada hay que ser tonto de remate.

Lo de los calcetines: los guiris tienen razon; levar calcetines en verano es muy comodo porque evitan que se te hagan ampollas y rocaduras.Pero queda feisimo y yo identifico a los guiris solo por esta prenda jaja.De hecho mi padre cuando veraneaba en España al principio tambien los llevaba pero despues de las risas de mi familia Española dejo de llevarlos :-)))

A mi todavia no me ha llejado ninguna informacion fiscal de los bancos.Solicite el borrador por internet y por lo que he podido controlar verificando mis cuentas por internet, corresponde lo que pone en el borrador.Pero se lo do todo al fiscalista para que me lo rellene porque tengo ingresos del extranjero y no qiuero meter la pata rellenando casillas erroneas.

Como bien dices, en Austria y tambien Belgica se respeta la propiedad ajena y aunque te puedas topar con un mal inquilino que no te paga a tiempo, que te destrozen el piso por completo ya es mas complicado.Por este motivo no invierto mas en ladrillo aqui.Y menos en un lugar turistico donde son contratos de meses y te los dejan hecho un asco ademas de no pagarte.Uno se monto hasta una plantacion de maria en el garage/sotano de su casa en el complejo donde vivo, otros se montaron un prostibulo.Por suerte estas cosas no duran mucho porque la comunidad los desaloja pero siendo casero de unos ejemplares asi no debe de ser muy agradable.

Bueno me paso un rato por el foro de 'la Caixa' a ver que dicen los foreros sobre las comisiones.El gestor tuvo el morro de mandarme las nuevas condiciones de mi cuenta : maximo 2 tranferencias al mes por importe maximo de 1200e en su totalidad y pagando 2e por transferencia por banco on-line.Y esto solo es valido hasta agosto. Hace tres años hice una imposicion con la condicion de tener las transferencias on-line gratis hasta 50.000 al mes.Ahora me dice la gestora que 'los bancos evolucionan'y por esto tambien las condiciones cambian.Si claro que los bancos evolucionan: roban mas! En breve me vence el plazo y les voy a mandar a donde nunca brilla el sol!No tendran verguenza con el importe que tengo ahi en imposicion darme estas condiciones!Creo que qiueren hacerme la vida imposible ya que tengo un deposito al 4,5% y esto a ellos les duele pagar ahora esto con los tipos tan bajos.Pero va a ser que no: no voy a pagar 0,60% por transferencias porque lo voy a sacar todo en metalico, aunque tarde varias semanas en sacarlo por seguridad.A ver que gracia les hace cuando me veran todos los dias pidiendo una suma en metalico jaja.

Buenas noches, voy a la dispensa a por chocolate jajaaaa

#67808

Re: poeticemos, pues

Siento no haber aparecido en exceso, pero he pillado un "amodo" de gripe/constipado, que me tiene hecho polvo... también es oportuno, a cuatro días de irme de vacas (empecé ayer), le estoy dando con todo lo que tengo, vamos... uno se sube al tren sí o sí y aunque lo tengan que meter en cuarentena, jjajajajajajajaja.

En fin, que hoy el "cuerpamen" me pedía horizontalidad y estoy en ayunas, se me va a poner un tipido de sílfide que ni os cuento.

Abrazos a discreción para todo el mundo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -