Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.454 / 9.002
#67625

Re: Aus!!

¿En Flamenco y Chino? Jajaaa, pues sí que me iba a enterar yo, que tengo el buscador en Inglés, Francés, Alemán y Castellano!! Así que no me salía nada cuando lo busqué...

Ampliado el localizador de idiomas, he encontrado el enlace a Del Rey. http://www.delrey.be/new/nl/over-del-rey/
Además de muy buena pinta, una obra de arte los productos del mar hechos en chocolate. ¡Preciosos! Creo que de esta forma, sería la única manera en que mi marido comería mariscos y moluscos, jajaaaaa

Y veo ahora que tienen "internationale verzending"!! Interesante, muy interesante. Tienes razón, leyendo, se puede entender más o menos, si sabes alemán, pero hay muchas palabras bien diferentes... Supongo que la sonoridad, será como el holandés, que suena a, pero solo suena y luego véte tú a saber lo que has entendido, ;-)))

En cuanto a los depósitos, lo que te comenté, paso de regalar al banco el dinero, porque colocarlo al 2% con la inflación y la merma del poder adquisitivo que estamos sufriendo, no me merece la pena.

Lo que tenemos claro es que si buscamos mayor rentabilidad, de cajón que vamos a tener que aceptar algo más de riesgo. Si algo he aprendido desde que he tomado las riendas del patrimonio familiar es que el dinero está para moverlo, de aquí para allá, en distintas divisas, no es necesario salir del país para contratar productos extranjeros, empresas de ámbitos muy diversificados, en varios continentes, y en relativamente pequeñas cantidades, para que si pierdes en algo, sea poco, comparado con lo que ganas con los demás productos.

Si tienes tiempo, ganas y nervios, puedes aprender en este mismo foro, hay pestañas de todo (o casi todo), y si alguna de las premisas iniciales te falla, como es mi caso, por ejemplo, te buscas una EAFI y a vivir que son dos días. Desde que trabajo con ellos, estoy mucho más tranquila y feliz como una perdíz, jajaaa

No obstante, el ojo del amo, engorda al caballo y hay que echar un vistazo a ver qué se cuece, porque el dinero es tuyo...

Respecto a la anécdota del supermercado, no puedo estar más de acuerdo contigo. Hay que ahorrar en lo que realmente nos suponga un ahorro, pero beber una cerveza u otra, chica, salvo que te bañes a diario en cerveza, no va a cambiar tanto el resultado de gastos mensuales. Así que, a disfrutar de la vida y de sus pequeños placeres, que no son tan caros.

Sí, que la cajera del súper se ponga a hablarte de Economía, sin sacar tú el tema, no tiene mucho sentido. Igual le acaban de avisar que se va a tener que ir despidiendo de su puesto de trabajo y está preocupada, porque si no, la verdad es que no se entiende...

Precisamente hablando con un Economista, me decía que nunca se sabe si el ojo del huracán ha pasado del todo, porque hay minicrisis dentro de las depresiones económicas y que, a veces, una de estas subcrisis, pueden ser el desencadenante de otra mayor, pero que hablar siempre en negativo, no conduce a nada. Supongo que me lo decía porque soy bastante pesimista, pero de ahí a ponerme a hablar en mi trabajo del tema, como la cajera, pues va a ser que no.

Hay momentos y ubicaciones idóneos para cada tema, y hay que saber elegirlos.

¡Menos mal que en este off topic, se puede hablar de todo y con todos!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67626

Re: Aus!!

¿Quién sabe? Igual lo que han encendido es la calefacción, he he he.

*

Me parece que eres de las mías, jajaaa. ¡Todo por el chocolate!

El que más me gusta es el chocolate con leche, luego el negro y por último el blanco. Al vienés le gusta el blanco el que más. Pero tengo que reconocer que según me voy haciendo más mayor, me va gustando más el que más proporción de cacao tiene.

Un saludo cordial y chocolatero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67627

Re: Aus!!

Bueno, ya son casi las dos, me voy corriendo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67628

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Sí, era sólo por curiosidad.

Es que también me da cosa meterme con mi cartel de "novato" en los foros de bolsa con tanto experto hablando de triángulos cartesianos y curvas casiopeas...jajaja.

Me he enganchado a esto de los foros.

Clara tendencia Casiopea

Clara tendencia Casiopea...:)

#67629

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

¡Muchas gracias, hija, qué rapidez de respuesta! ;.) Como se nota que eres jovencita. :.)

"Parece" fácil, te lo diré cuando me anime. Una preguntita de novata, ¿no lleva base? Como una tartaleta o algo similar, ¿me explico?

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida

#67630

Re: Pour la femme

Más con los falcOnes y los aguiluchOs. Estoy pensando que "falcones" rima con "karlicones". Podrías elegir una bonita foto de un halcón como imagen del avatar.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67631

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Tengo el completo convencimiento de que habrá "nuevos" que sepan muchísimo más que otros que lleven tiempo. Al fin y al cabo, lo del cartel de "nuevo" solo indica que has entrado aquí hace poco, entiendo que menos de un mes, y a nadie se le pide un expediente académico o el justificante de unos años de profesión para entrar. Igual tú llevas trabajando con temas de Economía mucho tiempo, incluso te has jubilado ;.) y te apetece en tus ratos de ocio, ayudar a los demás con tu saber.

Los complejos fuera. Los carteles, también. Me gustaría mucho saber si los que van de expertos lo son de verdad. ¡Basta ya de clasificaciones absurdas en la sociedad! Momento reinvindicativo, que no solo van a tener Karli y Mua sus momentos "spam". ¡Los nuevos también tendremos que tener nuestros derechos!

Un abrazo "tendencioso", ;.)

La cultura es la llave de la vida

#67632

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Poesía infantil con palabras panvocálicas o pentavocálicas

Las palabras panvocálicas o pentavocálicas son las palabras que contienen las cinco vocales sin que se repita ninguna de ellas

He aquí una composición poética en la que se muestra una pequeña representación de ellas.

Tras leerlo podremos realizar una serie de preguntas en forma de juego, que servirán para fomentar la atención, o la estimulación de memoria.

AEIOU

Aurelio era un murciélago

subido a un eucalipto

Eustaquio, mi abuelito

lo miraba sentado en un neumático

Con educativo entusiasmo le cantó,

aludiendo su funerario vestuario

Ambos se miraron hasta que asumieron

Que aquella oda sería otra cosa

Si les acompañase una orquestina

Menuda ocurrencia tener más concurrencia

Esta es una ecuación donde solo caben dos

Y no fue por darle esquinazo

Ni por la ausencia de guitarreo

Pero Aurelio con su vestuario funerario

Harto de tanta coba

A mi abuelito dejó

De Educapeques. Al final, cambiaré de alumnado, ;.)

Un abrazo en el aire

La cultura es la llave de la vida.