Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.450 / 9.002
#67593

Re: Aus!!

Supongo que habran puesto el aire acondicionado para que no se deritan las prendas antes de salir a la pasarela :-) El chocolate blanco mmmmmm que ricoooo! Lo malo es que es el que tiene mas calorias.Yo suelo consumir el negro de 72% cacao del mercadona.No porque sea el mas rico, pero porque dicen que es mas sano consumir el de mayor cantidad en cacao y tambien tiene menos calorias.
Fijate que adicta que soy al 'oro negro' que hoy no me apetecia salir de compras ya que tengo que cojer el coche para ir al mercadona mas cercano, pero como me quede sin chocolate me decidi al final por salir de casa y hacer los 5 km!
Saludos

#67594

Re: Aus!!

Por curiosidad he mirando en Google : del rey chocolaterie Antwerpen, y si: tienen pagina web.Agarate; solo tienen la pagina web en Flamenco y Chino!
A mi me vence en junio el deposito al 4,5% y ya tiemblo! Creo que a lo sumo me voy a tener que satisfacer con un 2%, pero me lo llevare fuera estoy harta de tanta sanguinela suelta en la banca nacional.La bolsa es una pena porque ya se ha revalorizado un 4% en el primer trimestre y ya sera tarde para entrar sin demaseado riesgo y como necesito este dinero para vivir pues riesgos los justos.
Ay, hay veces que pienso fundirmelo todo en viajes, porque de un modo u otro intentaran quitarnos hasta el ultimo centimo!
Hoy en el mercadona la cajera intento promocionarme otra marca de cerveza de la que me llevaba, diciendome que me ahorraria mucho porque es mas barata.Le respondi; a estas alturas dejar de beber una u otra marca de cerveza no me va a hacer ni mas rica ni mas pobre, asi que a mi no me quitan los ultimos placeres que me quedan.Se me puso a hablar de los ERE's continuos que estan haciendo las empresas y que todo esta muy mal.La respondi que asi ya llevamos varios años.Pero vamos a ver: yo voy al mercadona a hacer la compra; no a hablar de economia con la cajera de turno, para esto estan los foro's o los amigos.Lo que dije en un post anterior: que imagen se esta dando de España a los extranjeros si mismo la cajera del super te comenta que esta todo mal?
Saludos

#67595

Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Hola ! Quería preguntaros una curiosidad nada más.

Me registré hace poco en los foros de Rankia para escribir algo de vez en cuando porque me gusta la economía y además llevo tiempo teniendo esta página en mis marcadores.

Me podeis decir cuándo se me quita lo de "usuario nuevo" ??, que parezco ahí un tonto con el sanbenito ese, :)
Pensé que sería cuestión de escribir post, pero llevo ya más de 100...y no se ha quitado, no sé.
Supongo que será cuestión de tiempo, pero bueno, era por si lo sabíais.

Mi Sanbenito

Reconozco que me he enganchado a los foros, jeje y ya entro todos los días a ver qué hay de nuevo, qué piensa la gente, cuales son las recomendaciones....
Me ha gustado mucho el ambiente este de Rankia.

#67596

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Será por tiempo, ya que he participado menos que tú y me han quitado el cartel de "nueva! No parecemos unos "tontos", piensa que todos han pasado por eso, ;-)

Saludos

La cultura es la llave de la vida.

#67597

Re: poeticemos, pues

¡Buenos días poeta!

En la métrica actual no se exige la perfección de antaño, subyugada indefectiblemente a una normativa rigurosa, que restaba al texto, a mi parecer, frescura, naturalidad... En nuestros días se otorga preponderancia a la semántica y en ella, estoy muy de acuerdo contigo. Así, como lo describes, tendría que ser siempre; hablar en libertad.

A propósito de culebrillas, lo primero a definir sería quiéh es quien, no vaya a suceder que en "los campos internéticos" se caiga en la misma injusticia que en la vida real y aquí sigan pagando justos por pecadores.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67598

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Perdona Viene el vienés, la próxima vez procuraré hablar más en "cristiano" y menos "raro", ;.)
Es complicado aceptar consejos, sobre todo a partir de cierta edad, ;.)
Lo mejor de un amigo es que sea buena persona y ella lo es. Tengo la percepción de que aquí es una perfecta desconocida.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67599

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

No te creas, a veces, cansan también, ;.)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67600

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Le decía a Diegoego que creo que es por estar dado de alto un tiempo determinado, porque por participar mucho no va a ser, ;-)

Te contesto también en abierto, como quedamos: Mis datos personales, a nadie, gracias.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -