Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.449 / 9.002
#67585

Re: Aus!!

Buscaré con esos datos a ver qué encuentro, pero si me dices que es una tienda pequeña, me temo que no venderán online, ya veremos.

Más difícil veo ahora encontrar un depósito bancario decente, ya nos dirás. En Mayo me vencen dos, que tengo muy bien colocados y me temo que no voy a encontrar nada ni parecido.

A los intereses actuales es hacer un regalo al banco y bastante con lo que se quedaron de mi padre, como para hacerles más "detalles"...

Lo malo de mi conexión con Skype es que mi cobertura por esta zona es patética, y se cortaba constantemente. Con buena cobertura, desde luego es lo ideal...

Un abrazo

¡Sed felice!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67586

Re: Aus!!

¡Qué bueno! Me ha recordado a cuando hago yo mis propias fé de Ratas, jajaaaa

A partir de ahora tendré que afilarme los dientecillos cada noche, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67587

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A tu modestia, recordarte con quién estás casado, de una forma similar, que a modesto, ni a molesto, no me ganas, jajaaa

Por esos momentos en los que le das la vuelta a la tapa del yogur o a la chapita de la botella de cocacola o al tapón de lo que sea y te dice: "¡Siga buscando!" grrrrrr

Un abrazoT

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67588

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

ç Ay, no se ve tan bien como creia que iba a verse. Bueno, por lo menos se ve el velero, que me recuerda que pronto llega el veranitoooooo y las vacavacacionesssss... Si, vale, antes la Semana Santa, pero ahí no tomo vacavacaciones, solo aguiluchovacaciones, con velas también pero de otro tipo... y duran bastante menos, ;-) Un abrazo vacacional ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67589

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

¡Es verdad, que ya no eres ""nuevaaaaa""! ¡Felicidades! Confiesa, pecadora de la pradera, ¿¿¿¿qué has hechoooooo este findeeeee???? Jajaaaa Un abrazoooo gordooooo ¡Sed felices!

La imagen venía a colación de los sueños y de si cumplirlos con la VISA o no, estos son menos materialistas, pero los sueños, sueños son...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67590

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Mañana repasaré lo que he contestado y lo que no, porque hoy he empezado en una dirección, he seguido en otra y he terminado de una tercera.

¿¿Que no lo queremos aceptar?? Hablarás por tí, a mi me encantan los látigos, sxhiiiiissss, schisssss, (el ruidito del látigo)

"Du gehst zu Frauen? Vergiss die Peitsche nicht"! ;-)

Besos castigadores, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67591

Re: Datos, datos, data

Me acaban de enviar por correo electrónico la factura de la compra del coche y el modelo 565. Como me pidan algo más, dimito.

Continuará...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67592

Re: Datos, datos, data

Así, como quien no quiere la cosa, hoy se han escrito por estos lares casi diez páginas más. Como vayamos a este ritmo, para Navidad nos tienen que abrir las puertas de otra ciudad nueva, amentar la paguita semanal y poner un manto de armiño, que la corona se nos empieza a quedar pequeña, cabezones que somos, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.