Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.432 / 9.002
#67449

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A ver, que la del cumpleaños soy yo ahora, así que los regalitos tienen que venir en mi dirección. Él ya tuvo su día, su regalito y su abrazo compartido correspondiente, como mandan los cánones.
La menda, sin embargo, no pide tanto, es plenamente feliz con un poco de libertad del tipo...
"Vapuleable Infinita Sanguijuela y Altruista" un día al año, ya se conforma, jajaaaaa

Fíjate si pido pocooooo... ;-)))

Un abrazo con vis(t)as al mar...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67451

Re: Aus!!

Efectivamente, es un chiste, amargo, pero chiste al fin y al cabo. No fueron capaces de evitar los atentados terroristas, conociendo de antemano a los autores, como dice el vídeo. Y luego esa cámara de ahí arriba me filma a mí cuando voy a comprar el pan o el pienso para mis chuchis...

Es lo que hay, demasiado libertinaje con poder, nuestras libertades aplastadas por un sistema, que según dicen ellos mismos, hemos elegido nosotros.

En cuanto al vídeo del teléfono, ¿teléfono de disco? ¡Para nada! Aquello era un teléfono sin apellidos, por cierto, muy bonito, pero rompía las uñas que no veas, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67452

Re: Tecnología

Pobres crios con tanto adelanto tecnológico, se les da todo demasiado hecho, les enseñan un teléfono de disco y no se les ocurre como usarlo, de acuerdo que no lo conozcan porque no es de sus tiempos, pero de ahí a ni siquiera intentar discurrir como utilizarlo, me parece penoso.

Cordialmente.

#67453

Re: Tecnología

Yo lo veo normal. Es como si a nosotros nos hibieran puesto a arrancar un coche a manivela. Aunque la tuvieramos delante de las narices ni se nos habría ocurrido. O hacer funcionar un teléfono también a manivela.

Y sus preguntas y comentarios me parecen de lo más curioso.

#67454

Re: Tecnología

Hombre las preguntas son curiosas porque como para ellos es un artefacto raro pues si, no digo que no, además no son niños demasiado mayores.

Salvo el adolescente de 13 años que ha dicho que si su hermano hubiera tenido que usar este teléfono cuando le llamó a él desde Chicago, que la conversación hubiera sido: Hola, felicidades y adiós para no tener que pagar mucho; se nota que él no paga ni mucho, ni poco, pero cuando le llegue la hora de hacerse cargo de sus gastos ya irá aprendiendo a que aunque tenga unas tarifas concretas contratadas, si se sale de lo que tenga contratado por poco que sea le incrementará la factura.

No creo que hubieramos sido tan tontos de ni siquiera probar la manivela del coche (para ver cual era su función), precisamente porque cuando nosotros eramos pequeños no había tantos adelantos y pensabamos más.

¡Buen finde!

#67455

Re: Tecnología

Sus preguntas y comentarios son curiosos y además denotan una mentalidad bien diferente a la nuestra.

En cualquier caso, el tema me parece un poco raro, me explico. El otro día en el Corte Inglés, vi unos teléfonos "sin apellidos" con una línea modernista, pero con la misma ruedita que estos antiguos. Así que a los niños de hoy, tampoco les tendría que sonar a tan obsoleto, porque a poco interés que demostrasen tener por aprender, a poca curiosidad que tuvieran, preguntarían a sus padres, cómo funcionaban.

También habrán visto películas de hace 20 años dónde se ve cómo se utilizaban... como nosotros hemos visto películas de Charlot, Marlene Dietrich...

Hombre, no me digas que tú no has preguntado a tus padres y educadores cómo funcionaban las operadoras centralitas de pueblo aquellas de los infinitos cables, ¿las recuerdas? Bueno, igual es que soy muy vieja... Bueno, y quien dice eso, dice cualquier otro artefacto de aquella época.

Estoy con la compañera Julema, en que parece que discurren poco los chavales, porque el disco giratorio parece que invita a girarlo y chico, el fono-auricular, con agujeritos por ambos lados, a poca imaginación que se tenga, también incita a pensar que por un lado se habla y por otro se escucha, esto ocurre también en sus modernísimos "aifones", ;-) pero con una estética diferente.

Lo que me parece más normal es que no sepan si hay que levantar el auricular antes o después del marcado, porque en los móviles, "descuelgas" después de marcar...
Pero que hay que levantarlo y que se puede alejar del aparato, que para algo tendrá ese cable de rabo de cerdito, ;-) es bastante "fácilmente" presumible, digo yo.

Del coche a manivela, solo decirte, que en alguna película de Charlot, se ha visto, ;-) Ídem con avionetas... No lo puedo asegurar con total certeza, pero me vería capacitada para arrancar un automóvil de ese tipo...

Um saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67456

Re: Tecnología

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Es penoso ver lo poco que discurren muchos de los críos de hoy en día, por la culpa de un exceso de juegos online y de la play.

Afortunadamente, sigue habiendo niños que disfrutan con juegos más educativos y que fomentan y despiertan el uso de su intelecto y sus capacidades cognitivas y de memoria y aprendizaje.

¡Muy bueno el dibujo! Ilustra muy bien lo que estamos comentando.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -