Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.426 / 9.002
#67401

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Veremos, pero solo veremos, porque no tengo muchas ganas de "originar" altercados, que aquí en cuanto llevas la contraria o piensas distinto -aunque sea solo en parte- te vuelven a colocar el sanbenito otra vez. ¡Allá voy! ;-)))
Ahora con los dichosos pólipos tengo migrañas diarias y no me apetece comenzar a discutir en plan rollo macabeo karliconiano, ni tan siquiera de buen rollo, como podría ser contigo. ¡Estáis de suerte! ;-)

Solo decirte al primer párrafo que a veces sí y otras muchas no, que "todos" no lo hemos visto "siempre", no soy fan de vídeos rebuscados ni buscones, así que algunos lo habréis visto en alguna ocasión, pero todas las veces, como que no, vamos. También hay mucho tocamorales suelto, te lo digo porque lo he vivido, creo que ya recuerdas de dónde vengo y a dónde fui... Ahí lo dejo. En ocasiones, les "habría zurrado" hasta yo, ;-S, y mira que soy pacifista a más no poder.

Fastidia bastante ver cómo buscan a alguien en Madrid y le ves en Bilbao, tan ricamente y encima luego salir a tocar las narices, ilegalmente. Si yo te contara, pero no voy a hacer.

Otra cosa es que la manifa esté legalizada y sea pacífica. ¿O es que nos gusta aceptar el concepto solo cuando nos favorece? Ah, nooo, eso sí que nooooo, ;-)))

Por otra parte, siguiendo en la línea de respuesta tranquila... Que se realice un acto, no implica necesariamente que se quiera, que se desee. ¿Cuántas veces he tenido que escuchar que el que colocaba productos tóxicos no quería hacerlo pero se veía obligado? No entiendo por qué (sí, pero no) a los comerciales bancarios se les disculpa tan alegramente y a las fuerzas del orden no. Por poner un ejemplo, no creo que sea plato de buen gusto para nadie, sacar por la fuerza a una familia con niños pequeños de su casa... a poco corazón que se tenga. Y corazón demostraban algunos vídeos en los cuáles, sí que he visto lágrimas, derramadas por esos tipos "durotes". En la vida real, he visto manos en los bolsillos con un rosario -nos lo enseñó el muchacho-, esperando de noche -invernal y norteña-, a que los otros "muchachos" llegaran. Esos sí que eran "the others"...

Que se haya tratado como delincuentes a gente honrada y viceversa, desde luego. Y que a mucho sinvergüenza se le obvien sus canalladas, también. No lo olvidemos. Parece muy fácil atacar al poli de turno y callarse si el manda-masas -y mirar para otro lado-, tiene pasta o poder o ambos (suelen coincidir)... Y ahí nos alteramos y escandalizamos cuando "es noticia fresca", pero quince días más tarde, a otra cosa mariposa, ¡qué pronto y fácil nos olvidamos de ellos! ¡Qué pronto nos olvidamos de las víctimas! Y cómo recalcamos el defecto del pequeño... ¿No será porque le vemos más asequible, más a nuestro alcance, más débil?

Respecto a utilizar cierto armamento disuasorio -cuando los manifestantes van en son de paz-, ahí vamos estando más de acuerdo. Por algo estaba ayer saturada de indignación social y tuve que entrar aunque fuera un minuto con el ipad a expresar mi asco. Procuro ser objetiva e imparcial. No me gustó nada lo que vi ayer.
No obstante, en otros contextos menos pacíficos, que los hay, los hay... convendrás conmigo que si la policía ofrece piruletas con forma de corazón rojo, ;-), de allí no se va nadie... El desalojo no sería efectivo, creo yo.

Iremos concluyendo que ya he dicho muchas veces y repetirlo sería aburrido, que mi definición de democracia, o mejor dicho, mi anhelo de la misma (real y ya), dista mucho de lo que está ocurriendo en España últimamente y que el ejercicio de ciertas libertades de poder (que no me dejan llamarles libertinaje), respaldadas por la "legalidad" está siendo un craso error desde sus orígenes, porque se basa en agarrarse a la ley que he diseñado porque soy el legalista de turno y ahora me toca a mi y tú te callas o si no, ya sabes, jarabe de palo, no musical precisamente. Mal vamos. Tener derecho a zurrar porque sí, tiene poco de democrático. Y ahí coincidimos de parte a parte.

Ya hablamos largo y tendido de la legalidad implícita al concepto Ley, que me repugna en muchos casos. No tengo tiempo ni ganas de puntualizar más. Conoces de sobra mi opinión al respecto, porque ya la he expuesto en repetidas ocasiones en este mismo foro. Me resulta indiferente que las moldeen a su necesidad imperiosa de sentirse "nobles" y ayudarse a dormir a pierna suelta, con las conciencias tranquilorras, desde mi punto de vista adolecen de falta de nitidez, de miras humanas... y de licitud, sí, insisto, de licitud, ya que distan mucho de mi concepto moral, y ya ves, son legales, constitucionales y gozan de todo beneplácito político, e incluso de aprobación populachera, ya sabes que me da igual si es gaviotil o rosada. El populacho es borreguil por definición. Vamos, como para ir a votar a unos o a otros, puajjjjjjjjj
¿Votar? No.
"Potar" es de lo que me entran ganas a veces.

El divide et impera no es nuevo, ya viene desde hace añitos... Es más, si profundizamos en la Historia, es muuuuy antiiiiiiguooooo, ;-). Lo peor no es que se haya usado muchas veces, sino que se siga usando y que caigamos en ello otra vez... La sociedad se deja separar y por ello brillan los que brillan y gobiernan los que están.

Que la culpa es siempre del pueblo es evidente hombre, ¿no vamos a elegirlos nosotros? (Bueno, el que vaya...)
En la esperanza -sin apellidos- de que esto cambie para el bien del pueblo de una puñetera vez, me despido.

Otro día me autoexigiré más nivel de redacción, hoy me duele la cabeza, lo siento. Se ha hecho lo que se ha podido, ;-)

Un abrazo antisistema

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67402

Re: Colaboración ciudadana

En Burgos encontré un niño perdido. Hacía mucho frío y le llevé a la policía, estaba muy cerca y tampoco quise esperar a llamar y que vinieran. Tuve la gran suerte de encontrarme con los padres allí, lo habían extraviado yendo de tiendas. Nunca olvidaré el abrazo que me dio el padre, por poco me ahoga, ;-)

Luego ya, a toro pasado me enteré que no fue correcta mi actuación. Ya ves, lo que son las cosas...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67403

Re: Colaboración ciudadana

Ya sería raro que en Burgos no hiciera frío, es como si dices que encontraste un niño que tenía cabeza encima del cuello... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#67404

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Tenéis que acostumbraros a poner un abstract de esos en los comentarios... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#67405

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No pides tu nada...

Pero vamos, ya por pedir... jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67406

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Justo lo que sucede aquí, vamos.

Aquí para que multen a alguien, la tiene que haber hecho gorda... y aún así, como en el caso de alguna colocación de productos "de destrucción masiva" sin firma, a menores, a incapacitados, a gente sin formación... los van sancionando cuando se arma y con temporizador.

En fin... bien llegado/a al hilo (esta vez he tomado precauciones, por si acaso no acierto con el género, jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67407

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¿Realidad? ¿qué ser eso? Porque me temo que va habiendo tantas realidades como personas y cada uno lo ve a su manera...

En fin, igualmente, bien llegado/a

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67408

Re: Aus!!

Pues el menda sigue viendo "la habitual", o sease, la muñeca romanticona, jajajajajajajaa.

Espero que "en la cuenta de los cuadrúpedos" se vea mi "afoto", ya me lo confirmarás, lógicamente... Y ya me contarás a quien se le ha ocurrido el nombrecito, que ese lo mismo tiene registro por ser de quien es, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida