Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.425 / 9.002
#67393

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Bienvenida a Lisboa! ¡Qué alegría verte por aquí!

Hoy voy pilladísima de tiempo, solo he pasado para saludar.

Desde mi punto de vista les debería caer una multa tal que tuvieran que preferir devolver a los clientes afectados por su pésima praxis todo lo que se han quedado colocando productos tóxicos y de alto riesgo a ancianos, enfermos cognitivos y demás incautos que inocentemente, confiaron en sus asesores de toda la vida.

Solo espero que aprendan de una puñetera vez que el cliente no está para robarle, sino para mimarle, cuidarle y mantenerle.

Llevamos unos años en los que se ha quedado obsoleta la frase "el cliente siempre tiene razón", para pasar a "el cliente tiene la culpa de ser estafado por firmar".

¡Ya está bien de tanto abuso! ¡Ya está bien de mirar para otro lado!

Lástima no haber llevado una cámara de vídeo oculta cuando fui a firmar el seguro de desahorro, divide y la cagarás.

Y mira que con ese producto, tuve la gran suerte, gracias al foro, de enterarme y no salir con pérdidas san-grantes.

Lo dicho, me alegro de verte por estos lares y espero de corazón que te quedes por aquí.

Un saludo cordial

¡Sed felices! (Es mi despedida en el Off topic)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67394

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Solo una mente calenturienta es capaz de colocar a un viejecito la inmensa mayoría de sus posiciones en un solo producto (o dos) de alto riesgo y hacer que pierda los ahorros de toda su vida de trabajo.

Una mente calenturienta y un corazón vacío de sentimientos humanos.

Luego se pasean de vacaciones por Centroeuropa con una desfachatez impresionante. Así va el mundo...

¡Bienvenido al Off topic!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67395

Re: Aus!!

Sí, lo sé, puse otra cuenta, a la que no le hacía ni puñetero caso, solo para el "Feisbuk", pero como no la miraba nunca, porque entraba directamente al FB para leer los mensajes privados, la cuenta se cerró sola, o se canceló con el tiempo. Total, que me cerraron temporalmente la cuenta feisbukera y tuve que poner una cuenta de correo electrónico asociada que sí usara. Y de hecho uso, como sabes...

Lo que no sabía, porque todavía nadie me lo había advertido es que se viera foto alguna, de hecho yo no veo vuestras fotitos de redes sociales, probablemente, porque el barbudín me haya eliminado esta opción, no vaya a ser que vea la foto de un muchachón del Norte y me enamore, jajaaaa.

De mi fijo que solo pensarán lo peor, es cuestión de hacerse la fama de mala y echarse a dormir, ;-)))

--Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron: "¡Ven!" Y ella gritó: "¡No señor, ya lo ven, yo no estoy loca. Estuve loca ayer, pero fue por amoooooor!"-- (Mocedades)

Vehículos blancos han venido a mi casa hoy varios, y no es broma, parece que varios amigos han coincidido en enviar detalles al Triponcillo, para mantener la línea, claro está. Productos típicos regionales de Centroeuropa y demás dulcerías... Y una ardillita monísima, para mí, ¡qué ilusión! La tengo encima del escritorio, recordándome que la vida es un devenir de nueces y bellotas, ;-)

Bueno, si es chiquitina no vamos mal. Es muy pocholona, se parece a la menda, pequeñita, cabezona, morena y muy enamoradaaaaa, ;-)))

Un abrazo con corazones por todos lados, jajaaa

¡Sed felices!

Por cierto, he cambiado la foto y ha gustado mucho a mis compis feisbukeros, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67396

Re: Aus!!

En ciertos ámbitos y con según qué personas, poquísima, pero poquísima, vamos, jajaaa.

Pues ya no la verás más, ea, que la he cambiado por una foto nevada, de Viena, una nieve virgen, de esa que da gustito pisarla de madrugada, ;-), cuando sales a trabajar... De las poquísimas cosas que no añoro, ;-)

Sí, ella decía que el "amor, era saber que estabas ahí". También se podría decir de la amistad verdadera...

Si es queeeeee... estar enamorado es, estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida
estar enamorado es confundir la noche con los días, estar enamorado es caminar con alas por el mundo, estar enamorado es vivir con el corazón desnudo, estar enamorado es ignorar el tiempo y su medida, estar enamorado es contemplar la vida desde arriba, estar enamorado es divisar la estrella más pequeña, estar enamorado es olvidar la muerte y la tristeza, estar enamorado es ver el mar con árboles y rosas, estar enamorado es escuchar tu voz en otra boca
estar enamorado es respirar el aire más profundo, estar enamorado es confundir lo mío con lo tuyo...

Eso, yo confundo mucho lo suyo con lo mío. Debo de estar enamoradísima... jojojo

Un abrazo con amores de barra de turrón...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67397

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A estas ya solo se les afilan los dientes cuando les pones delante una barra de pintxos como el Aitá manda, jajaaaa

Son más de hacer caminos del Sur, si tienen vacaciones, alguna lo hace hacia el Norte, cuando viven siempre en el Sur, dónde ya se sabe que se hace mejor el amor.

No, no desertes, mejor vas sacando unas racioncitas de "polbo", ;-) que fijo que estas catan.

Eso sí, pincharlas, pincharlas y entran todas a saco. Casi mejor no, que luego se me asustan y salen despavoridas.

Por cierto, ya le he dado tus datos. Ah, y decirte que Tambor me ha escrito una carta de despedida, en la que os nombra a varios. Te dedica unas líneas preciosas, todo sea dicho.

Un abrazo sin pinchos, pero con una morriña de pintxos y de polbo, que no te imaginas...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67398

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A mí me estorba, ya te lo digo, lo único que me sirve es para coger polvo, con "V" de Vaca, de Vacaciones, de Vaya por Dios. Recuerdo que en España vi la primera "parte". Confieso que tenía curiosidad, había oído hablar del holandés y no me imaginaba ni por asomo que el de España me iba a parecer más... ... Vaya, todas las palabras que se me ocurren no son aptas para este horario infantil.

En cualquier caso, si sigue funcionando, tiene que ir por el capítulo veinte. Así que dudo que haya durado tantos años. A ver si entra el hombre carne y nos saca de dudas, que a él le mola mucho la programación televisiva. (O le da dinero, no lo tengo muy claro todavía)

Un abrazo destelevisado, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67399

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A mi que no me miren que soy inocente de toda presunta sensación de culpa que se me quiera inculcar... Instigacioncillas a mí, juas, ;-))

No, no voy a entrar, si lo quieres seguir tú, al ataque, pero no seré yo quien lo vuelva a subir, salvo que se me incite a que no entre...

Te pasé la duda del muchacho/a porque tuve la sensación de que te la dirigía a tí. La respuesta la tenía bastante clarita porque ahora me la presentan a fin de mes, con todas las operaciones realizadas y he vendido ni te cuento el quintal de acciones viejas, menudo trabajo que se da el asesor...

Un abrazo sin repartos, por favor, hoy ya más paquetitos no, si vieras cómo tenía la mesa del comedor a eso de las tres de la tarde... Estos europeos que no tienen medida... ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67400

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Hace tiempo que tengo la sospecha de que en ese asunto de reventar manifestaciones nunca se sabe quién es quién. Bueno algunos si lo saben.

Y que nadie dice la verdad.