Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.424 / 9.002
#67385

Re: Aus!!

Mujer de poca fe... jajajajajaajjaajajjaaja.

Mira que cuando el gallego dice que ve dibujito, es que ve el dibujito... ahora, a la muñeca sí que no la veo, solo un tramo del arcoirisado, de los corazoncitos y del "bocadillo" que tiene algo escrito en guiri, jajajajajajajajajaja.

Si es queeeeeeeeeee...

Abrazo grande de los de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67386

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pues ya te he dado argumentos para que les pongas los dientes largos, larguísimos, vamos, jajajajajajajaja.

Ahora, como todas quieran hacer el camino de Santiago, el menda se hace desertor, que conste, jaajajajajajajajaja.

Si acaso, pínchalas un poquito, así como quien no quiere la cosa, jajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67387

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pues no sé...

La tele que encendía "habitualmente" ubicada en la cocina, hace meses que no da señales de vida, vamos, que incluso en ocasiones "me estorba"... así que ni idea de si siguen haciendo el grande hermano ese, al "circular" por la calle alguna vez he visto algo en alguna revista de esas que ponen en los escaparates de las librerías... pero ahora mismo... ni idea de si está, no está o si se le espera...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67388

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No me tiresssssssss dellllllllllll hiloooooooooooooooooo, jajajajajajajajajaaja

Si es que... y luego los gallegos tenemos peligro, no conocen bien a algunos que por ahí andan... y no miro a nadie, eh, jajajajajajaajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67389

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Veamos...

No digo yo que no pueda haber lío... de hecho lo ponía por ahí... cuando los que defienden el órden público se dedican a fomentar los altercados -lo hemos visto todos en imágenes (polícias que causaban estragos vestidos "de civil)-, cuando no contentos con eso se dedican a "calentar" a gente que son críos e incluso a jubilados (que, por cierto, tienen una pinta de peligrosos izquierdistas radicales que no veas); cuando uno es de "porrita ligera", lo lógico y normal es que la gente, alguna gente, se canse de "recibir" y se rebote, se haga "generosa" y "reparta" a su vez. Vamos, que no son de esos de poner la otra mejilla.

Es lo que tiene ejercer la represión (y lo he dicho bien, represión) por orden de la "superioridad". El problema es que son ellos los que les hacen de "escudos" a los mangantes que tienen por encima y están expuestos a las iras del pueblo.

E insisto, se ha tratado como delincuentes a gente honrada que no son tal y que, mira tu que radicalidad, lo que defienden son sus derechos.

Y ya, lo que me quedaba por ver, son cosas como lo de estos días. Que se saquen instrumentos (como la famosa muleta-estilete y la riñonera con bolas metálicas y tiragomas) con el "sano" fin de criminalizar a todo aquel que acude a una manifa sin que, por supuesto, semejantes "instrumentos" hayan estado presentes en la manifa de la que se trata. Goebbels estaría orgulloso, vamos, que no cabría en sí mismo.

Vamos, que de eso a la "fabricación de pruebas ad hoc" nos queda pasito y medio, todo ello bien justificadito "por razón de órden público y de estado", faltaría mas. Si no hay pruebas, nos las inventamos y haya paz que para eso ponemos ahí a los culpables, lo sean o no. Al pueblo hay que darle "chicha". Si se piensa con calma en las posibles implicaciones, es una cosa tan horrorosa que en una democracia se puedan hacer cosas de esas tan a la ligera y sin consecuencias, que la "democracia" ya no es tal, al menos no en su definición amplia. De la "res iuris", ni mentamos. Detenido, empapelado y encerrado, con culpa o sin ella, las pruebas están ahí...

A partir de ahora, te podrán j..fastidiar a su gusto y si, encima protestas, te podrán calentar por la vía rápida. Vamos, es justo la vía rápida para que en una país se monte una revuelta popular a nada que te descuides... a lo que parece, estos no han aprendido nada o muy poco de la historia.

Y encima, veo una captura de un programa "radical de derechas" (por decirlo suavemente) que pregunta si "apoyas al gobierno contra las manifestaciones radicales izquierdistas". Aibalaostia. Comostáelpatio. A lo que parece, se ha puesto de moda el "divide et impera". Claro que, radicalizar a los extremos a la sociedad, no es bueno para ninguno de los dos extremos... verás el susto que nos podemos llevar con los gabachos... Siembra vientos...

En fin... y luego hablan de la marca España, la repera. Todo democrático, por supuesto. Los ciudadanos damos mala imagen del país con las manifestaciones, ahora, con lo de los sobres... eso no. A pesar de que a Mayor Oreja se lo "espetaron" en Europa y en su jeta.

En fin... lo que nos queda por ver.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67390

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Paso a saludar, voy de culo, en fin... ya no quiero acciones, quiero tiempo!!!!
Abrazo gigante para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#67391

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Otra 'multita' al Santander UK de 15 millionazos por haber asesorado mal al sus clientes inversores.Los investigaron haciendose pasar por clientes y los pillaron.
Si es que no aprenden con sus malas practicas.Les deberian de quitar la licencia bancaria en UK.

Saludos

#67392

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ya lo que faltaba, que contrataran figurantes con frasecita para pasarse como clientes y tratar de influir en tu percepción sobre sus productos. ..
Pero que mente calenturienta dentro del banco piensa estas cosas???
La realidad supera a la ficción.
Saludos.