Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.400 / 9.002
#67193

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bah, legal, legal, pero ¿respecto a qué ley? ;-)

Nunca es tarde si la dicha es buena y nunca se es suficientemente mayor como para no emprender la encomiable tarea de que un sueño se convierta en realidad.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67194

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Me convences, te lo juro por Snoopy que no volveré a dar de comer al hambriento troll, ;-)

Considero que no existe enfrentamiento, solo tiene una lógica venir a por la "nambergüan" en repetidas ocasiones y sin que la menda vaya a por bulla. Y si te fijas, a todo aquél que ha estado a mi lado, ha pensado como yo, ha compartido opinión conmigo, me ha recomendado, etc. ha terminado siendo objeto de insulto, falta de respeto o reportes varios, hasta que se ha terminado por hartar e ir. Lo tengo chupiclaro, vamos.

Tú haz esos votos, que luego ya veremos si boto o no boto. Botarme, ni de coña marinera. Vayan haciendo sus apuestas, Señores, he he he.

*

¿Tomar nota? ¡No te lo crees ni tú! Ni los de arriba, ni los de enmedio (*), ni los de abajo.

Un abrazo

¡Sed felices!

(*) http://www.fundeu.es/consulta/en-medio-y-enmedio-2728/
No vas a ser tú solo el irreverente, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67195

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Mira, me consta que has ayudado a más de uno, pero voy a hablar solo por mi.

He reconocido públicamente, en abierto, en privado, en persona y lo haré mientras viva, que de Rankia he obtenido muy buenas cosas, buenos consejos y una manera de invertir "distinta".

Pero si algo me llevaré de este foro, será tu inestimable conocimiento, Muabdi, un forero que me ayudó cuando más lo necesité, que me dio uno de los mejores consejos de inversión que he recibido desde que estoy aquí y que me abrió los ojos al Tradeo Jones, supongo que recordarás que antes era fundamentalmente fundamentalista y ahora le doy de vez en cuando al Tradeo, ;-)

Buen forero y mejor persona.

Que luego no elija el mismo camino que yo para llegar a nuestra meta común, pues chico, algún defectillo tenías que tener, jajaaaaa ;-))))))))))))))))))
¡¡Es megabroma, eh, que ya sabes con quién comparto mi vida y qué nulo camino ha elegido él!!

Fíjate que no pienso que busquen pelea, van más allá... Ya hablaremos en otro "foro", ;-)

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67196

Sin nombre

Hasta 70 veces 7 y ni una más.

Que abrace una fe, no significa que sea santa.

No es mejor que yo quien me juzga como humilladora oficial, ni quien me corrige por hobby, ni quien me insulta como divertimento habitual, ni quien falta a mi Dios, por buscar el aplauso facilón del populacho.

¿Cuántas veces te he corregido a ti en un tema en el que de forma abrumante me superas? Humildemente te he leído, te he releído, he reflexionado en lo que has escrito, he paladeado tus palabras... y humildemente también he vuelto a confesarte pública y abiertamente que NO te había entendido, que me superas por goleada y que muchas veces no te llego a captar.

Si alguien que abraza a todos, me retira el abrazo, con ese gesto retira muchas otras cosas y pensamientos.

En cuanto a la política de moderación de este foro, me permito recordar:

*Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
*Usar palabras que puedan considerarse insultos o expresiones vejatorias hacia personas o instituciones.
*EVITAR las MAYÚSCULAS: significan que se está gritando en la Web.
*Evitar utilizar en el título de un mensaje la frase "para Fulanito".

Sé que no tengo que recordarte cuantísimas veces se me ha atacado personalmente, a la institución que sigo, se me ha gritado, se ha faltado a la verdad, o se ha puesto mi nick como título de un post. No, tampoco voy a reportar el que esta vez, también lo hayas hecho tú. No soy tan importante como para constituir el título de un post...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67197

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

La vaca actúa en calidad de fedatario público. Que para eso tiene carrera.

El pollino es de buena familia. Palabra de tratante.

Y tengo unas PRISAS de las que me quiero deshacer rápidamente porque yo soy de derechas y no me gustan, pero me ha dicho un pajarito que antes de que cante un gallo se van a poner a 30.

#67198

Re: Karli....

Creo que ambos interpretamos correctamente el dibujo posteado. De hecho, algunos lo habéis interpretado incluso antes que yo.

Y no se trata de defender, sé perfectamente que su capacidad le sobra, el problema es que se ha generado una confrontación multibanda que no viene a nada ni lleva a parte alguna.

Insisto, todos podemos aprender de todos, pero siempre con el respeto por delante y teniendo en cuenta que no todos pensamos de la misma forma.

De hecho, lo he puesto, quizá el asunto no sea cómo se cree (es un tema lo suficientemente complejo e inabarcable como para que cada cual tenga "sus sensibilidades") sino, simplemente creer.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67199

Re: La realidad europea

A veces solo hace falta abrir los ojos para ver.

Sería muy osado de nuestra parte, y sí, hablo por las varias personas que tuvimos que ver esas viñetas totalmente fuera de lugar, Jlazaro, Tambor, S.g.d. B.o., la menda y alguno más que sencillamente las ha visto y ha preferido callar, ya digo, sería muy osado, afirmar por escrito que algo existe, si solo se tratase de una sospecha.

No hay más ciego que quien no quiere ver.

Y no hay más enfermo que quien no se quiere curar.

No me defiendas, dices bien, después de tanto tiempo siendo objeto de faltas de respeto, me he hecho dura, casi como esa roca...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67200

Re: La realidad europea

Todos sufrimos...karli...pero se que eres una mujer fuerte...que te sabes sobreponer...ya sabes que de elegir seria águila antes que bansky...y es cierto que no vida esas viñetas...y sabes que cuanto más se ataca a padre mas fuerte se hacen los hijos...pero eso lo sabes tu y algunos mas por aquí...pero no lo saben los que lo ofenden...y sabes una gran ventaja...muestran su debilidad....y es importante no aprovecharse de ella...pues de lo que se trata es que por esas rendijas puedan llegar a conocer lo que algunos conocemos...sabes también que salvo el tema de noroeste en pocos sitios me muevo y aquí cuando sospecho que se ha faltado a mi señor...y claro que me suele ...y tal vez no sospeche cuanto...pero...hay que encajar es una orden la que nos fue dada...y hay que ser firmes a la vez y no renegar de dios ...hay que explicar que aunque se pueda simpatizar con algunos argumentos e ideas que se nos ofrecen por uno y otro costado estas simpatías no son ninguna pleitesía ...no hay membresias...no existen ...hay que mostrar y enseñar al mesías ...solo el puede interceder ante el padre...pero claro que a ti no te tengo que convencer de esto...jamas negare a dios ...jamas...ya le di la espaldas muchos años...pero también te digo que hacer del ataque una defensa es a veces la mejor forma de sobrevivir...tu crees que quienes nos leen no sienten en el fondo de que nuestra fortaleza es inexpugnable ...de que jugamos otro partido...claro que lo sienten ...serian muy estúpidos si no lo hicieran...con respecto a ti he de decirte de que cuando te he notado baja si que he estado a tu lado...pero...por lo que he leído de este tema no necesitas de mi apoyo aunque igualmente sabes que estoy a tu lado...un abrazo...y en la iglesia y fuera de esta cuando el templo es hablar de dios...te doy la paz...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen