Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.399 / 9.002
#67185

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pues chico, no te cortes, tú propón que el de Arriba, dispone. Ten cuidadín que si me invitas a mi, invitas a dos humanos y a dos cuadrúpedos, ya sabes que soy de las de "no sin mis perros", jajjaaaa

Si voy a Bilbao, ya sabes con quién puedes quedar también, fíjate cómo van cambiando las cosas, ahora ya no es tan seguro que subamos, porque he encontrado a una amiga en cuyo despacho, también se hacen Declaraciones y esas "guarrerías" que exige el Estado, jajaaa, y hablando con la chica que lo haría, me dice, que por supuesto, me lo puede hacer online. ¿Para qué queremos más días de fiesta? Adelante, que no se diga, ancha es Castilla y largo el País Vasco, jejeje. Si lo puedo hacer con "mando a distancia", no me mueve de aquí ni el Tato, vamos.

Así que te tengo que decir, que si no vamos, nos quedaremos, con lo cuál, tu apúntate al bombardeo y luego ya veremos hacia dónde lanzamos las granadas, ;-)))))

Hablando de cuchillo en mano, hoy hemos terminado yendo a una pizzería, con el guiri no hay quien sepa qué aventura nos va a deparar su día. Hoy ha sido, está siendo su cumple y hemos empezado con un paseo por Santa Pola, a orillas del Mediterráneo, hemos hecho unas cuantas fotos con los peques cerca del mar. A ver si luego las subo, no creo porque ahora mismo solo me apetece echar un siestón de los que hacen historia en la Historia de los Siestones, jajaaa.

El chiquitín se ha enzarzado en una peleílla con un cuadrúpedo paseante, ¡qué mala uva tiene el enano!, cada día se parece más a la dueña, jajaaa, gruñéndole a un perro diez veces más grande que él, claro como está acostumbrado que nuestro macropastor no le muerda, cree que ningún grandote le va a morder. Cualquier día me lo decapitan...

Y luego al centro, a una pizzería que no habíamos ido todavía. Bien, muy familiar, más que nada porque estábamos solos. Lago d´Como se llama, la pasta muy bien hecha, una receta sencilla, cantidad copiosa y muy buen sabor. La pizza del jefe picante, para no variar. Los postres mejorables, pero bueno, hemos pasado un rato felices, que es lo que cuenta en días tan señalados como el de hoy.

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67186

Re: Wieder Nichts

No hay nada que pagar cuando el don se apodera del ser...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67187

Re: Aus!!

Pero ¿para qué? Si ahora ya no hay rombos, ¿no? La verdad es que hace tantos siglos que no enciendo la tele que ni sé si han resucitado a los rombos aquellos de nuestra infancia...

Me suena que se lo conté, pero hace tiempo, y es más que probable que se le haya olvidado, por falta de uso, jajaaaa

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67188

Re: ¡Felicidades!

Sí, supongo que también dependerá de quién sea el orador... Ya sabes que el tema de la E y F me aburre soberanamente, y para mi sería un esfuerzo enorme aguantar conferencias al respecto. No obstante, pienso que es bueno escuchar a los "expertos" porque siempre sacas algo en claro, una idea, un detalle, una forma de inversión, un producto, una manera de ver otro perfil, otra forma de pensar... El saber no ocupa lugar y si no ves nada nuevo, pues aire y a otra cosa, molusco, jajaaaa

A ver, yo te puedo hablar de fiscalidad vasca, que no siempre es igual que la del resto del Estado. En el caso de las acciones de mi padre, que la mayoría eran del año 2001, porque venían de la herencia de mi madre, ya que él tenía un perfil extraconservador y no compraba nunca valores, te puedo decir que sí se declaró en aquellos que tenían plusvalía, PERO, los que vendí de Matildes por ejemplo, que procedían de la herencia de mi abuela, 1986, estaban exentas las plusvalías, sé que la asesora fiscal, no puso la fecha, solo anterior a... y EXENTO en el cuadradito correspondiente.

Lástima no tener los papelotes aquí, porque te los escanearía.

Pero insisto, para ciertos detalles, P.Vasco era un pequeño paraíso fiscal. A partir de 2014 han cambiado muchas cosas, entre otras, el impuesto de sucesiones ya no está exento al 100%, como hasta el 2013...

A mi sí me conoces y ya sabes que tengo IBErdueros, de cuando se llamaban IBErdueros, ;-)

Tú usa, y abusa, y si no usas, guarda, que el que guarda, halla... y nunca se sabe si el saber se necesitará algún día.

Un abrazo descansante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67189

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bueno, las hojas están hechas con celulosa, ¿no? jajaaaa

A algunos parece que solo les sirvan como componentes nutricionales, porque cada vez que entran a dar su hora lectiva, meten más la pata que los asnos de la arcaica viñeta, ;-)))

Mira Mua, no sé si vuelan, reptan o patalean, lo que sí te digo es, que me tienen hasta el mismísimo moño. Sí, también termina en oño, como Logroño, preciosa ciudad, por cierto, dónde se come genial y se bebe, también muy bien. Recomendable a todas luces...

Chico, que una está aquí charlando contigo amigablemente, sin meterme en otros prados, bueno ahora como soy águila lo tendría más fácil para sobrevolar y echar un vistazo, pero es que ni eso, es que paso olímpicamente de lo que posteen por ahí, sea por escrito o con dibujines... y vuelven al ataque los viernes, y vuelven los sábados a rematar y vendrán los domingos con el club de borregos a recomendar y si no, el lunes y siempre igual y siempre me toca jugar el papel de mala de la película, porque me he estado callando más de un año que se dice pronto, porque no reporto a nadie, porque me la trae al pairo lo que digan, porque realmente muy pocas veces me resulta interesante...

Y cuando entran en el plano vulgar y me harto y respondo, entonces resulta que "humillo" y es que, por lo visto, soy "humilladora" por naturaleza, porque si doy una "ducha sin agua", como bien describió S.G.d., humillo a quien me ha entrado a corregir sin razón ni argumento, sin motivo, sin lógica y por supuesto, sin educación, y si comparto mis bienes con los más necesitados, pues también "humillo" a los pobres, vamos, que haga lo que haga, humillo... En resumen, que entran a dar por Q. ¡Manda webs!

*

He leído vuestras aportaciones al respecto, también las de Sonso y una vez más les tengo que dar la razón al guiri, a ella, a animalcrack, a Zaira, a Tambor, a Seno, a Rifiil, a todos los que se fueron hartos... ¡A tantos!

Si sueno dura, ya me da igual. Si no hay nivel, no lo hay, es una evidencia y aburre. Lo aceptaría, porque siempre se puede aprender algo del otro, PEEEEERO siempre y cuando, se mantenga el respeto, algo que no se está haciendo. A las pruebas me remito. Si no me respetan, me parece alucinante que se me exija respeto a mi. Que busquen un espejo primero, a ver quién es el más guapo del Reino... ;-))

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67190

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Se puede tratar con todo tipo de género y no representa problema alguno siempre que sea legal.

Es lo que siempre quise ser de mayor. Pero ya soy mayor y el tratamiento es más bien escaso y regulín regulón. Si no fuera por lo que me entretengo...

#67191

Re: Aus!!

Pues a mi que no me miren, eh, que en mi casa de "eso" no falta, además, ahora que hemos aprendido que también se puede hacer sin luz, buenoooooo, jjaaa, jajaaaaa

¿Recapacitar? Sí, capacito a capacito. No pides tú ná, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67192

Re: Aus!!

¡¡Lo sabía, lo sabíaaaa!! jajaaaaa

Una de las cosas buenas que tienen los rifirafes del finde, es que contestando, me voy acercando más y más a mi cifra.

Fíjate que X.......s la sabe. Ayer la fecha marcó la cifra. Soy macabrilla, más cabrilla que ma, todo hay que decirlo, jjaaaa

Pero vuelvo a reiterarme, buf, qué redundante ha sonado, me iré cuando a mi me dé la gana. Ya pueden patalear, volar o lo que se tercie... No saben con quién se juegan los cuartos, ;-))))

Un abrazo cabezón y cabrillo, cabrillo, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.